Modificación escape original por sc proyect

Foro para las Kawasaki Z900
downtown
Mensajes: 27
Registrado: 31 Oct 2015, 00:51
8

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por downtown »

No es la primera vez que leo de gente que tras cambiar el escape nota que la moto no va tan fina. A ralenti se debe de notar ya. Cambiando la linea entera el efecto es aun mayor. La electronica va afinada para el escape de serie y cambiandolo hace que ya no vaya tan bien.

Alguien se ha planteado tocar la ecu o lo que sea que haga falta? Es como en las antiguas motos de carburacion que habia que carburar cuando cambiabas el escape (y sobre todo en las 2t)


De aquí planteo otra duda, si la moto sale de fabrica con el escape akrapovic (extra opcional) vendrá reglada para el escape ya de fábrica?
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
7

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por EloyGM »

downtown escribió: 04 Ene 2018, 09:43 No es la primera vez que leo de gente que tras cambiar el escape nota que la moto no va tan fina. A ralenti se debe de notar ya. Cambiando la linea entera el efecto es aun mayor. La electronica va afinada para el escape de serie y cambiandolo hace que ya no vaya tan bien.

Alguien se ha planteado tocar la ecu o lo que sea que haga falta? Es como en las antiguas motos de carburacion que habia que carburar cuando cambiabas el escape (y sobre todo en las 2t)


De aquí planteo otra duda, si la moto sale de fabrica con el escape akrapovic (extra opcional) vendrá reglada para el escape ya de fábrica?
En la página de akrapovic especifica que no hace falta tocar la ecu para nada, solo plug&play.

El akrapovic o el kit performance no viene de fábrica, lo montan en el concesionario.
Gabrielz900
Mensajes: 13
Registrado: 29 Dic 2017, 15:33
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por Gabrielz900 »

Cuál SC proyect le vas a poner?
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
7

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por EloyGM »

Iba a ponerle el GP M2, pero al final he cogido el S1
downtown
Mensajes: 27
Registrado: 31 Oct 2015, 00:51
8

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por downtown »

EloyGM escribió: 04 Ene 2018, 11:02
downtown escribió: 04 Ene 2018, 09:43 No es la primera vez que leo de gente que tras cambiar el escape nota que la moto no va tan fina. A ralenti se debe de notar ya. Cambiando la linea entera el efecto es aun mayor. La electronica va afinada para el escape de serie y cambiandolo hace que ya no vaya tan bien.

Alguien se ha planteado tocar la ecu o lo que sea que haga falta? Es como en las antiguas motos de carburacion que habia que carburar cuando cambiabas el escape (y sobre todo en las 2t)


De aquí planteo otra duda, si la moto sale de fabrica con el escape akrapovic (extra opcional) vendrá reglada para el escape ya de fábrica?
En la página de akrapovic especifica que no hace falta tocar la ecu para nada, solo plug&play.

El akrapovic o el kit performance no viene de fábrica, lo montan en el concesionario.
No he tenido en cuenta este detalle. Deduzco entonces que si no hay que tocar la ecu el escape es más por postureo porque si no da potencia extra ni da ruido... Lo único los kilos de menos respecto al original.
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
7

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por EloyGM »

Exacto, por si solo el silenciador no hace nada, hay algún video por ahí sin silenciador y suena igual la moto, el ruido lo frena la famosa cajita del colector..
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por Tango »

Lo importante es que en cuanto lo hayáis hecho, nos contéis vuestras impresiones, please!!
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por ChristianCvd »

EloyGM escribió: 03 Ene 2018, 19:41
Police69zgz escribió: 03 Ene 2018, 15:38 se puede notar mucha diferencia de un colector arrow a un akrapovic o taurus??? esteticamente son iguales no se que cambiara en cuanto a sonido o calidad de la pieza en conjunto... lamento mi poca idea jeje.. a ver si alguien me ilustra... es que el que hace taurus cuesta la mitad basicamente ....
Entre akra y arrow no creo que haya mucha diferencia, ahora bien, se demostró que taurus hace los supresores pero no fabrica colectores, vende los de aliexpress
Creo que esto es muy muy interesante y sin embargo el comentario ha pasado desapercibido.
Yo encargué el supresor y un silenciador de ellos, un gp02.
Me cobraron por el silenciador 130€, más tarde encontré TODOS Y CADA UNO DE LOS SILENCIADORES QUE VENDE TAURUS EN SU PÁGINA WEB, EN ALIEXPRESS Y DEMÁS PÁGINAS CHINAS POR ESCASOS 30€. Hecho una furia les escribí comentándoles el tema y me aseguraron 100% que puede haber similitud visual con ellos pero que los escapes que ellos hacen son fabricados en España y vendidos en España. Según dicen, es 100% español. Yo dejé el tema pero sigo creyendo que me han engañado e intento que no engañen a nadie más, recomiendo que cojan su supresor pero que se olviden de colectores y silenciadores, son una estafa.
Gabrielz900
Mensajes: 13
Registrado: 29 Dic 2017, 15:33
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por Gabrielz900 »

Yo la verdad que yo lo que llame a Taurus y no le veo que agan mal su servicio de lo que hacen, ellos lo hacen todo lo que tú pidas, aparte no veo que sea nada de lo que decís de tema de AliExpress, de todos modos os mandaré una fotos para que lo veáis.
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
7

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por EloyGM »

ChristianCvd escribió: 07 Ene 2018, 10:04
EloyGM escribió: 03 Ene 2018, 19:41
Police69zgz escribió: 03 Ene 2018, 15:38 se puede notar mucha diferencia de un colector arrow a un akrapovic o taurus??? esteticamente son iguales no se que cambiara en cuanto a sonido o calidad de la pieza en conjunto... lamento mi poca idea jeje.. a ver si alguien me ilustra... es que el que hace taurus cuesta la mitad basicamente ....
Entre akra y arrow no creo que haya mucha diferencia, ahora bien, se demostró que taurus hace los supresores pero no fabrica colectores, vende los de aliexpress
Creo que esto es muy muy interesante y sin embargo el comentario ha pasado desapercibido.
Yo encargué el supresor y un silenciador de ellos, un gp02.
Me cobraron por el silenciador 130€, más tarde encontré TODOS Y CADA UNO DE LOS SILENCIADORES QUE VENDE TAURUS EN SU PÁGINA WEB, EN ALIEXPRESS Y DEMÁS PÁGINAS CHINAS POR ESCASOS 30€. Hecho una furia les escribí comentándoles el tema y me aseguraron 100% que puede haber similitud visual con ellos pero que los escapes que ellos hacen son fabricados en España y vendidos en España. Según dicen, es 100% español. Yo dejé el tema pero sigo creyendo que me han engañado e intento que no engañen a nadie más, recomiendo que cojan su supresor pero que se olviden de colectores y silenciadores, son una estafa.
Así es, hacen buen trabajo en el supresor, pero colectores y silenciadores son chinos y los revenden. Siento lo que te ha ocurrido, pero intenta olvidarlo y disfruta tu pedazo de moto.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”