escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
ru93
Mensajes: 88
Registrado: 10 May 2017, 23:41
7

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por ru93 »

brunomh escribió: 23 Mar 2018, 10:55 Buenas! gracias por contestar. Entiendo que el cambio no va a ser muy grande pero quitando los db-killer "algo" se notará sin ir dando la nota para que te paren o ir molestando. También es que me gustan estéticamente y la verdad que lo que dices de las maletas en el sitio que he preguntado precio me han dicho que si son compatibles y en las fotos parece que están lo suficientemente paralelos al suelo para que si entren pero debería asegurarme.

https://www.scproject-shop.com/kawasaki ... ers_es.htm
prueba a quitar los silenciosos con los colectores de serie y arranca veras la poca diferencia que hay yo antes de cambiar los colectores lo probe y cuando arrancas te da la risa :icon_lol: :icon_lol: conozco gente que se ha gastado una pasta en los akra y encima de tener que inventar para quitar los db_killer despues se han arrepentido

yo estoy tambien a la espera de ver como quedan puestos los SC pero no encuentro na si alguien los pone que ponga unas fotos. mientras seguiremos esperando a los arrow
Meteoro
Mensajes: 28
Registrado: 18 Mar 2014, 00:58
10

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por Meteoro »

hurmi escribió: 23 Mar 2018, 10:05
brunomh escribió: 22 Mar 2018, 11:33 Hola!

Nadie tiene ni ha visto los SC project nuevos (Euro 4) no? Estoy muy interesado en comprarlos porque estéticamente me gustan mucho y de precio la mitad que los Akra pero entre que no los he visto ni oído nunca y que el tiempo de entrega según he leido es muy largo no se si animarme....

Un saludo
Buenas!! Cuidado que cambiar solo escapes sin los colectores no mejorará mucho el sonido, algo si pero no lo que tu imaginas... Hay que cambiar los colectores (no serán homologados). Por cierto creo que los escapes que dices no pueden ir con las maletas.. no se si es tu caso pero te aviso.

Saludos!
Hola yo tengo la del 2014, compre los akrapovic de carbono y la lleve a dcracing para suprimir el catalizador y la verdad no he conseguido mejor nada el sonido, solamente me queda cambiar los colectores, pero lo que encuentro es muy caro alguien me puede dar alguna otra idea.

Gracias.
Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por kikiyo54 »

tonym escribió: 24 Mar 2018, 14:08
kikiyo54 escribió: 24 Mar 2018, 13:16 A mi me gustan estos
http://www.qdexhaust.it/catalogo/kawasa ... power-gun/
Creo que con el ángulo que tiene los escapes los que llevamos maletas nos es incompatible es mi opinión personal
son totalmente compatibles con las maletas y euro 4
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por mobyla »


Meteoro escribió:
hurmi escribió: 23 Mar 2018, 10:05
brunomh escribió: 22 Mar 2018, 11:33 Hola!

Nadie tiene ni ha visto los SC project nuevos (Euro 4) no? Estoy muy interesado en comprarlos porque estéticamente me gustan mucho y de precio la mitad que los Akra pero entre que no los he visto ni oído nunca y que el tiempo de entrega según he leido es muy largo no se si animarme....

Un saludo
Buenas!! Cuidado que cambiar solo escapes sin los colectores no mejorará mucho el sonido, algo si pero no lo que tu imaginas... Hay que cambiar los colectores (no serán homologados). Por cierto creo que los escapes que dices no pueden ir con las maletas.. no se si es tu caso pero te aviso.

Saludos!
Hola yo tengo la del 2014, compre los akrapovic de carbono y la lleve a dcracing para suprimir el catalizador y la verdad no he conseguido mejor nada el sonido, solamente me queda cambiar los colectores, pero lo que encuentro es muy caro alguien me puede dar alguna otra idea.

Gracias.
Como? Te han suprimido el catalizador y no has notado diferencia? Seguro que te han suprimido el catalizador? Me extraña mucho....

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Avatar de Usuario
MegalomaniaC
Mensajes: 116
Registrado: 10 May 2017, 09:11
7
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por MegalomaniaC »

Por si alguien tiene dudas yo monto la completa de Akrapovic, colectores + colas 2016 (las que no tienen el dbkiller remachado, el Euro3). La moto va fantástica y suena a gloria (eso sí, alto), y en banco ha mejorado a partir de 2600rpm (antes cae un poco pero ni se nota y nunca la llevo tan baja de vueltas). La historia de Akra es que los colectores van en 45mm, igual que los originales, y donde se coloca la sonda tiene un paso para retener un poco backfire y eso (que yo haya visto no suelta chispas ni nada). Es una pasta pero merece la pena y la moto va finísima. Sin dbs suena bastante pero es una gozada, aunque yo circulo con ellos puestos generalmente, y se nota el cambio (aunque los dbs apagan bastante el sonido ojo).

De serie daba unos 130cv y ahora da 140,8. Filtro de serie y ni centralitas ni nada.
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.

:moto:
Meteoro
Mensajes: 28
Registrado: 18 Mar 2014, 00:58
10

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por Meteoro »

mobyla escribió: 26 Mar 2018, 15:28
Meteoro escribió:
hurmi escribió: 23 Mar 2018, 10:05

Buenas!! Cuidado que cambiar solo escapes sin los colectores no mejorará mucho el sonido, algo si pero no lo que tu imaginas... Hay que cambiar los colectores (no serán homologados). Por cierto creo que los escapes que dices no pueden ir con las maletas.. no se si es tu caso pero te aviso.

