Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
Deleted User 7444

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Deleted User 7444 »

Asensio, no se si has visto esto, igual te ayuda. Yo uso talpalcual, que es fácil y rápido. Antes me volvía loco para ponerlas.
http://www.kawa.es/kawasaki-kle500-f135 ... 13013.html
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por keltoi »

No es por hacer publicidad . Pero con TapatalkPro...poner fotos es cuestion de segundos....
Pero hoy concretamente esta fallando....y no puedo meter fotos.....
Estoy con el movil...........y el tapatalk PRO.
Tu ganas.
Avatar de Usuario
21josefelix
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2014, 00:15
10
Ubicación: Toledo / León

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por 21josefelix »

keltoi escribió:No es por hacer publicidad . Pero con TapatalkPro...poner fotos es cuestion de segundos....
Pero hoy concretamente esta fallando....y no puedo meter fotos.....
Estoy con el movil...........y el tapatalk PRO.
Creo que es porque tienes que actualizar el tapatalk. A mi me pasó ayer lo mismo, no me dejaba insertar fotos porque tenia que actualozar y luego pide que te registres en tapatalk.
Deleted User 7444

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Deleted User 7444 »

Estas son las que llevo yo. Sava invader.
Para carretera bien, para campo, uff. Aunque por ahora campo poco he echo. Cuando la monte, espero meterme mas por pistas facilillas.
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
malq
Mensajes: 253
Registrado: 18 Abr 2011, 18:46
13
Ubicación: Galego de Galicia..

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por malq »

Que pinta tiene esa trasera....!!!!!

Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
Deleted User 7444

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Deleted User 7444 »

Viendo esa ultima foto, me entra la duda. A vosotros no se OS mete el protector de la cadena hacia adentro, haciendo que la cadena roce en este y se lo coma? Yo le tuve que poner una brida en la parte de fuera, al basculante, porque ni enderezandolo con calor aguantaba en su posicion
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Perezgrino »

A todos nos pasa. Seguramente se debe a que se hunde demasiado el amortiguador por lo blando que es y ese protector llega a topar con el basculante.

A mí sólo se me solucionó al subirla de atrás poniendo bieletas cortas.
Avatar de Usuario
21josefelix
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2014, 00:15
10
Ubicación: Toledo / León

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por 21josefelix »

La verdad que me he informado denlas karoo3 y no son tan malas como había leído. Al Miquel Silvestre también le dieron buen resultado. Sigo leyendo e informándome.
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por kwtoledo »

poco aparezco ultimamente
estaba con un examen un poco jodio y no pasaba x aqui jeje

pff esa trasera de karo3 queda imponente

yo ya tengo unos frenos de cubierta recomendados por el amigo ginebra :drinks:
y en cuanto pida mis cubiertas de campo a taladrar llanta

esas gomas de aspecto tiene pinta de en tumbadas en campo dar menos agarre que las tkc80, pero tiene pinta de agarrarse en pendientes pff espectaculares

al final creo que decidire por las tkc80 , la delantera sigue sin convencerme pero hay que asumir lo obvio que es que si uno queire que el taco dure kilometros a de ser ancho como las tkc80, restara absorcion y traccion en campo a la delantera pero claro no se nos desintegraran en curvas en asfalto y aguantaran kilometros

las mitas 07 x ejemplo os la recomiendo a quien quiera un uso 50% of-on porque la verdad es que ami me an encantado en asfalto seco agarran mucho ( y viste mucho la trasera) y en campo con bajar un poco la presion se defiende bastante decentes
mi eleccion de dos llantas a sido porque le meto muchos kilometros a la moto y claro no siempre tiene uno la mano dispuesta a ir suabe y quiere emociones y el taco por muy bueno que sea taco es y el asfalto lo lima en 8000km, de esta forma tengo las tourance que me encantan en lo negro y bueno algun paseo e echo en marro y las futuras tkc80 que mimare en asfalto y intentare aprender en lo marron
moto para ciudad,viajar ,aventuras, carreteras reviradas y piedras en cuestas escarpadass
moto para todo señores :biker: :biker:
saludos a todxs
Avatar de Usuario
21josefelix
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2014, 00:15
10
Ubicación: Toledo / León

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por 21josefelix »

GINEBRA escribió:Lo mejor que haces.....y el toledano controla......heidenau ....son fenomenas....de oidas
Hablan muy bien de las heidenau esas, pero para los kms que voy a hacer yo.... sigo pensando en otras marcas aunque duren menos.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”