Modificación escape original por sc proyect

Foro para las Kawasaki Z900
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
7

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por EloyGM »

Gabrielz900 escribió: 07 Ene 2018, 16:37 Yo la verdad que yo lo que llame a Taurus y no le veo que agan mal su servicio de lo que hacen, ellos lo hacen todo lo que tú pidas, aparte no veo que sea nada de lo que decís de tema de AliExpress, de todos modos os mandaré una fotos para que lo veáis.
Hola. Cuando tengas un rato libre, entra en su página web y mirate los silenciadores que vende, luego entra en aliexpress y buscalos por la marca a la que imitan (akrapovic, sc project, arrow, etc) verás que son los mismos silenciadores.

Haz lo mismo con el colector, compara el de ellos con uno de aliexpress, seguro que no encuentras ninguna diferencia pero sí muchas similitudes..
Pero ves más lejos todavía, compara el colector que venden con el supresor que hacen. Seguro que te das cuenta que las soldaduras son diferentes y es diferente acero el del supresor que el del colector. Y digo yo, no debería ser el mismo acero y soldaduras si lo hacen todo ellos?
Avatar de Usuario
Police69zgz
Mensajes: 16
Registrado: 02 Nov 2017, 14:56
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por Police69zgz »

gracias por la info...
Última edición por Police69zgz el 16 Ene 2018, 18:35, editado 1 vez en total.
Gabrielz900
Mensajes: 13
Registrado: 29 Dic 2017, 15:33
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por Gabrielz900 »

De todos modos pa eso está este foro, pa echarnos un cable todos no? Me meteré en su página web, y compararé por AliExpress. De todos modos yo lo único que quiero cambiar es el supresor, no voi a cambiar colectores.
lois21168
Mensajes: 11
Registrado: 01 Mar 2018, 23:46
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por lois21168 »

Montado hoy de taurus muy bien serios y baratos 166 pavos solo y se oye que flipas me lo e montado y desmontado yo an tardado 2 días lo mande el lunes Barcelona a Sevilla y el jueves lo volví a montar se lo queréis escuchar https://youtu.be/BqiG4i0SNms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lois21168
Mensajes: 11
Registrado: 01 Mar 2018, 23:46
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por lois21168 »

Y preparado para volver a montar el viejo para itv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ktor
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2018, 15:59
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por ktor »

lois21168 escribió:Y preparado para volver a montar el viejo para itv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿ qué tal el ralentí?
¿Y de bajos? Has pedido algo?

Suena increíble

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Malaguita
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2018, 13:21
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por Malaguita »

Escribo para aportar mi experiencia, yo tuve un escape Taurus en mi anterior Honda CB500F, es cierto lo que dicen los compis, el escape lo puedes encontrar en Aliexpres, exactamente igual visualmente como dicen ellos, incluso yo pienso que son los mismos. Lo único que me desconcierta un poco es que viendo los escapes de Aliexpres en otras motos de amigos, éstos al final terminan por perder el color y quemarse, perder remaches etc...
Lo único que puedo decir es que el taurus ni estaba negro, ni quemaba, ni se quemó. Estaba como el primer día.

Saludos!!
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por FzDrugus »

Ojo con los colectores cuneros, el otro día me fijé en una salida que uno de los asistentes llevaba uno comprado de segunda mano y era metálico, no de aluminio. Los escapes de aliexpress están bien para fardar un poco pero a la larga sólo el usuario sabrá, si es que dura, claro.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por ChristianCvd »

Aquí tenéis un vídeo que todos deberíais ver, para que la elección de cambiar el escape en nuestras z900 dejando el catalizador, sea solamente estético https://youtu.be/sphoMFRLnDI
wisman
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2018, 15:00
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por wisman »

ChristianCvd escribió: 11 Mar 2018, 15:37 Aquí tenéis un vídeo que todos deberíais ver, para que la elección de cambiar el escape en nuestras z900 dejando el catalizador, sea solamente estético https://youtu.be/sphoMFRLnDI
Que fuerte, suenan todos igual! xDDD
Supongo que en ralentí se notara algo de diferencia pero al subir de vueltas el catalizador "capa" el sonido. Y sin dbkiller la cosa debe mejorar pero ya es más arriesgado.

Si alguien tiene un GP-M2 con catalizador en su Z900 que suba video para saber si vale la pena gastarse el dinero para ir legal.

Saludos!
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”