Recomendación SC project

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
elias
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2014, 03:28
9

Re: Recomendación SC project

Mensaje por elias »

Pues mirad; tengo la z800 full del 2015, y le tengo puesto el sc carbon conic, lo monte yo mismo, quite el escape de casa, desconecte el servo y monte este. Lo llevo sin db-killer de momento (2 meses ya) y cuando voy hacer curvas y apuro segunda y reduzco con la misma pega unos petardazos y alguna explosion bastante grandes. Mi pregunta es si esto perjudica a la moto, y que se puede hacer para que vaya mejor, centralita?? Colectores?? Por cierto sonido y reducciones brutales pero no quiero joder el motor. Gracias y V'ss
erik33
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2014, 21:15
9

Re: Recomendación SC project

Mensaje por erik33 »

Jo acabo de pedir un sc cónic para la z800e(limitada) a solomotosvigo i mi pregunta es si le cambias el escape va menos fina que con el de serie?
Avatar de Usuario
monchitocr
Mensajes: 31
Registrado: 16 Oct 2014, 23:25
9

Re: Recomendación SC project

Mensaje por monchitocr »

hay expertos en esto , y yo nolo soy pero lo mismo mi aporte sirve:
No creo que sea conveniente para la moto poner cualquier escape ( solo el silenciador ), por loque creo, pensando un poco de forma lógica.
la moto tiene una admisión de aire , una centralita y un escape de salida. Para que la moto vaya fluida, debe haber equilibrio entre admisión y escape, y de eso se encarga la centralita. Ponerle un escape diferente implica que la salida de gases es totalmente diferente, pero la admisión de aire es la misma a no se que pongas un filtro. entonces ya va a ir descompensada, y la centralita va a contrarrestar eso en la medida de lo que pueda.
Conclusion, la Z que tiene una aceleración lineal y progresiva, deja de ser así y ahora tendría saltos entre revoluciones y en diferentes marchas.
Algunos dicen que puedes ganar un poco de aceleración extra.
Ponerle un escape creo que debe implicar también cambiar la entrada de aire y la centralita a la moto.

Además: la moto tiene una cadena y unos piñones concretos,,, si eso no se modifica,, la moto no va a correr ni nas ni menos, por muchos escapes que pongamos. Es física ymatemáticas....
Eso si, el ruido que hace el escape nuevo será mejor, pero poco mas.

Saludos.
erik33
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2014, 21:15
9

Re: Recomendación SC project

Mensaje por erik33 »

Muchas gracias por la respuesta,pero en la web de sc pone que no aze falta ponerle una centralita adicional asín que se supone que tendría que ir bien ja e comprao el filtro también por si acaso i si alguien que aya cambiado el silenciador puede darme pistas sobre si nota que no va tan bien que lo exponga jejeje
Avatar de Usuario
saldanaz800e
Mensajes: 16
Registrado: 06 Mar 2014, 22:08
10

Re: Recomendación SC project

Mensaje por saldanaz800e »

buenas yo tengo el GP M2 en mi z limitada y va de lujo la llevo siempre sin DB, lo único me tuve que poner una abrazadera porque rozaba en el bastidor porque solo con los muelles no se sujetaba muy bien y ya queda perfecto y bien sujeto a ver si puedo subir alguna foto un saludo. :biker: :biker: :biker:
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: Recomendación SC project

Mensaje por victoriano »

monchitocr escribió:hay expertos en esto , y yo nolo soy pero lo mismo mi aporte sirve:
No creo que sea conveniente para la moto poner cualquier escape ( solo el silenciador ), por loque creo, pensando un poco de forma lógica.
la moto tiene una admisión de aire , una centralita y un escape de salida. Para que la moto vaya fluida, debe haber equilibrio entre admisión y escape, y de eso se encarga la centralita. Ponerle un escape diferente implica que la salida de gases es totalmente diferente, pero la admisión de aire es la misma a no se que pongas un filtro. entonces ya va a ir descompensada, y la centralita va a contrarrestar eso en la medida de lo que pueda.
Conclusion, la Z que tiene una aceleración lineal y progresiva, deja de ser así y ahora tendría saltos entre revoluciones y en diferentes marchas.
Algunos dicen que puedes ganar un poco de aceleración extra.
Ponerle un escape creo que debe implicar también cambiar la entrada de aire y la centralita a la moto.

Además: la moto tiene una cadena y unos piñones concretos,,, si eso no se modifica,, la moto no va a correr ni nas ni menos, por muchos escapes que pongamos. Es física ymatemáticas....
Eso si, el ruido que hace el escape nuevo será mejor, pero poco mas.

Saludos.
En la propia web de sc,en sus podructos te aconsejan ponerle una centralita adicional o no. El porque proviene practicamente de la mezcla aire/gasofa para que quede estabilizada lo mas cerca que con el tubo de serie ( cuando mas fina va) por ejemplo con el Crt , si que es practicamente "obligatorio" porque la entrada de aire es mayor en cuanto la mezcla. Por eso sc tiene un pequeño modulador con unos baremos de 0 a 10. Y ellos te indican que grado hay que ponerle, si mal no recuerdo para nuestras Z´s es un grado"8". En otros tubos es muy recomendable, ya que la moto no acaba de ir 100% regulada. Y con un filtro de aire de mayor caudal ( bmc, K&n,etccc) quedaria bien regulada y lo mas fina de fabrica posible.
La propia centralita de la moto, le indica a los inyectores y al airbox cuanta mezcla tiene que inyectar. No detecta ella de por si esta mal regulada la mezcla o no. POr eso hace petardazos en algunos casos o la notas con pocos bajos desde abajo. Espero haberme explicado en la mejor forma posible. :biker:
Avatar de Usuario
Giyou
Mensajes: 15
Registrado: 10 Mar 2015, 10:36
9

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Giyou »

buenas chic@s

Acabo de hacer el encargo del sc project conic para mi Z800e, de aqui a unas semanas ya lo tendre y me instalaran. Ya os comentare mis primeras impresiones ya que a primeras solo le van a montar el escape con el filtro original (mas adelante se lo cambiare).

Saludos!! :te_toca:
erik33
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2014, 21:15
9

Re: Recomendación SC project

Mensaje por erik33 »

Giyou donde lo as pedido?
Avatar de Usuario
Giyou
Mensajes: 15
Registrado: 10 Mar 2015, 10:36
9

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Giyou »

erik33 escribió:Giyou donde lo as pedido?

en martorelles esta FGMOTOWORKS alli me a costado 390 € aparte si les llevas la moto te lo montan sin coste,

si buscas en ebay: kawasaki z800 sc project ....le das al anuncio y abajo te salen sus datos donde especifican los gastos de envio o el montaje para clientes de barcelona.

Espero que te ayude.

saludos!! :biker:
Avatar de Usuario
Giyou
Mensajes: 15
Registrado: 10 Mar 2015, 10:36
9

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Giyou »

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”