Fotos De Nuestras ZX6
Re: Fotos De Nuestras ZX6
Mi nueva compra espero que os guste.
Shot at 2012-02-08
Shot at 2012-02-08
Shot at 2012-02-08
Shot at 2012-02-08
Como no me va a gustar si es como la mía ja ja muy buen gusto la verdad que las verdes son las más bonitas y corren más ja ja
+ GAS COLLONS!!
pues esta es mi "viejita".
Preciosa tu viejita
Desde mi cacho mobil
Desde mi cacho mobil
Me encanta este modelo de zx6r, de las mas bonitas. La mia era de colores rojo y negro, aqui dejo una foto de mi estreno circuitero en Cartagena con ella ;-Pzxman2974 escribió:
pues esta es mi "viejita".
joder todo un auntentico clasico de kawa ya era hora que se dejaran ver por aqui muy bonita y seguro que te lo pasarias de coña en el circuito
PD: una kawa roja en esa epoca seria una exclusividad
+ GAS COLLONS!!
Solo he visto otra identica a esta en vivo en mi vida, fue un dia paseando por Aviles. Hay otra version roja de este modelo pero del 99 que era roja, blanca y negra, la mia llevaba unos tonos grises y lilas, que son los colores del 98, identicos a la verde pero cambias el verde por el rojo, el resto igual ;-Psolosek escribió:joder todo un auntentico clasico de kawa ya era hora que se dejaran ver por aqui muy bonita y seguro que te lo pasarias de coña en el circuito
Jejeje yo tambien tengo ganas de gas... pero este año me pica mucho el circuito para un par de cursos...