Escape Hp corse

Foro de la Kawasaki Z750
isma89
11

Re: Escape Hp corse

Mensaje por isma89 »

Hola, yo llebo el hp corse hydroform, lo compre en factory bike que me queda cerca de casa, me vino con los papeles de homologacion y en el escape esta el numero grabado, pero nunca probe a llebarlo a la itv. Siempre pongo el original por si acaso. Lo que si te puedo decir es que sin db killer debe de ser de los escape que mas suenan, es brutal el ruido que mete, en el taller donde me hacen mantenimiento cada vez que la llevo se quedan asustados del ruido que hace, y estan cansados de ver motos con escapes. Con el db killer puesto a bajas revoluciones se parece muchisimo al original. Creo que venden escapes catalizados y no catalizados, informate primero si necesitas el catalizado por tema de si quieres llebarlo a itv
Polonga
8

Mensaje por Polonga »

Pues me dejas bastante tranquilo, la verdad. Creo que al final me lo pillaré, el satinado. Muchas gracias!!
Polonga
8

Mensaje por Polonga »

Buenas gente.
Me he decidido por el hp corse hydroform (satinado) y según el vendedor y algún forero me confirman que está homologado para itv y carretera que es lo que me ha ayudado a decidirme.
El tema es que tengo entendido que la 800e (la mía) tiene el catalizador en los colectores por lo que no tiene mayor historia ¿no?.
Y bueno, otra dudilla que no se si está zanjada en otro hilo (si es así lo siento) es si para pasar la itv basta con llevar los papeles de homologación o si a la fuerza hay que llevar algún certificado de un taller. Es que he tengo entendido que es muy sencillo y rápido cambiarlo uno mismo, y la economía no está para mucho más llevando mi morena al taller cada dos por tres
sergiovvazquez
8

Mensaje por sergiovvazquez »

Jaumotix escribió:Hola, estoy interesado en comprar un hp corse hydroform para mi Z, si alguien pudiese decirme que tal va,y si esta homologado se lo agradecería.
Por otro lado, también me interesaría saber si hay algún problema en el montaje con la válvula de gases de escape, el motor ese que funciona con el escape original.....
Gracias y saludos....

Sent from my iPad using Tapatalk
Hola, si esta homologado la verdad es que le tienen dos amigos en la z800 y la verdad es que es impresionante como suena si te gusta hacer ruido y que te vean has elegido el escape perfecto, la quitas el chupete y es increible con la valvula de gases no hay ningun problema es mas cambiamos nosotros mismos y no tiene cero complicacion y no da ni un solo problema, a mi presonalmente esteticamente no es el que mas me gusta yo en mi z750 llevo un sc project gp m2 tambien suena increible y esteticamente es mas bonito para mi gusto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Z-Santi
15

Mensaje por Z-Santi »

Buenas companys!
A pesar de que entro de uvas a peras os sigo leyendo.
El viernes compre por internet el hp corse hydroform en negro, me llega esta semana que entramos. Así que lo monté os cuelgo fotos. Es el único juguete que le he puesto a la moto, la pobre.
Lo he comprado directamente a Italia, sale 100€ más barato que comprarlo en la página oficial de España.
Saludos.
Polonga
8

Mensaje por Polonga »

Buah! De haberlo sabido li mismo lo hubiera pedido alli :/
Yo lo monté el miercoles y te digo que no te vas a arrepentir, me juego el pescuezo. Cuando lo montes flípalo y disfrútalo!!
Z-Santi
15

Mensaje por Z-Santi »

Polonga escribió: 25 Jun 2017, 22:05 Buah! De haberlo sabido li mismo lo hubiera pedido alli :/
Yo lo monté el miercoles y te digo que no te vas a arrepentir, me juego el pescuezo. Cuando lo montes flípalo y disfrútalo!!
Polonia! Me estás poniendo los dientes largos, leñe!
Supongo que hasta final de semana no llegará, ya tengo ganas!
Lo pille por eBay en una tienda de Milán, precio final 455€, me puse en contacto con el vendedor y la verdad que muy bien. Fué realizar el pago y a la hora ya tenía un correo de la empresa de transporte italiana que el paquete ya había salido de sus dependencias.
Que ganas!!
Polonga
8

Mensaje por Polonga »

Bueno, entonces no te ha salido más barato porque a mí me salió a 440 de precio final aunque el mio es de la 800e, no se si variará. No te va a hacer falta ni quitar el db, vas a tronar con el incluído ;)
Incluyen, almenos a mí me lo enviaron, otro db killer que supongo que será para darle otro sonido, a ver si un día lo pruebo porque creo que voy a tener que desmontar el escape y ayudar a sacarlo empujando desde dentro porque está duro de cojo... y no lo he conseguido ni tirando con alicates.
Te van a venir bien esos dientes largos porque cuando lo pongas te lo vas a comer xD
Z-Santi
15

Mensaje por Z-Santi »

Pues en la página hp de España salía por 450 más iva, total 544€ 😔Y no está en negro, tienes que pedirlo en observaciones y ponle 60€ más, porque llame para preguntar y es lo que me dijeron. Porque el negro lo hacen bajo pedido y tiene un pequeño recargo.
Sea como fuere es la tienda más barata que he encontrado.
Polonga
8

Mensaje por Polonga »

Yo pedi en factory bike de pontevedra pero bueno, no pienses en eso, ya está hecho y toca disfrutarlo!
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”