rezuma hasta la culata

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
franvalde
Mensajes: 28
Registrado: 14 Feb 2014, 14:49
10
Ubicación: Granada - Sevilla

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por franvalde »

Pues hace un mes lleve yo la mia del 2008 al concesionario para que me lo arreglaran y me cobraron :dirol: :dirol: :dirol: 80 euros yo no lo veo tan caro como poneis muxos compañeros x aki ademas tengo la factura que lo demuestra..
:moto: :moto:
Volando bajito
Josito91
Mensajes: 16
Registrado: 01 Sep 2016, 01:17
7

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por Josito91 »

franvalde escribió:Pues hace un mes lleve yo la mia del 2008 al concesionario para que me lo arreglaran y me cobraron :dirol: :dirol: :dirol: 80 euros yo no lo veo tan caro como poneis muxos compañeros x aki ademas tengo la factura que lo demuestra..
:moto: :moto:
Y eso? Que te hicieron juntas o arandelas o que?

La mia rezuma un poco pero el mecanico dice que no es nada, que es normal con 8 años que rezuma, le miro el aceite cada 2 semanas y no baja... Peeo mas o menos tiene marcas de aceite por donde la foto de lamprikera pagina..
kawalinares
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2015, 17:00
8

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por kawalinares »

80€ no es nada caro franvalde seria poner arandelas yo para asegurarme le puse sellante pero vamos por ai no pierde mas ni de coña.
Josito91 no rezuman mucho pero la verdad que si tiene fácil solución yo personalmente prefiero arreglarlo por si acaso despues pueda ir a mas que no debe.
Josito91
Mensajes: 16
Registrado: 01 Sep 2016, 01:17
7

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por Josito91 »

kawalinares escribió:80€ no es nada caro franvalde seria poner arandelas yo para asegurarme le puse sellante pero vamos por ai no pierde mas ni de coña.
Josito91 no rezuman mucho pero la verdad que si tiene fácil solución yo personalmente prefiero arreglarlo por si acaso despues pueda ir a mas que no debe.

Hola, pero hay que desmontar mucho? El mecanico me dijo qe hay que sacar deposito y tal.. Yo pensaba que era sacando las tapitas esas x donde rezuma..

Ahora, me pidio presupuesto de la junta esa (solo es 1 no?) y me dijo unos 20 o 30 euros creo, luego la mano de obra sera lo que sube
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por GUIRRO »

La junta puede costar sobre 35 € depende donde la compres ,es solo una.
el deposito no es estrictamente necesario quitarlo. Yo puse las arandelas levantándolo sin llegar a quitarlo es fácil de hacer con ayuda de alguien que sujete el deposito, el tornillo mas complicado de sacar es el del centro que esta delante.
Prueba con las arandelas es mas barato que poner la junta, la junta la cambias cuando hagas reglajes de válvulas sobre los 45000km
Es lo que yo he hecho y la junta la cambiare cuando tenga que hacer reglajes de valvulas y hasta ahora sin problemas no resume nada
PD: cuidado al apretar los tornillos

esta es la junta
http://imgur.com/a/Ya3jG
Imagen
Avatar de Usuario
franvalde
Mensajes: 28
Registrado: 14 Feb 2014, 14:49
10
Ubicación: Granada - Sevilla

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por franvalde »

Me pusieron la junta y le exaron sellante. Porque yo intente ponerle las arandelas y se me partio un tonillo vamos ke la lie parda :tnt: :tnt: y la lleve al taller y me pusieron la junta nueva y me sacaron el tornillo partio.
Volando bajito
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por GUIRRO »

franvalde escribió:Me pusieron la junta y le exaron sellante. Porque yo intente ponerle las arandelas y se me partio un tonillo vamos ke la lie parda :tnt: :tnt: y la lleve al taller y me pusieron la junta nueva y me sacaron el tornillo partio.
esos tornillos parten muy fácil por la forma que tienen de hay es darle su par apriete
Imagen
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por mason75 »

Yo "tenia" el mismo problema hace 2 años ,la lleve por falta de tiempo a que desmontaran ,le echaran sellante en la junta y compre los prensas de los tornillos que son el verdadero problema de todo esto y después de 2 años ya vuelvo a ver otra vez como supura aceite, los prensas son de goma y con la presión y la temperatura pierden grosor y ya no hace el apriete los tornillos. En cuanto tenga tiempo desmonto y le pongo las arandelas de 10ml ,si podéis buscarlas de nylon,aluminio o cobre en una casa de repuestos de coche mejor.saludos
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por mobyla »

Si pongo las arandelas de 2mm pasa algo??? No he encontrado de 1mm

Gracias!!!
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por mason75 »

No
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”