Saludos!
Hola yo tengo la del 2014, compre los akrapovic de carbono y la lleve a dcracing para suprimir el catalizador y la verdad no he conseguido mejor nada el sonido, solamente me queda cambiar los colectores, pero lo que encuentro es muy caro alguien me puede dar alguna otra idea.

Gracias.
Como? Te han suprimido el catalizador y no has notado diferencia? Seguro que te han suprimido el catalizador? Me extraña mucho....

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Hola, ya te digo que me han suprimido el catalizador, es más hace unos días me acerque a un concesionario Kawasaki para explicarle el problema y me dijo que la única solución era cambiar los colectores o buscarme algo más barato que Akarapovic y que no este homologado.

Un saludo.
Meteoro
Mensajes: 28
Registrado: 18 Mar 2014, 00:58
10

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por Meteoro »

MegalomaniaC escribió: 26 Mar 2018, 19:39 Por si alguien tiene dudas yo monto la completa de Akrapovic, colectores + colas 2016 (las que no tienen el dbkiller remachado, el Euro3). La moto va fantástica y suena a gloria (eso sí, alto), y en banco ha mejorado a partir de 2600rpm (antes cae un poco pero ni se nota y nunca la llevo tan baja de vueltas). La historia de Akra es que los colectores van en 45mm, igual que los originales, y donde se coloca la sonda tiene un paso para retener un poco backfire y eso (que yo haya visto no suelta chispas ni nada). Es una pasta pero merece la pena y la moto va finísima. Sin dbs suena bastante pero es una gozada, aunque yo circulo con ellos puestos generalmente, y se nota el cambio (aunque los dbs apagan bastante el sonido ojo).

De serie daba unos 130cv y ahora da 140,8. Filtro de serie y ni centralitas ni nada.
Pues nada o los vendo y me compro otro o gastarse más pasta y colocar colectores.

Gracias.
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por mobyla »

Meteoro escribió:
MegalomaniaC escribió: 26 Mar 2018, 19:39 Por si alguien tiene dudas yo monto la completa de Akrapovic, colectores + colas 2016 (las que no tienen el dbkiller remachado, el Euro3). La moto va fantástica y suena a gloria (eso sí, alto), y en banco ha mejorado a partir de 2600rpm (antes cae un poco pero ni se nota y nunca la llevo tan baja de vueltas). La historia de Akra es que los colectores van en 45mm, igual que los originales, y donde se coloca la sonda tiene un paso para retener un poco backfire y eso (que yo haya visto no suelta chispas ni nada). Es una pasta pero merece la pena y la moto va finísima. Sin dbs suena bastante pero es una gozada, aunque yo circulo con ellos puestos generalmente, y se nota el cambio (aunque los dbs apagan bastante el sonido ojo).

De serie daba unos 130cv y ahora da 140,8. Filtro de serie y ni centralitas ni nada.
Pues nada o los vendo y me compro otro o gastarse más pasta y colocar colectores.

Gracias.
Pues pensaba que suprimiendo el catalizador se notaba bastante el cambio... No será problemas de los akras?



Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Meteoro
Mensajes: 28
Registrado: 18 Mar 2014, 00:58
10

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por Meteoro »

mobyla escribió: 27 Mar 2018, 10:34
Meteoro escribió:
MegalomaniaC escribió: 26 Mar 2018, 19:39 Por si alguien tiene dudas yo monto la completa de Akrapovic, colectores + colas 2016 (las que no tienen el dbkiller remachado, el Euro3). La moto va fantástica y suena a gloria (eso sí, alto), y en banco ha mejorado a partir de 2600rpm (antes cae un poco pero ni se nota y nunca la llevo tan baja de vueltas). La historia de Akra es que los colectores van en 45mm, igual que los originales, y donde se coloca la sonda tiene un paso para retener un poco backfire y eso (que yo haya visto no suelta chispas ni nada). Es una pasta pero merece la pena y la moto va finísima. Sin dbs suena bastante pero es una gozada, aunque yo circulo con ellos puestos generalmente, y se nota el cambio (aunque los dbs apagan bastante el sonido ojo).

De serie daba unos 130cv y ahora da 140,8. Filtro de serie y ni centralitas ni nada.
Pues nada o los vendo y me compro otro o gastarse más pasta y colocar colectores.

Gracias.
Pues pensaba que suprimiendo el catalizador se notaba bastante el cambio... No será problemas de los akras?



Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
El mecánico de kawa me dijo que akrapovic cumplen normativa que si me compraba otra cosa a lo mejor notaba un cambio, por eso me estoy planteando vendo los akrapovic.

un saludo.

Por cierto hay sección en este foro para venderlos???
mafaranda
Mensajes: 35
Registrado: 19 Mar 2010, 16:18
14

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por mafaranda »

Meteoro escribió: 27 Mar 2018, 17:02

El mecánico de kawa me dijo que akrapovic cumplen normativa que si me compraba otra cosa a lo mejor notaba un cambio, por eso me estoy planteando vendo los akrapovic.

un saludo.

Por cierto hay sección en este foro para venderlos???
Aquí lo tienes :drinks:

recambios-equipamiento-f45.html
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”