LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
toni79
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2011, 17:36
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por toni79 »

hola kalvo, no controlo nada este foro, pero bueno me interesaria un guardabarros, killa y tapa asiento, dime de q manera puedo contactar contigo y hablamos, mandamelo en un privado, un saludo
jorgebel
Mensajes: 11
Registrado: 21 Dic 2010, 20:05
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por jorgebel »

hola Kalvo, feliz año nuevo para ti y para toda la gente del foro!!!

Estaria interesado en un colin para la z, en blanco color 2010, el blanco de la que lleva el deposito negro, es que creo que cambio de la mia a la blanca de ahora.
Mis dudas sos, que tal se ancla, ya que al principio vi ha alguien del foro que decia que le rayo la pintura de los lados, y si ese problema esta solucionado. Otra duda me interesaria blanca y la mitad negra pero no se si pedirla con la franja del centro negra o blanca, sabes de alguien que la tenga o ver alguna foto de las dos opciones ya que aun no se como ponerla, eso si con las dos rallitas verdes que quedan super bien.

Si kieres contestame por privado, y precio con envio a Valencia.
Eddy87
Mensajes: 13
Registrado: 14 May 2010, 09:48
14
Ubicación: Algeciras (cadiz)

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Eddy87 »

Bueeenas Kalvo!!he estado viendo fotillos (de los primeros post, no es plan verme las 66 paginas jaja) y estaria interesado en juego completo....Tapa colin + guardabarros + quilla (serian pintadas en naranja mod.2008). El unico tema es que creo que hay varios modelos, sobre todo de quilla y demas y nose exacto como se llama cada uno (a ver si la lio y no es plan!). Aver cuando puedas si me decis como se llama cada uno, y cuanto salen cada cosa y pintado (y a ser posible con gastos de envio tambien :) ). Y otra cosita, ¿la lista como la llevas de avanzada?Por saber si te lo pido en breve, cuando lo tendre aprox. Un saludo y a la espera de tu respuesta :)
JuanjeZ750
Mensajes: 6
Registrado: 28 Dic 2010, 18:14
13
Ubicación: Almería (Andalucía)

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por JuanjeZ750 »

Feliz año, KALVO te he enviado un privado, hechale un ojo cuando puedas. Saludos cordiales!!!
"Si juegas contra el mejor, pierde como los demas"
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

hola chicos, hoy no tengo ya tiempor para nada mas, mañana estoy fuera todo el puñetero dia, por lo que el dia de reyes prometo responderos a todos , privados y no privados.

Un saludo.
albertkx
Mensajes: 8
Registrado: 25 Oct 2010, 21:38
13
Ubicación: vacarisses (barcelona)

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por albertkx »

wolaaaaaa amiguetes zeteros!!! jejee espero que los reyes hayan sido buenos con todos vosotros!!!! jejeje.....

ayer me llegó mi killa modelo kalvo!!!!!! me encanta!!! jujuju XD pero ahora mi problema es que no se ni por donde empezar a montar.... alguna alma piadosa me podria enviar algun texto explicativo o foto para montar mi killa!!!!!! snif... esque no puedo esperar a verla puesta en mi zetilla jejejej

muchas gracias a todos y saludooooooooooooooooooooooos!!!!!!! :banana: :banana:

:me_rindo: he montado los herrajes en sus correspondientes tornillos del motor, y del lado perteneciente a cada uno de ellos... pero no me coiniciden con los agujeros de la quilla...... joup!!!! que desastre que soy....
kawa z750/yamaha xt 600e/kawa kx125/bultaco aplina 250/aprilia rx 49cc/yamaha biwis 49cc/bultaco xispa 49cc mi vida con "2" ruedas XD
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Hola Albertx, pasame tu correo electronico y te mando un pdf con las instrucciones de montaje. Basicamente tienes que dejarlos sin apretar, orientarlos a los agujeros correspondientes y cuando esten todos puestos, apretar todo. Un saludo.
manubikes
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ene 2011, 17:23
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por manubikes »

Hola Kalvo

Después de leer durante varios días el post de casí 70 páginas, tengo dos críticas (espero que te las tomes a bien)

1a Deberías poner en el primer post (editar) fotos de las todas y cada una de las piezas (modelos- no de todas las que fabricas.. si no los modelos que haces) que vendes, sin pintar, quiero decir, para que la gente, sepa los modelos que tienes. Y qué es cada pieza, yo cuando empecé a leer el post, no sabía que era una escopa..

Pusiste estas pero.. a mí no me vale, lo suyo sería describir cada modelo con una o varias fotos y precio.
Imagen

Imagen

Imagen

Esta genial!
Imagen

2a Cada pieza que hagas, podrías hacerle fotos, me refiero a las pintadas claro, las que van en gel coat no, por que serían lo mismo que el primer post.

y otra crítica, para los que te compran!!

Al igual que os a gustado ver el resultado en otros compañeros del foro!!! no seaís huevones y poner vuestro resultado que no cuesta nada!! todos los demás os lo agradeceremos. Por que fotos con detalle, en todo el post.. no he visto casí ninguna, todas son vistas generales de las motos. Que sí, que la moto es bonita, pero interesa ver la pieza y acabado!!

tipo:
Imagen

Imagen

Imagen

y estaría mejor algo así

Imagen

Aunque claro!, cuantas mas fotos, mejor!!

Por lo demás, me parece que haces un trabajo genial, que se debería reconocer mas, si hicieses lo que te digo.. (a mí parecer).

Vuelvo a decir, que es una crítica en plan colega y por que, sinceramente creo que te saldría mas rentable en el primer post tener todas las piezas y precio y te ahorrarías muchos comentarios.. y de un vistazo podrían los interesados, saber qué tienes y a qué precio.

Yo por ejemplo, espero ser un interesado de aquí a poco y si te digo la verdad, no me ha quedado claro, qué modelos tienes de cada cosa..

Un saludo, sigue así y espero que te lo tomes como crítica de buen rollito! pues como verás le he dedicado tiempo al post..
Última edición por manubikes el 07 Ene 2011, 12:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por thzes »

Manubikes +1

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
albertkx
Mensajes: 8
Registrado: 25 Oct 2010, 21:38
13
Ubicación: vacarisses (barcelona)

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por albertkx »

eii manubikes... estaria muy bien que nuestro amigo kalvo posteara todo como has dicho. a ver si saca tiempo para poder hacerlo.

yo me comprometo a poner fotos de los pasos que voy siguiendo para montar mi quilla en cuanto me llegue el pdf que me va a enviar kalvo.
ya que no hay ni un tutorial con fotitos para hacerlo y para los que como yo no hemos montado nunca una quilla creo que irá bién. pos ala saludos y a cuidarse amiguetes!!!!!!!

mata ne mina!!!
kawa z750/yamaha xt 600e/kawa kx125/bultaco aplina 250/aprilia rx 49cc/yamaha biwis 49cc/bultaco xispa 49cc mi vida con "2" ruedas XD
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”