SC PROJECT z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
XxRamboSpainxX
Mensajes: 121
Registrado: 28 Nov 2013, 11:30
10

Re: SC PROJECT z800e

Mensaje por XxRamboSpainxX »

Aver si alguien te aclara pero si siguieses con la mosca detras de la oreja le pones el original y fuera

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
LaMatePorUnYogur
Mensajes: 57
Registrado: 16 Jun 2013, 22:43
11

Re: SC PROJECT z800e

Mensaje por LaMatePorUnYogur »

No se... me estoy planteando al akrapovic... con ese se que voy a tener 0 problemas ya que lo venden de serie con la moto... pero es un dineral... aunque claro, es una akra XD
"Give me all the peace and joy in your mind." - Bliss
sergi0_dj
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2013, 22:36
10

Re: SC PROJECT z800e

Mensaje por sergi0_dj »

Por el tema de la garantía se van a cojer a lo que sea que vean que as modificado, mismamente si te ven que as cambiado los intermitentes o luces por unas de Led, ya van a echar la culpa de todo a eso que as cambiado tú, para que no te acojas a la garantía..asique si quieres conservar la garantía deberías de poner TODO original de la casa kawa.
VittorioZ800
Mensajes: 18
Registrado: 25 Oct 2013, 09:58
10
Ubicación: BCN

Re: SC PROJECT z800e

Mensaje por VittorioZ800 »

Montale lo que te salga de los cojo*** que al fin y al cabo hay tubos de merjor prestaciones que el akra ademas de precio que no hace falta ni nombrarlo. La garantia? Llevalo al concesionario hablas con ellos y que te lo monten asi seguiras teniendo la garantia.

Si tienes buen rollo.. No hay problema.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
--- Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana! ---
Juan1991
Mensajes: 31
Registrado: 17 Ene 2013, 17:04
11

Re: SC PROJECT z800e

Mensaje por Juan1991 »

VittorioZ800 escribió:Montale lo que te salga de los cojo*** que al fin y al cabo hay tubos de merjor prestaciones que el akra ademas de precio que no hace falta ni nombrarlo. La garantia? Llevalo al concesionario hablas con ellos y que te lo monten asi seguiras teniendo la garantia.

Si tienes buen rollo.. No hay problema.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
+1

Si cualquier modificación que le hagas a la moto te la realizan desde el concesionario oficial de Kawasaki no tendrás problemas de ningún tipo. Es más, yo tengo el sc Project y no me pusieron ninguna pega; conservo la garantía de 2 años pudiéndola ampliar a 4 en el momento que quisiera. Así que no te preocupes.
jaccsnake
Mensajes: 2
Registrado: 24 Dic 2013, 14:13
10

Re: SC PROJECT z800e

Mensaje por jaccsnake »

hola a todos, soy nuevo, quiero montarle un sc project a mi z, puedo comprarlo y montarlo yo mismo? sin necesidad de modificar nada mas?
un saludo y felices fiestas a todos
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: SC PROJECT z800e

Mensaje por victoriano »

jaccsnake escribió:hola a todos, soy nuevo, quiero montarle un sc project a mi z, puedo comprarlo y montarlo yo mismo? sin necesidad de modificar nada mas?
un saludo y felices fiestas a todos
Entras en su web, realizas el pedido, pagas.. y en 2 semanas lo tienes en casa.. facil y listo y para toda la familia xD
rhino660
Mensajes: 9
Registrado: 20 Oct 2013, 20:46
10

Re: SC PROJECT z800e

Mensaje por rhino660 »

jaccsnake escribió:hola a todos, soy nuevo, quiero montarle un sc project a mi z, puedo comprarlo y montarlo yo mismo? sin necesidad de modificar nada mas?
un saludo y felices fiestas a todos
Buenas. No hay ningún problema, te lo puedes montar tu mismo, es fácil. Eso sí, cuando hagas el pedido específica que perteneces a este foro y te harán 20 euros de descuento!!! :angelic1zx:

FELICES FIESTAS PARA TODOOOOS!!!
Imagen
sombra
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2013, 19:00
10

Re: SC PROJECT z800e

Mensaje por sombra »

Por lo que me han dicho en mi concesionario, pierdes la garantía si el fallo se debe a algo que has cambiado tu. Por ejemplo si fallan los intermitentes y éstos son originales pero tu has cambiado el tubo.... como el hecho de cambiar el tubo no influye en el funcionamiento de los intermitentes, no pierdes garantía
contrysub
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2013, 21:15
10

Re: SC PROJECT z800e

Mensaje por contrysub »

Me he pillado un scproject conik y stoy ala espera de recibirlo, pr ahora leiendo no tenia ni flower d nd d reprogramacion ni d nd yo pnsaba k era ponerlo y ale ruidako y esteticaaa! Tampkko s nd d ese descuentiyo jejeje ya k eso s l envio a españa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”