Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
Deleted User 7444

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Deleted User 7444 »

Es verdad, se me había olvidado poneros, que son las de origen. Las tengo que probar un dia. Porque para el uso que le doy yo, las veo bien.
Malq, mi hermano también tiene una KLE, del 2007, con 20000km o menos. La compro con 6000o así. Se la coji en Madrid.
Lo malo que es una B
Avatar de Usuario
malq
Mensajes: 253
Registrado: 18 Abr 2011, 18:46
13
Ubicación: Galego de Galicia..

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por malq »

Lo malo dice....!!!! :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: ya te comieron el tarro alguno del norte a un lao......fijooo....

Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por keltoi »

Un hurra por la B !!!!!!!
Tu ganas.
leon
Mensajes: 96
Registrado: 05 Nov 2014, 11:29
9

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por leon »

Las dunlop son las de origen a mi me perecieron buenas en campo para no ser taco y carretera muy buenas blanditas pero la trasera solo me duro unos 6500 km,muy poco para no ser taco pero me gustaron bastante.Tambien he probado las michelin sirac que me gustaron,mas duracion 9000km y las que llevo ahora que estan en los alambre ya dije son unas t63 5000km,en campo perfectas pero en carretera suenan mucho y la moto se nota que corre menos.La moto queda muy guapa con esos k80,veras como el campo engancha con esas ruedacas
MCTM
Avatar de Usuario
jordijct
Mensajes: 31
Registrado: 28 Nov 2014, 17:09
9

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por jordijct »

Acabo de cambiar las TrailMax por unas Mitas E07.

Ya os contare como van. Espero que mejoren para los caminos.
Las Dunlop iban muy bien para carretera, pero en caminos eran pesimas, sobretodo en verano con gravilla y piedra suelta, muy malos.

 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )


No me atrevo a los tacos, porque me gusta mucho hacer rutas y tengo unos 200 Kms de carretera siempre fijos. Creo que los tacos no me durarian nada.

 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )


 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
Intellectus apretatus dicurrit qui rabiat.
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por kwtoledo »

esa mitas tienen buena durabilidad no tengas miedo por eso y agarran bastante
21josefelix escribió:Esas son las dunlop trailmax, son las que tenía yo montadas. La trasera la tenía gastada y la delantera está taqueada. Después de 7 años ya cumplieron, pues son las que tenía la moto en origen.
Imagen

Os dejo unas fotillos con las tck80.
Trasera:
Imagen

Delantera
Imagen

Una foto de la prueba definitiva
Imagen

Así quedaron
Imagen

La verdad es que a parte de notar la moto más alta, se nota que queda más inclinada cuando pones la pata de cabra, por asfalto voy igual o mejor que con las antiguas, al haberme equilibrado las ruedas noto menos vibraciones. Por caminos, probé pistas sencillas secas, húmedas con charcos y algún camino muy roto con piedras. El agarre es muy bueno, por lo menos para mi nivel de pilotaje (muy básico) y me transmiten en todo momento mucha confianza sobre todos los terrenos probados. A falta de probar asfalto mojado y la durabilidad, me parecen unos neumáticos cojonudos.



Enviado desde móvil.
que sensación te da la delantera en campo y en carretera en ritmo fuerte??
en carretera casi que no me importa tanto, solo para enlaces
pero en campo que tal no se te antoja fina en curvas??
queda chulisima con tacos muy vestida
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por kwtoledo »

toda todaa...
modificado creo que tiene la altura del guardabarros delantero almenos parece a si a ojo
pero la verdad es que esta impoluta
Avatar de Usuario
jordijct
Mensajes: 31
Registrado: 28 Nov 2014, 17:09
9

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por jordijct »

Si, no se nota mucho pero tiene unas cuantas modificaciones.

1.- El guardabarros delantero esta levantado como 2,5 cm, con una pieza de contruccion propìa en inox. Ya hace mas de 10 años que hice la ñapa al quedarme un dia embarrado. La modificacion es discreta.
Se añadio tambien un faldon trasero semirigido para evitar las pedradas al radiador.

2.- La bocina en el interior, siempre tocaba en todas partes.

3.- Un filtro de gasolina, como dios manda para no tener que estar limpiando el carburador siempre.

4.- La matricula se subio, justo debajo de la luz de matricula. La rueda se comia la matricula siempre.

5.- Y ahora ya en el 2014 la estoy preparando de nuevo, le he puesto el GPS con Tomtom android y radardroid para lo negro y Oruxmaps para lo marron. Esto es algo imprescindible para sobrevivir en carretera y no perderte en lo marron.

6.- Le he cambiado tambien la transmision que ya tocaba. Tenia un piñon de 16 y una corona de 44 dientes, ahora he puesto una relacion parecida piñon de 17 y corona de 46. Es casi lo mismo, pero creo que la transmision no sufre tanto ( es lo que levaban las modernas ). No quiero alargar el desarrollo porque casi siempre voy con compañia y me encanta lo marron.

7.- Estoy viendo para cambiar el asiento por uno de moderno, es duro de cojones y ya no estoy acostumbrado.

8.- Tengo en proyecto tambien cambiar las bombillas de posicion y de freno por led. Lo que pasa que no me acabo de aclarar mucho con las referencias. Quiero que se vea luz blanca, lo mas normal posible y la luminosidad tambien. La idea es que los led no se funden.

Enfin, he recuperado mi moto despues de 5 años sin ella y estoy como niño con zapatos nuevos. Aunque estrene esta moto en el 93, toda una historia.
Intellectus apretatus dicurrit qui rabiat.
Avatar de Usuario
21josefelix
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2014, 00:15
10
Ubicación: Toledo / León

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por 21josefelix »

kwtoledo escribió:que sensación te da la delantera en campo y en carretera en ritmo fuerte??
en carretera casi que no me importa tanto, solo para enlaces
pero en campo que tal no se te antoja fina en curvas??
queda chulisima con tacos muy vestida
Buff paisano, me lo pones difícil... la verdad es que no voy fuerte ni en asfalto ni mucho menos por caminos. Sólo puedo contarte lo que puse en el post. Apenas las he probado unos 250 kms.

Lo siento.


Enviado desde móvil.
Avatar de Usuario
21josefelix
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2014, 00:15
10
Ubicación: Toledo / León

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por 21josefelix »

jordijct escribió:1.- El guardabarros delantero esta levantado como 2,5 cm, con una pieza de contruccion propìa en inox. Ya hace mas de 10 años que hice la ñapa al quedarme un dia embarrado. La modificacion es discreta.
Se añadio tambien un faldon trasero semirigido para evitar las pedradas al radiador.
Eso es lo que tengo yo en mente tras montar las nuevas ruedas. ¿cómo subiste el guardabarros? Yo he pensado en suplementar la pletina original con otra porque hacer la pieza entera nueva lo veo complicadillo.

Alargar el guardabarros por detrás también lo veo necesario pues mancha mucho el radiador. He pensado desde poner una goma hasta un cacharro que venden por ebay de plástico a medida.

Un saludo.

Enviado desde móvil.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”