FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
sucoz
Mensajes: 18
Registrado: 07 Abr 2011, 11:05
13
Ubicación: Gandia (Valencia)

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por sucoz »

Me daba la impresion que era la de Puig. Para poner la de MRA, hay que hacer agujeros ??

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
NACHOAROS
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2013, 01:31
11
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por NACHOAROS »

Pfff ni idea, ya la tenía puesta cuando compré la moto y ni se la he quitado ni nada asi q no tengo ni idea de cómo se pone. Algún día la cambiaré jejeje

Suerte!
Drive only as fast as you have it under control...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Fire_ »

NACHOAROS escribió:Eso está hecho! aquí la tienes. Si que es la original de Kawa de MRA, la compré con ella puesta y no la he probado sin ella porque no llevo ni 1 mes con ella y no te puedo decir, sorry. Algo supongo que hará, más que la de serie seguro XD. Con respecto al escape ya estoy mirando el SCproject GP M2, aunque si encuentro otro de segunda mano también es una opción.

Imagen
Muchas gracias. De frente queda wapa, pero creo que si fuera un poquitin mas ancha quedaria mejor. Como dice Talo esta moto gana mas sin supula alguna, pero es que mis cervicales agradecen mucho llevar algo que desvie un poco el viento ;-P
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Fire_ »

sucoz escribió:Fire, compañero te me adelantaste con la compra de la cupula, avisame si al final la cambias !!! Pero esa es una puig, creo.

Muy bonita esa Z, con una quilla, un colin y un SC oval, seria im-pre-sio-nan-te !!

Si es que a la Z no le queda nada mal !!!!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Jejejeje, sorry tiu, aproveche que Dany y yo vivimos cerca y fue todo rapido. No descarto cambiarla por otra, si asi fuera te aviso que la dejaria al mismo precio que la compre claro ;-P
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Fire_ »

sucoz escribió:Me daba la impresion que era la de Puig. Para poner la de MRA, hay que hacer agujeros ??

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
No, en la Z 750R el cupolino que lleva de forma original esta sujeto por 4 tornillos, ahi es donde encaja, me gusta mas asi que como van en la Z 750 sujetas a la tija superior del manillar, como llevo la Puig ahora ;-P
millan_46
Mensajes: 30
Registrado: 30 Abr 2012, 14:11
12
Ubicación: camariñas

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por millan_46 »

me encanta esa black edition!! :clapping:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Cuando dos moteros se cruzan, deben hacerse una señal amistosa. Si uno no responde al saludo del otro es que es un maleducado.
Avatar de Usuario
Torpedo
Mensajes: 27
Registrado: 19 Jun 2012, 17:42
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Torpedo »

Imagen una de este sábado que fui a dar un paseito...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ImagenImagenImagen
"Como no sabian que era imposible... lo hicieron"
Talo#76
Mensajes: 76
Registrado: 26 Mar 2011, 11:04
13
Ubicación: Totana
Contactar:

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Talo#76 »

Buah que chula torpedo. Espero que la presentes al concurso.
Imagen
NACHOAROS
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2013, 01:31
11
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por NACHOAROS »

Pfff q bonita torpedo, esos colores le quedan de lujo con las llantas en dorado. Y ese escape!!!.... Ainsss algun dia....

Q tal el escape ese? Q tal suena? Por cuanto te ha salido? Estoy bastante decidido a comprarme ese.

Un saludoo
Drive only as fast as you have it under control...

ImagenImagen
sergas
Mensajes: 41
Registrado: 14 Sep 2012, 11:14
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por sergas »

preciosa torpedo, a mi también me pone muy burro ese escape eh...jajaja. Porta llevas el madrutech 3 con los intermitentes de serie no? Que tal con el?
LA LINEA RECTA NUNCA FUE DIVERTIDA...
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”