Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
21josefelix
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2014, 00:15
10
Ubicación: Toledo / León

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por 21josefelix »

¿Que neumáticos me podéis recomendar?

Sólo he probado los pirelli scorpion y los Dunlop Trailmax. Para mi los dos son del mismo tipo, más asfálticos que otra cosa. Quisiera montar algo que se defienda mejor en campo. Hago conducción tranquila en todos los terrenos y no hago muchos kms a la moto, por lo que el desgaste aunque es un tema importante, no es la primera prioridad. Cuando hablo de campo me refiero a pistas buenas sin muchas dificultades y no muy rotas.

Antes hacia 50-50% asfalto-campo, pero ahora con la kle tiro un poco más de asfalto para llegar a sitios mas lejanos en mis escapadas mañaneras, pero la idea sigue siendo que vayan bien todos los terrenos aunque no sean las mejores en ninguno de ellos.

En un principio habia pensado en las metzeler tourance, pero viendo las opiniones de las tkc 80 me gusta la idea. Tan sólo he leído que van muy mal en mojado. ¿Van peor que las scorpion o trailmax que he probado? Entiendo que todas van mal en mojado.

Las michelin T63 también hablan bien pero dicen desgastan demasiado pronto. Las tkc80 al parecer duran mas. Me gusta mas la idea de llevar taco que se porte bien en carretera que neumaticos de carretera que pasen de refilón por el campo.

Por último indicar que descarto marcas como mitas, heidenau o similares. Para el uso que hago y lo importante que es un neumático en la moto prefiero ir a primeras marcas reconocidas.

A ver que me podéis recomedar desde vuestras experiencias con las kles.
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por kwtoledo »

bueno pues para rizarte mas el rizo karoo 3 tambein parece buena goma jeje mas cara eso si ke el tkc80
yo tengo el tourance para asfalto namas, e hecho algo de pista con el y con poca presion pues te permite meterte en pista, pero hay paramos, hice el bruto un dia y para salir entre tres levantando la moto a pulso jejej

no se el tkc80 no lo veo un 50-50% la veo una rueda muy campera para ese 50% que comentas
el viedo que puse ginebra de miquel es un tio que le saca 11000km a la goma con casi 400 kilos o mas entre moto maletas y piloto y una moto de 100cv, eso si recalca siempre que sus viajes son para ver las cosas no para ir estrujando la moto, pero eso 100cv y mas de 400kg a si que supongo que en nuestras monturas con 270 con piloto y sus 50cv deverian igualar la cifra sin problemas cosa que para una goma con taco no esta mal

el tema del mojado como me comentaron a mi aqui es algo que no tendras algo 100% seguro, aceites, suciedad y un largo etc de la carretera

el descartar marcas como mitas heidenau y demas cierra algo el circulo
sobretodo el tema de mojado estas segundas su goma estrella esta homologada para nieve y dicen que en seco mojado y con mucho frio el agarre es optimo

queria ponerte un video de uno en una bmw que hace la misma carretera en seco mojado y habiendo nevado y las plegadas con casi identicas
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por asensionl »

Buenos dias
Vengo de las pirelli scorpion, cojonudas en asfalto, un barco en tierra
Por 175 me han montado las metzeler tourance, estoy que no meo con ellas
el truco: 2 Kg de presion en asfalto, y las suyas en tierra
No considero que vayan peor en asfalto que las Scorpion, aunque todavia no e llevado al limite a las Tourance
en campo ... si e notado la diferencia favorablemente
Un saludo


21josefelix escribió:¿Que neumáticos me podéis recomendar?

Sólo he probado los pirelli scorpion y los Dunlop Trailmax. Para mi los dos son del mismo tipo, más asfálticos que otra cosa. Quisiera montar algo que se defienda mejor en campo. Hago conducción tranquila en todos los terrenos y no hago muchos kms a la moto, por lo que el desgaste aunque es un tema importante, no es la primera prioridad. Cuando hablo de campo me refiero a pistas buenas sin muchas dificultades y no muy rotas.

Antes hacia 50-50% asfalto-campo, pero ahora con la kle tiro un poco más de asfalto para llegar a sitios mas lejanos en mis escapadas mañaneras, pero la idea sigue siendo que vayan bien todos los terrenos aunque no sean las mejores en ninguno de ellos.

En un principio habia pensado en las metzeler tourance, pero viendo las opiniones de las tkc 80 me gusta la idea. Tan sólo he leído que van muy mal en mojado. ¿Van peor que las scorpion o trailmax que he probado? Entiendo que todas van mal en mojado.

Las michelin T63 también hablan bien pero dicen desgastan demasiado pronto. Las tkc80 al parecer duran mas. Me gusta mas la idea de llevar taco que se porte bien en carretera que neumaticos de carretera que pasen de refilón por el campo.

Por último indicar que descarto marcas como mitas, heidenau o similares. Para el uso que hago y lo importante que es un neumático en la moto prefiero ir a primeras marcas reconocidas.

