FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Fire_ »

Talo#76 escribió:Un poco mas arriba de la santa. Por cierto...seguramente haya una rutica para mediados de mes. Cartagena-Mazarron-Carboneras-Tabernas. Lo pondre en quedadas.
Ya os avisare, pero seguramente este Jueves nos vayamos a la zona de Yeste, por si os quereis venir alguno ;-P
NACHOAROS
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2013, 01:31
11
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por NACHOAROS »

Bueno pues aquí va la mía, espero que os guste : ) No me quedan cosas que ponerle ni nada para que quede tan wapa como algunas por aquí....

Imagen
Imagen
Drive only as fast as you have it under control...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Z-34
Mensajes: 66
Registrado: 29 Jun 2010, 19:00
13
Ubicación: NAVARRA

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Z-34 »

NACHOAROS escribió:Bueno pues aquí va la mía, espero que os guste : ) No me quedan cosas que ponerle ni nada para que quede tan wapa como algunas por aquí....

Imagen
Imagen

bufffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tremenda muy muy chula,con un guardabarros una quilla y un escape la tienes terminada para mi gusto...........................
K.Z750:Imagen Imagen Imagen KTM 990 SMT SUBARU IMPREZA GT TURBO
txuserile
Mensajes: 21
Registrado: 19 Ene 2013, 22:10
11
Ubicación: Pamplona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por txuserile »

Aqui una de la mia del finde, a falta de cambiar portamatriculas y lista de momento!!

Imagen
V`ssssssssssss
Avatar de Usuario
Z-34
Mensajes: 66
Registrado: 29 Jun 2010, 19:00
13
Ubicación: NAVARRA

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Z-34 »

txuserile escribió:Aqui una de la mia del finde, a falta de cambiar portamatriculas y lista de momento!!

Imagen

muy bonita tambien,que guapas son en negras,pero para entrar por ahi mejor unas ruedas de tacos,je je je je je.
K.Z750:Imagen Imagen Imagen KTM 990 SMT SUBARU IMPREZA GT TURBO
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Fire_ »

NACHOAROS escribió:Bueno pues aquí va la mía, espero que os guste : ) No me quedan cosas que ponerle ni nada para que quede tan wapa como algunas por aquí....

Imagen
Imagen
Wapisima!! Puedes poner alguna foto de frente para ver esa cupula? Es la original de Kawasaki fabricada por MRA? Es la que me habia planteado hasta que pille una Puig de 2ª mano, y no descarto cambiar si eso. Protege bastante? ;-P
txuserile
Mensajes: 21
Registrado: 19 Ene 2013, 22:10
11
Ubicación: Pamplona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por txuserile »

Z-34 escribió:
txuserile escribió:Aqui una de la mia del finde, a falta de cambiar portamatriculas y lista de momento!!

Imagen

muy bonita tambien,que guapas son en negras,pero para entrar por ahi mejor unas ruedas de tacos,je je je je je.
Jeje es un camino de 30 metros, la zeta aguanta eso y mas!!!!!! ;)
V`ssssssssssss
sucoz
Mensajes: 18
Registrado: 07 Abr 2011, 11:05
13
Ubicación: Gandia (Valencia)

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por sucoz »

Fire, compañero te me adelantaste con la compra de la cupula, avisame si al final la cambias !!! Pero esa es una puig, creo.

Muy bonita esa Z, con una quilla, un colin y un SC oval, seria im-pre-sio-nan-te !!

Si es que a la Z no le queda nada mal !!!!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
NACHOAROS
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2013, 01:31
11
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por NACHOAROS »

Eso está hecho! aquí la tienes. Si que es la original de Kawa de MRA, la compré con ella puesta y no la he probado sin ella porque no llevo ni 1 mes con ella y no te puedo decir, sorry. Algo supongo que hará, más que la de serie seguro XD. Con respecto al escape ya estoy mirando el SCproject GP M2, aunque si encuentro otro de segunda mano también es una opción.

Imagen
Drive only as fast as you have it under control...

ImagenImagen
Talo#76
Mensajes: 76
Registrado: 26 Mar 2011, 11:04
13
Ubicación: Totana
Contactar:

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Talo#76 »

Yo soy de los que ven las cupulas en esta moto como un "pegote". De todas las que hay no me convence ninguna, le rompe la estetica a la Z. Lo dicho, es mi opinion, sin animo de molestar a los que llevan claro.
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”