ORIENTACION SOBRE VENTA KLE500(2006)

Foro de la Kawasaki KLE500
Deleted User 7444

Re: ORIENTACION SOBRE VENTA KLE500(2006)

Mensaje por Deleted User 7444 »

Eso no se puede discutir.
Pero hay desgastes "buenos" y "malos"
Deleted User 7444

Re: ORIENTACION SOBRE VENTA KLE500(2006)

Mensaje por Deleted User 7444 »

Por cierto, los vehículos son lo que son.
Habéis visto los precios de las furgonetas W? Valen eso?
Pues mucha gente lo paga.
Me refiero a segunda mano, porque nuevas ya es la osti...
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: ORIENTACION SOBRE VENTA KLE500(2006)

Mensaje por zafiro76 »

supertamarici escribió: 27 Sep 2017, 19:16
zafiro76 escribió: 20 Sep 2017, 10:19
Primastarbeige escribió: 20 Sep 2017, 08:49 La mía en caso de ponerle precio, sería superior al de una B.
Primero por que es más bonito el frontal.
Segundo por que anda mas.
Tercero porque tiene muuuchas mejoras.
Así que no intentéis comprarla o tener preparados bien de lechuguines.
Hay gente que no entiende que una moto con 15 años pueda estar mejor que una recién salida del concesionario, otra cosa es encontrar a alguien que pague lo que vale. Yo desde luego no voy a regalar mi KLE, si alguien paga un precio razonable bien sino la seguiré usando por pistas y mi nueva Aprilia Caponord para viajar. Un saludo.
Una moto con 15 años nunca estara mejor que la misma moto recien fabricada.
La moto vale lo que quiera pagar el comprador. Y el precio lo pone el mercado. Oferta/demanda.
El valor sentimental no cotiza en bolsa.
Si tuvieras que vender la Kle para comprarte la Aprilia, ya verias como bajabas a la tierra.

El chaval preguntaba por una del 2006 y 60.000km(creo).
Que para una moto de 500cc propiedad de un usuario normal(no como los presentes, que al minimo ruido ya estamos revisando y preguntando,desmontando,etc)
Ya son un kilometraje considerable, y habria que revisar/sustituir, todos los líquidos, filtros, bujias, reglaje, sincronización, transmision, etc,etc.
Y sino es mecánico son por lo menos 700€ en el conce.

Y yo no regalo mi moto, simplemente no la vendo, porque no me pagarian lo invertido. Y si algun pardillo paga MI precio razonable, se llevaria una joya(hasta le daria garantia de 1 año, fijate si tengo confianza). Pero los vehículos se devaluan muchisimo, hasta que cambian las modas....
Y te pongo un ejemplo con los coches.
1980
2CV
R4
Mini
Seat 127

Nuevos costaban parecido... ¿Y ahora?

Pasa con las motos. Pero aqui es brutal.
KLE500 91 500cc
Vespa PK75 91 75cc
Africa twin 90 650cc

¿Cual es mas cara ahora???
Si a mi me dan a elegir entre la moto de Primastarbeige y una KLE recien salida del concesionario no lo dudo. Tendria una moto evolucionada y con los problemas de diseño corregidos. Yo pague por mi moto 1150 euros en enero y me gasté más de 700€ en dejarla como está, pedir 1500 no me parece descabellado y si alguien se quiere comprar una KLE que lleva 5 años parada por 700€ haya él. Yo hubiera pagado por la mia los 1500€ con los ojos cerrados. Como bien dices es tema de oferta y demanda. Hay quien quiere comprar Ferraris a precio de SEAT y hay quien sabe lo que compra y paga un precio justo. Con esto no quiero decir que mi KLE sea un Ferrari pero si que es una moto con todo el mantenimiento hecho (liquidos, carburacion, ruedas, bujias, bateria, suspensiones, reglaje de valvulas, frenos, etc). Tambien depende de la zona donde vivas. En Galicia hay cinco a la venta y la mia es de las baratas. Seguramente en Madrid por ejemplo habrá más oferta y precios mejores. Un saludo.
Avatar de Usuario
supertamarici
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2011, 01:53
12
Ubicación: Murcia

Re: ORIENTACION SOBRE VENTA KLE500(2006)

Mensaje por supertamarici »

Vivo en la zona de Alicante y soy gallego. Se las barbaridades que piden por un hierro en galicia.
Ahi no se mueve el mercado, ni empujando.

Aqui tienes unas cuantas a 200km a la redonda y repuestos ya ni te cuento.

Y las furgos VW como las Mercedes son caras nuevas, pero no tanto de segunda. El problema son las especiales(camper, por ejemplo) o mixtas, porque ya no dan creditos a los autónomos y tienen que comprar de saldo. Aumento de demanda=aumento de precio.
Sino porque las motos suben un 25% en verano

Y en mi caso elegiría una 2007 kmO, que la de GIN.
Porque ya se lo que mejorar y como.
Y ya te digo, he visto porsche mas baratos que un renault.
Y tu gastastes 700€ y puede que yo con 300€ menos tendria lo mismo.
En tema mecánico gratis, los repuestos a precio de proveedor.
A eso me refiero..
Te voy a dar un ejemplo de la mentalidad gallega.(real y muy cercano).
Una VN800 con 18000km año 2008/9 creo(no estoy muy seguro) con todos los extras..Impecable.
Precio de mercado, unos 5500€
Perooooooo, lleva parada cuatro años......
¿Cuanto vale?, si la logras poner en marcha, ¿Cuanto tardaria en darte problemas?
Le daban 3900€ en mano mas transferencia... Dijo que no...
A estas cosas me refiero.
Que te haya costado 8000€ y no la hayas usado, PIERDE VALOR.
La mia fui a comprarla a Salamanca desde Murcia.
Solo hay que moverse un poco.