A ver que me podéis recomedar desde vuestras experiencias con las kles.
Avatar de Usuario
supertamarici
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2011, 01:53
12
Ubicación: Murcia

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por supertamarici »

Asensio!, el parque de la Merced no cuenta como campo.... XP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
21josefelix
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2014, 00:15
10
Ubicación: Toledo / León

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por 21josefelix »

kwtoledo escribió:bueno pues para rizarte mas el rizo karoo 3 tambein parece buena goma jeje mas cara eso si ke el tkc80
yo tengo el tourance para asfalto namas, e hecho algo de pista con el y con poca presion pues te permite meterte en pista, pero hay paramos, hice el bruto un dia y para salir entre tres levantando la moto a pulso jejej

no se el tkc80 no lo veo un 50-50% la veo una rueda muy campera para ese 50% que comentas
el viedo que puse ginebra de miquel es un tio que le saca 11000km a la goma con casi 400 kilos o mas entre moto maletas y piloto y una moto de 100cv, eso si recalca siempre que sus viajes son para ver las cosas no para ir estrujando la moto, pero eso 100cv y mas de 400kg a si que supongo que en nuestras monturas con 270 con piloto y sus 50cv deverian igualar la cifra sin problemas cosa que para una goma con taco no esta mal

el tema del mojado como me comentaron a mi aqui es algo que no tendras algo 100% seguro, aceites, suciedad y un largo etc de la carretera

el descartar marcas como mitas heidenau y demas cierra algo el circulo
sobretodo el tema de mojado estas segundas su goma estrella esta homologada para nieve y dicen que en seco mojado y con mucho frio el agarre es optimo

queria ponerte un video de uno en una bmw que hace la misma carretera en seco mojado y habiendo nevado y las plegadas con casi identicas
Las karoo 3 he escuchado cosas malas y muy poca durabilidad en asfalto, como las michelín t63.

Es verdad lo que dices en mojado... toda la razón. Además no suelo salir cuando llueve con la moto.

Las tkc80 me van convenciendo, ya preguntaré precios por alli a ver que tal andan....
Última edición por 21josefelix el 30 Oct 2014, 21:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
21josefelix
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2014, 00:15
10
Ubicación: Toledo / León

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por 21josefelix »

asensionl escribió:Buenos dias
Vengo de las pirelli scorpion, cojonudas en asfalto, un barco en tierra
Por 175 me han montado las metzeler tourance, estoy que no meo con ellas
el truco: 2 Kg de presion en asfalto, y las suyas en tierra
No considero que vayan peor en asfalto que las Scorpion, aunque todavia no e llevado al limite a las Tourance
en campo ... si e notado la diferencia favorablemente
Un saludo


21josefelix escribió:¿Que neumáticos me podéis recomendar?

Sólo he probado los pirelli scorpion y los Dunlop Trailmax. Para mi los dos son del mismo tipo, más asfálticos que otra cosa. Quisiera montar algo que se defienda mejor en campo. Hago conducción tranquila en todos los terrenos y no hago muchos kms a la moto, por lo que el desgaste aunque es un tema importante, no es la primera prioridad. Cuando hablo de campo me refiero a pistas buenas sin muchas dificultades y no muy rotas.

Antes hacia 50-50% asfalto-campo, pero ahora con la kle tiro un poco más de asfalto para llegar a sitios mas lejanos en mis escapadas mañaneras, pero la idea sigue siendo que vayan bien todos los terrenos aunque no sean las mejores en ninguno de ellos.

En un principio habia pensado en las metzeler tourance, pero viendo las opiniones de las tkc 80 me gusta la idea. Tan sólo he leído que van muy mal en mojado. ¿Van peor que las scorpion o trailmax que he probado? Entiendo que todas van mal en mojado.

Las michelin T63 también hablan bien pero dicen desgastan demasiado pronto. Las tkc80 al parecer duran mas. Me gusta mas la idea de llevar taco que se porte bien en carretera que neumaticos de carretera que pasen de refilón por el campo.

Por último indicar que descarto marcas como mitas, heidenau o similares. Para el uso que hago y lo importante que es un neumático en la moto prefiero ir a primeras marcas reconocidas.

A ver que me podéis recomedar desde vuestras experiencias con las kles.
Gracias por el consejo de las presiones, las tourance son la primera opción, pero quería saber opiniones de gente con la misma moto y otros neumáticos.
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Perezgrino »

Doctor escribió:Muy buenas a todos, lo prometido es deuda aqui estan las fotos de mi pequeña.

(...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GINEBRA escribió:Un par de apuntes Doc.......ruedas......que ruedas monta?,
(...)
Doctor escribió:(...)
.-Las ruedas que lleva son unas metzeler unicross delante y unas mitas 02 detras Precio (104€), se montan en casa con la ayuda de Julio.
(...)
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por asensionl »

ja j aj ja
anda mira en Face, donde me meti el domingo
supertamarici escribió:Asensio!, el parque de la Merced no cuenta como campo.... XP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Deleted User 7444

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Deleted User 7444 »

En face? Yo no tengo, pontelas aquí.
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por asensionl »

en cuanto un administrador me guie, porque no sé como hacerlo.

Primastarbeige escribió:En face? Yo no tengo, pontelas aquí.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”