Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Foro de la Kawasaki KLE500
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por asensionl »

Pues leñe, si se nota o no se nota la diferencia en autovía, esa es la cuestión.
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por asensionl »

Gracias Marce, me estoy planteando pillarme una plancha de policarbonato y hecharle tiempo con el secador de pelo.
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por keltoi »

Que no se fabrique la moto no significa que los accesorios se deprecien.
Valen lo que valen durante toda su vida.
Solo pierden valor cuando la moto desaparece del mercado de ocasion,, sintoma de la vida de la moto se ha acabado,, pero una moto que se vendio hasta el 2007,,,, eso no ocurrira por lo menos hasta el 2020.

El mundo de la moto no funciona asi. Si las quieres pagar la pagas,, sino andas sin ella.

Otra cosa es que encuentres a alguien que la comprara, y ahora la venda por haber vendido ya la moto y que venda los accesorios sueltos (que a veces te sale mejor economicamente.)

Ten paciencia.. mira paginas de segunda mano..
ebay alemania y reino unido...
y con el tiempo puedes encontrar algo muy apañado de precio. Es la unica opcion.
Tu ganas.
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: VENDO CUPULA VARIO MRA CON DEFLECTOR DE AIRE

Mensaje por asensionl »

Perezgrino escribió:Pues más barato que eso, sólo puede ser de segunda mano (y aún así, difícil), o si te la fabricas tú mismo.
Me estoy planteando fabricarmela con un peaso policarbonato, secador de pelo y gatos de carpintero, porque de segunda mano, lo que encuentro es a precio de nueva o casi.
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por asensionl »

malq escribió:Pero qué quieres saber con respecto a la cúpula alta??
Salu2.-
si se nota, si no se nota, si es un gasto inutil, como os a ido a los que la usais, la volverias a poner, la quitarias. eso
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por asensionl »

keltoi escribió:Que no se fabrique la moto no significa que los accesorios se deprecien.
Valen lo que valen durante toda su vida.
Solo pierden valor cuando la moto desaparece del mercado de ocasion,, sintoma de la vida de la moto se ha acabado,, pero una moto que se vendio hasta el 2007,,,, eso no ocurrira por lo menos hasta el 2020.

El mundo de la moto no funciona asi. Si las quieres pagar la pagas,, sino andas sin ella.

Otra cosa es que encuentres a alguien que la comprara, y ahora la venda por haber vendido ya la moto y que venda los accesorios sueltos (que a veces te sale mejor economicamente.)

Ten paciencia.. mira paginas de segunda mano..
ebay alemania y reino unido...
y con el tiempo puedes encontrar algo muy apañado de precio. Es la unica opcion.

la peña se aferra a sus pertenencias, ufff, no hay forma de segunda mano, y los fabricantes de piezas menos, y las tiendas, tampoco quieren vender su stock a menor precio, me va a tocar quemar un secador de pelo, ya vereis.
Unas "afotos" robadas de todos sitios y mias tambien.
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 341&type=3
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: Despiece de KLE500 (piezas sueltas y siniestros completo

Mensaje por keltoi »

No puede notarse que es "artesanal".

Legalmente tiene que estar homologada. Pero de momento en las Itv no piden tanto,, pero SI que se fijan en accesorios artesanales.
Tu ganas.
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: Despiece de KLE500 (piezas sueltas y siniestros completo

Mensaje por asensionl »

Pues "artesanal" lo que se dice artesanal, voy a empezar a probar con dos listones de madera, cogidos sobre los tornillo de la cupula original con un plastico de botella de coca cola de dos litros, para empezar a hacer probaturas sobre altura, inclinacion y todo eso. :tnt:
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por Perezgrino »

Mirad qué bonita cúpula touring encontré buceando por eBay Reino Unido:

Imagen

Imagen

Como veréis, por unos 70 euros puesta en casa, que no es nada caro, y parece alta.
Avatar de Usuario
malq
Mensajes: 253
Registrado: 18 Abr 2011, 18:46
13
Ubicación: Galego de Galicia..

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por malq »

Pues habría que cercionarse....pero ese modelo no creo que encaje con los anclajes originales en las B.... me refiero a la de la foto, claro....
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”