Y las cosas, como ya se ha dicho. Valen lo que quieran pagar, no lo que tu pagarias...

Y no me hableis de furgos.....que si las motos se pueden trampear, las furgos estan a otro nivel.
Compensa comprar chasis siniestro total por el seguro y ponerle el motor de una vieja...

Ejemplo.
Furgo 2015 siniestro total compras por 600€
Reparas, enderezas, chapas y motor de una del 2007 con 190.000km
Gastas 4000€ y la vendes por 14000€... Con decir que era de paquetería y hacia ruta madrid Valencia... Y como no paso ITV y en el conce oficial pasaria solo las primeras revisiones, hasta jugarian con los km. Ya que el cuadro es nuevo y la centralita otra, asii como el motor.

Si se hace con los coches por el margen de beneficio, que no se hara con las motos que tienes abandonada «no cuberto».

Y tendrias que ver la radiografia de un chasis bien reparado.. mientras no sueldes cerca del numero de bastidor a la ITV se la suda.
Y estirar un chasis de moto en Murcia sale por 200/300€
No habre visto vulcan con motores de gpz, sobretodo carburadores. Por 50€ tienes la pareja.
Por cierto en aliexpress la optica de las B sale por 80€.
Suelto este rollo, porque la peña mira mucho en Internet antes de comprar y se empapa los fallos de X modelo en los foros, para apretar el precio.
Y cualquier colega me hace una factura de un taller y si quiero de concesionario le pago el IVA.
O si me dices que las cubiertas tienen 500km con pelos y la fecha es de hace dos años. Están para cambiar. 200€ menos. Que la cadena de distribución hace ruido(como la mayoria), ¿Tiene el volante blindado?.
El regulador es el original....
Fijate que facil.

Para saber si la moto tiene un precio de mercado, en menos de 3 meses vendida. (Excepto invierno,) Sino toca hacerle una urna para el salón o bajarle el precio.
Pero si el anuncio lleva mucho tiempo la gente desconfia.
Avatar de Usuario
supertamarici
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2011, 01:53
12
Ubicación: Murcia

Re: ORIENTACION SOBRE VENTA KLE500(2006)

Mensaje por supertamarici »

Y para vender, la gente vende las chuches a parte.
Y si antes de cambiar el amortiguador hubieses preguntado a un perito. Te habria dicho que si fuese por matricula la moto era siniestro. Supera el valor venal.

Es una mierda. Si compras es caro. Y si vendes algo que estas usando, estás tirando el dinero.

Sólo conozco uno que no pierde dinero. Compra coche por 1000€ max, con ITV. Circula unos meses y lo vende por 1100/1200€. Creo que ni los pone a su nombre...
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: ORIENTACION SOBRE VENTA KLE500(2006)

Mensaje por zafiro76 »

De momento no le voy a quitar nada a la KLE porque la sigo usando. Ahora pido 1500 con el amortiguador nuevo y muelles progresivos ¿que alguien no los quiere? pues le quito 300€ y ya está en 1200€ con todo lo demás hecho. Yo acabo de vender una GSXR 1000 del año 2001 que compré por 1700€ el año pasado por 2500€ hace 1 mes. Le tuve que arreglar el freno trasero y una fuga por los retenes. Le desmonté el ohlins trasero que llevaba y que vendí por otros 500€. Algunos me ofrecian 1700€ otros 2000€ y al final vino un tio le gustó y se la llevo sin un regateo. Eso si, la moto despues de quitarle toda la mierda que tenia encima cuando la compré se revalorizó un huevo :icon_lol: . Es cuestion de tener paciencia. Un saludo.
Avatar de Usuario
supertamarici
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2011, 01:53
12
Ubicación: Murcia

Re: ORIENTACION SOBRE VENTA KLE500(2006)

Mensaje por supertamarici »

:ok:

Eso es. Si no tienes prisa. Entonces no hay problema.

Pero si se quiere vender para comprar otra. Ahi si que hay que poner precios de mercado.
Y aqui, puede que ni la vendieses...
Es el mercado...
Saludos

Por cierto acabo de ver un scooter chino de 49cc con siete años, mas caro que una kle...
Flipante...
Deleted User 7444

Re: ORIENTACION SOBRE VENTA KLE500(2006)

Mensaje por Deleted User 7444 »

A eso me refiero yo también.
Pintado y saneado de chasis y engrase de todas las partes móviles.
Carburar, sincronizar.
Volante magnético?
Muelles horquilla?
Frenos?
Cubiertas?
Defensas?
Portamaletas?
Amortiguador trasero?
Eso sin contar kit de arrastre y alguna cosa más.
Porque una foto y explicación breve, para vender no es lo mejor.
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: ORIENTACION SOBRE VENTA KLE500(2006)

Mensaje por asensionl »

Buenas tardes. Cuando el año pasado buscaba una KLE, encontré 35 a la venta, pues ... solo una con papeles originales de Kawasaki.
El resto eran importadas, limitadas a 25 Kw, incluso una era de un importador paralelo: "pepito SL", me cai del susto al ver la documentacion.
Y cosas peores, como uno de Albacete, que tenia la moto y dos documentaciones diferentes, cagate por las patas abajo.
Al final, el que paga, es el mercado, es el casi de mi amigo Chema que compró ER6 en 3.000€ todo incluido y ha vendido dos años despues en 3.300€ mas gastos, el mercado buscaba esa moto con limitador 35 Kw de serie. Un saludo desde Murcia
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”