Accesorios Z900

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

Bueno, acabo de ponerle un par de cosillas a la moto, y la verdad es que va mejorando la apariencia... y eso que es preciosa!!
Lo primero quitar los retrovisores de serie, porque la hace parecer una hormiga... Me he decantado por estos, aunque he comprado también otros. Por 15€, veré cuales prefiero. Pero estos me gustan bastante. Es cierto que se ve algo menos que con los de serie, pero qué os voy a decir, los otros son como una patada en la cara.
Y le he puesto también un protector del radiador. Ambas cosas por Aliexpress baratitas: han llegado muy bien, calidad más que aceptable y quedan perfectas. Os dejo alguna foto.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ameirama
Mensajes: 26
Registrado: 12 May 2017, 22:57
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por ameirama »

Como le has quitado las pegatinas del tanque?
Yo lo he intentado y no salen ni pa dios....
melky72
Mensajes: 14
Registrado: 22 May 2017, 10:05
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por melky72 »

Las pegatinas si les das calor con un secador de pelo no tendría que dar ningún problema. Si queda algo del pegamento, alcohol de 96 y a frotar. No te pases con el secador que ya sabes lo que hay debajo de las pegatinas. Jj

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ameirama
Mensajes: 26
Registrado: 12 May 2017, 22:57
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por ameirama »

Quitadas
Una cosa menos
Saludos
melky72
Mensajes: 14
Registrado: 22 May 2017, 10:05
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por melky72 »

Buenas a todos. Alguien podría decirme si hay para la z900, soporte para akrapovic directo al anclaje de la estribera. Kiero suprimir estriberas y no encuentro nada ke se pueda adaptar. Saludos y gasss

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Ramonchuchu
Mensajes: 13
Registrado: 14 Jul 2017, 19:57
6

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Ramonchuchu »

Hola tengo un.problemilla,me he pillado un akrapovic replica, pero el enganche es recto....y....no.lo.puedo.poner, alguien sabria decirme alguna solucion para poder engancharlo a la salida del.catalizador?
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

Bueno, por fin han salido los soportes de SHAD para la Z900. Me he pillado los de las maletas laterales SH36 y un baul trasero (el SH48). Cuando estén instalados, pondré fotos.
Imagino que afearán bastante la moto :angry: , pero como los necesito para viajes largos, lo que haré será ponerlos en momentos puntuales y ya está.
Avatar de Usuario
ameirama
Mensajes: 26
Registrado: 12 May 2017, 22:57
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por ameirama »

Si vas a viajar pillate el asiento de gel o se te va a poner el culo cuadrao, yo no aguanto más de hora y media encima, es durisimo el que trae de fabrica
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

ameirama escribió: 30 Jul 2017, 09:39 Si vas a viajar pillate el asiento de gel o se te va a poner el culo cuadrao, yo no aguanto más de hora y media encima, es durisimo el que trae de fabrica
En breve pongo alguna foto con las maletas. He hecho un viaje de 650 km (7 horas con 3 paradas incluidas) y no lo he acusado tanto, la verdad... igual es que tengo el culo de madera :Silbando: Lo que más he notado ha sido la muñeca derecha, de tanto estar dando gas (bastante ha sido por autovía), a pesar de tener un accesorio para fijar el puño...
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

Ahí dejo una primera foto... más adelante pondré otras desde los otros lados.
No quedan tan mal, la verdad... pero cuando vuelva, se las quito hasta la próxima salida.
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”