LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
oskarra
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2010, 19:18
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por oskarra »

hola kalvo..K tal va mi killa, estoy ansioso x recibirla..saludos
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Hola compañeros, os escribo para avisaros de que las piezas de KIKOMES Y DE KALINDROPIA, han salido ya y que las de KAISER1, TONY, HACKERINBLUES, OSKARRA Y EL PUTOVADER, saldran a finales de esta.

Saludos a todos.
Skaos
Mensajes: 49
Registrado: 25 Mar 2010, 10:40
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Skaos »

KALVO escribió:Hola compañeros, os escribo para avisaros de que las piezas de KIKOMES Y DE KALINDROPIA, han salido ya y que las de KAISER1, TONY, HACKERINBLUES, OSKARRA Y EL PUTOVADER, saldran a finales de esta.

Saludos a todos.
Y mi colin???? :shipwrecked:

Que me quedan 2 dias para volver y auiero chuches!!!! :Sorprendido:
Imagen
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Skaos escribió:
KALVO escribió:Hola compañeros, os escribo para avisaros de que las piezas de KIKOMES Y DE KALINDROPIA, han salido ya y que las de KAISER1, TONY, HACKERINBLUES, OSKARRA Y EL PUTOVADER, saldran a finales de esta.

Saludos a todos.
Y mi colin???? :shipwrecked:

Que me quedan 2 dias para volver y auiero chuches!!!! :Sorprendido:

Tranquilo amigo, la tuya la tengo preparada para pintar, pero hasta la semana que viene no podré ponerme con ella, ya tengo bastante para esta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
elputovader
Mensajes: 19
Registrado: 01 Jul 2010, 17:47
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por elputovader »

Yo estoy lesionado y sin podermonta en moto, si quieres adelantar la de algun compañero y dejarme en stanby un par de semanas no me importa
kaiser1
Mensajes: 10
Registrado: 15 Mar 2010, 22:53
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por kaiser1 »

Hola Kalvo, te envio privados , pero no se si los recives, pues me dan problemas los privados.

Solo decirte que la transferencia ya esta echa,



Ya me diras como esta el tema
saludos
Última edición por kaiser1 el 04 Sep 2010, 08:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Indio750
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2010, 20:29
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Indio750 »

Familia, dad un poco de tiempo a Kalvo que la verdad es que hace un trabajo de coj....
Por otra parte, en breve espero subir las fotos de mis chuches, lo que pasa es que se me ha jodido la cámara y estoy buscando una para pillarme. En breve las habré subido, un saludo
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

elputovader escribió:Yo estoy lesionado y sin podermonta en moto, si quieres adelantar la de algun compañero y dejarme en stanby un par de semanas no me importa
Gracias por el detalle y espero te recuperes pronto pero tu guardabarros lo tengo ya pintaico. Entre lunes y martes te lo mando.



------kaiser1 ya te respondi por privado.

Gracias indio, espero ansioso esas fotillos.

Un saludo a todos.
Cougar
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2010, 20:50
14
Ubicación: Sevilla

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Cougar »

Kalvo, tengo un problemilla, el guardabarros trasero, en la parte del cubre cadenas se me queda un poco hacia afuera y la cadena se ve desde arriba y me salpica la grasa en el colin, ¿como lo soluciono? ¿calzo en el tornillo que esta mas adelantado?
que no le he querido tocar y preguntarte antes.
Avatar de Usuario
elputovader
Mensajes: 19
Registrado: 01 Jul 2010, 17:47
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por elputovader »

KALVO escribió:
elputovader escribió:Yo estoy lesionado y sin podermonta en moto, si quieres adelantar la de algun compañero y dejarme en stanby un par de semanas no me importa
Gracias por el detalle y espero te recuperes pronto pero tu guardabarros lo tengo ya pintaico. Entre lunes y martes te lo mando.

Sin problema era por ti jeje, cuando me digas te mando la direccion y tal
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”