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Re: Reprogramacion centralita Z800

Publicado: 15 Abr 2015, 17:29
por vifiel
ME ACABA DE CONFIRMAR EL MECANICO QUE HA PREPARA LA SUBCAMPEONA DEL CAMPEONATO Z CUP ESE. QUE SI SE PUEDE MAPEAR LA CENTRALITA DE LA 800E.

y me ha confirmado que los colectores de la full se pueden montar en la e, paso esta tarde a por el presupuesto de todo y os comento. por cierto el taller se llama puntomoto, de aqui de almeria. Os digo esto por que tiene la moto en exposicion la z800 full subcampeona.


Os comentare, porque este tema es interesante y dara mucha luz a mucha gente con dudas como yo.

Re: Reprogramacion centralita Z800

Publicado: 16 Abr 2015, 00:29
por victoriano
vifiel escribió:ME ACABA DE CONFIRMAR EL MECANICO QUE HA PREPARA LA SUBCAMPEONA DEL CAMPEONATO Z CUP ESE. QUE SI SE PUEDE MAPEAR LA CENTRALITA DE LA 800E.

y me ha confirmado que los colectores de la full se pueden montar en la e, paso esta tarde a por el presupuesto de todo y os comento. por cierto el taller se llama puntomoto, de aqui de almeria. Os digo esto por que tiene la moto en exposicion la z800 full subcampeona.


Os comentare, porque este tema es interesante y dara mucha luz a mucha gente con dudas como yo.
1: la propia centralita de la Z800e o full, no se puede mapear como bien dice la palabra, como un powercommander. SOLO se pueden cambiar ciertos valores, en las Zcup, vienen un rapidbike y centralitas bazz de inyección.
2: las Zcup ya vienen preparadas de kawasaki españa que te la vende tal cual lista para competir, para que no haya ninguna diferencia en las demas motos. Solo se pueden modificar valores para la comidad del piloto y tacto de embrague etc....
3: Los colectores de la Z800 full a la e NO SON COMPATIBLES, solo por el mero hecho de que todas las marcas comerciales tienen 2 modelos de tubos, ya te viene a decir que no son compatibles entre si. Exactamente la e tiene 59mm y la full 61mm de grosor de los colectores. Ademas la salida de las toberas del bloque motor de ambas motos son de tamaño diferente.

:biker:

Re: Reprogramacion centralita Z800

Publicado: 18 Feb 2016, 21:16
por chanete
Buenas,
Al punto Num 1; no tengo datos no voy a hablar sin documentarme.
Al punto Num 2; negativo, las zetas de la copa simplemente llevan un kit de cometición (que todos conocemos), pero no vienen así de kawasaki españa, es más si yo tengo una z800 de serie (negra), puedo inscribirme en la zcup montando dicho kit de competición.
Al punto Num 3; son 2mm de diferencia, decir que no son compatibles está bien, pero vamos no creo que comerle 1mm a la salidad de gases (que está en la culata, no en el bloque) sea construir un arco de iglesias.

Un saludo.
Pd: Perdón por reflotarlo, no había visto la fecha del post.

Re: Reprogramacion centralita Z800

Publicado: 20 Feb 2016, 12:00
por lago0181
Entonces,se puede reprogramar la centralita o no???

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Re: Reprogramacion centralita Z800

Publicado: 20 Feb 2016, 19:11
por chanete
Según se lee por ahí si, es más hay un taller en Alicante especializado en ese tema y encima en kawas.

Un saludo

Re: Reprogramacion centralita Z800

Publicado: 22 Feb 2016, 01:07
por SalaO
Vaya debate.... :band:

Re: Reprogramacion centralita Z800

Publicado: 23 Feb 2016, 20:51
por Makiavelo76
Alguien sabe de algun taller por Caceres?

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Re: Reprogramacion centralita Z800

Publicado: 24 Feb 2016, 21:42
por lago0181
Pero necesitamos datos,tales como cuantos cv se les va a sacar,cuantos € cuesta....info un poko mas completa

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Re: Reprogramacion centralita Z800

Publicado: 13 Oct 2016, 09:53
por Crucial
Esto como ha quedado al final.


¿Alguien ha podido reprogramar la z800e o son pajas mentales?