Cambio de marchas Z 1000 SX 2017

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
sandelavi
Mensajes: 5
Registrado: 10 May 2018, 08:25
6

Re: Cambio de marchas Z 1000 SX 2017

Mensaje por sandelavi »

Buenas a todos!

La mia tiene unos 7000 kms y efectivamente, cuando estas parado completamente sólo deja meter primera o Neutral.

Algo que si he notado es que al salir de ruta y mantener un ritmo "alegre" durante un rato, al detener la moto, meter N (aparece en el display y se enciende el led), al soltar el embrage, directamente entra la primera y se cala la moto. Lo ha hecho un par de veces, es cómo si no terminara de salir la marcha y se vuelve a engranar sola. Solamente me ha pasado con la moto caliente, después de darle algo de caña. ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo a todos!
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Re: Cambio de marchas Z 1000 SX 2017

Mensaje por javiercalibra »

Es normal el "CLAN" tan fuerte al meter la primera??
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Cambio de marchas Z 1000 SX 2017

Mensaje por sanbastia »

Yo tengo una versys 1000-17 que ahora lleva 12000 kilómetros y le pasa lo mismo que a tu sx,creo que es un mal común en estos motores...
Jamás me había pasado en otras motos,en el conce me dicen que todo está bien,no quiero ser agua fiestas pero este problema hace que me planteé cambiar de moto antes de lo previsto ya que me ha dado algún susto importante al reducir en conducción "deportiva" y quedarse el motor en punto muerto.
Polonga escribió:Hace unos días abrí un hilo en el subforo "z1000" con este texto, creo que es exactamente lo mismo.

"Gente, una consulta que me pasó el sábado. Por la mañana me paso una vez que al subir de marcha (creo que era la cuarta) y acelerar se aceleró la moto como si estuviera en punto muerto, es decir, como si no tuviera marcha engranada, tuve que desembragar y volver a subir. Por la tarde, creo que también con la cuarta, al meterla empezó a sonar como si no entrara y hacía un "clonck clonck clonck" rápido hasta ke volví a desembragar y volver a subir. ¿Alguien sabe a qué puede deberse o a alguien más le ha pasado? A la moto oe quedan pocos días de garantía de casa oficial y más de medio año por el concesionario al que se la compré de segunda mano."

Llamé al mecanico de casa oficial al que se la llevo y me dijo que si la tensión del embrague es correcta (que lo es) ha podido ser seguramente por intentar subir de marcha demasiado rapido, que si fuera un problema mecánico (que el sistema de embrague lo es) persistiría, no sería puntual. Aún así he quedado con el en llevársela, le echará un ojo y la probará. Cuando vaya a cambiar gomas en breve aprovechará. Con lo que me diga os comentaré también
Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Re: Cambio de marchas Z 1000 SX 2017

Mensaje por BT69 »

javiercalibra escribió: 24 Sep 2018, 23:59 Es normal el "CLAN" tan fuerte al meter la primera??

No se como hace la tuya pero un "clanc" fuerte es normal

sandelavi escribió: 24 Sep 2018, 14:18 Buenas a todos!

La mia tiene unos 7000 kms y efectivamente, cuando estas parado completamente sólo deja meter primera o Neutral.

Algo que si he notado es que al salir de ruta y mantener un ritmo "alegre" durante un rato, al detener la moto, meter N (aparece en el display y se enciende el led), al soltar el embrage, directamente entra la primera y se cala la moto. Lo ha hecho un par de veces, es cómo si no terminara de salir la marcha y se vuelve a engranar sola. Solamente me ha pasado con la moto caliente, después de darle algo de caña. ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo a todos!

A mi de momento no me ha pasado;pero no llego ni a los 4000 kms
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Re: Cambio de marchas Z 1000 SX 2017

Mensaje por javiercalibra »

Ok gracias
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”