Vibraciones en z800e
- alex_mz800e
- 11
Re: Vibraciones en z800e
Acabo de cambiar de mi z800e a una Hornet de 2008.
En la Hornet la suavidad es increíble... no noto para nada las vibraciones exageradas que notaba en la Z al pasar de 6000 vueltas.
De hecho, acostumbrado a ir en la Z y notar las vibraciones que el motor transmitía al resto de la moto a las 6000 vueltas, ahora en la Hornet cuando miro siempre voy sobre las 7000 sin vibración alguna...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En la Hornet la suavidad es increíble... no noto para nada las vibraciones exageradas que notaba en la Z al pasar de 6000 vueltas.
De hecho, acostumbrado a ir en la Z y notar las vibraciones que el motor transmitía al resto de la moto a las 6000 vueltas, ahora en la Hornet cuando miro siempre voy sobre las 7000 sin vibración alguna...
Eso es porque los anillos y medallones amortiguan las vibraciones xD :banana:alex_mz800e escribió: 27 Jul 2018, 22:57 Acabo de cambiar de mi z800e a una Hornet de 2008.
Pues después de 16.000 kms continua mas o menos igual cambie el filtro de aire por un k&N por que también tengo el escape cambiado leí que podía ser eso y mejoro algo, pero continúa notandose.robert.qlm escribió: 12 Jun 2018, 23:38 Sigues con el problema? Me pasa lo mismo a los 6000 rpm pero solo en el lado derecho. Estribera.
Un saludo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si no sale muy caro yo le haría una repro a la centralita, si siguen las vibraciones almenos os irá más fina aunque de todas formas se supone que estando escape y filtro de serie no deberías tenerlas si se quitan con la repro. Me da que van a ser normales esas vibraciones
-
Lukasone88
- 7
Refloto este tema porque me esta asustando lo que leo, me quiero comprar esta moto y si tiene algun defecto de fabrica va ser que me lo voy a saltar... se sabe algo al respecto?
-
robert.qlm
- 8
Yo sigo más o menos igual. Lo que llevo notando es que no siempre es de la misma intensidad. (la vibracion).
Estoy esperando el visto bueno del seguro para llevarlo al taller y de paso le comento el problema.
Estoy esperando el visto bueno del seguro para llevarlo al taller y de paso le comento el problema.
A mi me pasa lo mismo, a partir de 5500 rpm empieza a escucharse una vibracion impresionante, como si fuera una chapa suelta, el sonido me recuerda mucho al de una batidora cuando le sueltas el boton y comienza a dejar de girar, me dicen en el taller que la moto va bien y no tiene nada de motor, pero la verdad que el ruido acojona muchisimo, parece que la moto se va a desmontar, el ruido lo hace en todas las marchas pero solo entre 5500 y 6000 rpm. La moto es la z800e de 2015 y tiene 22600 km
viewtopic.php?t=26990Luzion23 escribió: 24 Jul 2022, 14:41 A mi me pasa lo mismo, a partir de 5500 rpm empieza a escucharse una vibracion impresionante, como si fuera una chapa suelta, el sonido me recuerda mucho al de una batidora cuando le sueltas el boton y comienza a dejar de girar, me dicen en el taller que la moto va bien y no tiene nada de motor, pero la verdad que el ruido acojona muchisimo, parece que la moto se va a desmontar, el ruido lo hace en todas las marchas pero solo entre 5500 y 6000 rpm. La moto es la z800e de 2015 y tiene 22600 km

Buenas, estaba muy preocupado con este tema, tras preguntar a diferentes mecánicos e indagar en algún que otro foro he llegado a la conclusión de que esto es algo totalmente normal a partir de 5000 rpm, suenan todas las motos mas o menos solo que algunos usuarios tienen mejor oido que otros, si vienes de una moto de pequeña cilindrada, menos a 500cc por ejemplo lo vas a notar muchisimo, pero no te alarmes es algo totalmente normal, lo que pasa es que la gente que lleva mucho tiempo con motos grandes ya no lo escucha o se hizo al ruido y lo ve algo normal. No os preocupeis y disfrutar de vuestras motos, gaaaas !!