Asthat escribió:Cuánto mides ?ivanguncho escribió:Pues yo insisto que la cupula es necesaria, da igual la altura que tengas, en la moto al ir rapido de inclinas hacia adelante hasta tocar casi pecho con deposito asi que sobresale lo mismo uno de 1.80 que de 2 metros pq vas tumbado. Yo he notado mucha mucha molestia al ir sin ella pero bueno cada uno va a gusto de formas distintas :0007040:filipi escribió:Gente he llegado a varias conclusiones. Topes anticaida van a ir si o si. Seguramente no oficiales. La diferencia estetica de la moto con quilla o sin ella, la encuentro mucho mas bonita con ella. Tema indicador de marchas intentare conseguirlo con el precio de la moto. Si no he visto que hay por ebay baratos y que dan buen resultado. La cupula ya no lo tengo tan claro. me da miedo a que me de mucho aire en el casco como decis algunos.
Por cierto hoy he echo el TEORICO DE A2, a partir de las 6 me han dicho que se puede mirar la nota pero estoy casi seguro de que he aprobado con 0 fallos. Espero no equivocarme :cheers: :cheers:
Mido 1'83m
Y ahora lo mas importante :) EXAMEN TEORICO APROVADO A LA PRIMERA CON 0 FALLOS :)
El carnet esta mas cerca :cht2dw: :cht2dw: