Accesorios Z900

Foro para las Kawasaki Z900
Peidj
Mensajes: 13
Registrado: 13 Sep 2017, 14:50
6

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Peidj »

Como se quitan los tornillos de la parte delantera del carenado para poder atornillar el protector de radiador?
Avatar de Usuario
MAT Z
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2017, 10:38
6

Re: Accesorios Z900

Mensaje por MAT Z »

Tango escribió: 21 Mar 2017, 10:27 Este no es un accesorio específico para la Z900, pero a mí me ha solucionado un problema; y como tengo poco que aportar a este foro, para una cosa que me resulta útil y quizás a alguno le puede ayudar, pues la pongo. Resulta que me gusta usar el móvil como GPS: veo muchas ventajas, porque me ahorro un dispositivo, veo las llamadas cuando llegan, puedes tener un avisador de radares, etc. Estuve hace un par de años buscando un soporte y los que veía no me convencían hasta que encontré el Quad Lock (imagino que nadie pensará que recibo alguna comisión de esta empresa...). Lo he llevado durante un par de años en mi moto anterior, y se lo acabo de poner a la Z900. Como tiene poco espacio de manillar, pensaba que me iba a costar, pero donde lo he puesto queda perfecto. Os mando algunas fotos y el enlace de la web suya. Lo venden también en Amazon.
Cuando lo compré llegó en el tiempo previsto, es de muy buena calidad y lo tengo como digo dos años y como si fuera nuevo. Yo tengo un Iphone y tiene una funda específica, pero tienen adaptadores universales para todos los móviles. Y la funda de Iphone se adapta perfectísimamente, al menos la del 5S que es la que tengo.
https://www.quadlockcase.com/

Imagen
Imagen
Buenas tardes, soy nuevo por aquí hace una semana tengo mi Z900 ,y estoy que no duermo bueno a lo que voy, estoy interesado en ese soporte,pero yo tengo un iPhone 7 Plus crees que tocaría al girar el manillar ?
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Accesorios Z900

Mensaje por ChristianCvd »

Buenas a todos, alguien que tenga el tubo akrapovic (el original de z900) me puede decir las medidas que tiene? quiero comprar uno de segunda mano y me quiero asegurar que sea el original. Graciassss :biker:
(este concretamente)
Imagen
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

MAT Z escribió: 11 Oct 2017, 14:46
Tango escribió: 21 Mar 2017, 10:27 Este no es un accesorio específico para la Z900, pero a mí me ha solucionado un problema; y como tengo poco que aportar a este foro, para una cosa que me resulta útil y quizás a alguno le puede ayudar, pues la pongo. Resulta que me gusta usar el móvil como GPS: veo muchas ventajas, porque me ahorro un dispositivo, veo las llamadas cuando llegan, puedes tener un avisador de radares, etc. Estuve hace un par de años buscando un soporte y los que veía no me convencían hasta que encontré el Quad Lock (imagino que nadie pensará que recibo alguna comisión de esta empresa...). Lo he llevado durante un par de años en mi moto anterior, y se lo acabo de poner a la Z900. Como tiene poco espacio de manillar, pensaba que me iba a costar, pero donde lo he puesto queda perfecto. Os mando algunas fotos y el enlace de la web suya. Lo venden también en Amazon.
Cuando lo compré llegó en el tiempo previsto, es de muy buena calidad y lo tengo como digo dos años y como si fuera nuevo. Yo tengo un Iphone y tiene una funda específica, pero tienen adaptadores universales para todos los móviles. Y la funda de Iphone se adapta perfectísimamente, al menos la del 5S que es la que tengo.
https://www.quadlockcase.com/

Imagen
Imagen
Buenas tardes, soy nuevo por aquí hace una semana tengo mi Z900 ,y estoy que no duermo bueno a lo que voy, estoy interesado en ese soporte,pero yo tengo un iPhone 7 Plus crees que tocaría al girar el manillar ?
Perdona porque he estado algo desconectado hasta ahora. No creo que hiciera falta... en principio te debería caber, porque no es mucho más ancho que el 5s. Sí es más largo, pero no mucho más ancho. Es mi opinión.
Avatar de Usuario
MAT Z
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2017, 10:38
6

Re: Accesorios Z900

Mensaje por MAT Z »

Tango escribió: 09 Jun 2017, 11:50
antonioderios escribió: 08 Jun 2017, 21:41
Tango escribió: 15 May 2017, 13:22 Este fin de semana le he montado una toma de corriente a la moto... Para el GPS o el móvil es imprescindible.
Con el rollo del poco manillar, se me antojaba complicado. En el concesionario me compraron uno e intentaron instalarlo, pero no había manera de colocarlo porque ya tenía puesto el soporte del móvil en el lado izquierdo y en el derecho no cabía. Incluso se me ocurrió ponerla en un lateral de la moto (fijado al chasis)...
Al final he comprado uno que se puede meter en la parte derecha del manillar, que no molesta para conducir y es funcional. Tiene toma de mechero y USB. En breve pondré un par de fotos. Lo he conectado a la batería y funciona perfecto. ¿Alguien más ha instalado una toma? Por comparar sistemas...
¿No trae dos cables detrás del faro para instalar ese tipo de accesorios? ¿Si lo conectas directamente a la batería no la descargará?
Algo había leído de que algunas motos tienen esos cables o conectores... pero en mi moto anterior lo tenía instalado directamente a la batería varios años y no tuve ningún problema. Si conectas algo y lo dejas conectado en parado imagino que puedes quedarte sin batería. Pero si no hay nada conectado, no hay consumo de energía. Quizás si alguien sabe si la Z900 los tiene (o pasa por el concesionario y lo pregunta) nos saca de dudas.

Hola a todos, según el manual del usuario, si que tiene esos cables detrás del faro, yo quiero instalar el soporte para el móvil, que tiene un USB incorporado
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

MAT Z escribió: 31 Oct 2017, 13:21
Tango escribió: 09 Jun 2017, 11:50
antonioderios escribió: 08 Jun 2017, 21:41

¿No trae dos cables detrás del faro para instalar ese tipo de accesorios? ¿Si lo conectas directamente a la batería no la descargará?
Algo había leído de que algunas motos tienen esos cables o conectores... pero en mi moto anterior lo tenía instalado directamente a la batería varios años y no tuve ningún problema. Si conectas algo y lo dejas conectado en parado imagino que puedes quedarte sin batería. Pero si no hay nada conectado, no hay consumo de energía. Quizás si alguien sabe si la Z900 los tiene (o pasa por el concesionario y lo pregunta) nos saca de dudas.

Hola a todos, según el manual del usuario, si que tiene esos cables detrás del faro, yo quiero instalar el soporte para el móvil, que tiene un USB incorporado
Efectivamente, como dice antonioderios, la Z900 tiene delante un conector para instalar accesorios. Este fin de semana he desconectado de la batería la toma de corriente y lo he conectado a ese cable auxiliar. Simplemente hay que quitar la pantalla delantera (los 4 tornillos) y veréis que tiene un cable azul y blanco y otro negro (creo) unidos a los cables del faro con cinta aislante. Ahí podéis acoplarle cualquier accesorio. Lo único es que tiene unos conectores específicos que yo no he encontrado, así que he cortado los conectores y le he puesto otros y a correr!!
Saludos!!
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Accesorios Z900

Mensaje por ChristianCvd »

Buenas Tango, yo me he percatado también el otro día al cambiarle la luz de posición y ponerla LED, que tiene unos cables que no van a ninguna parte, con una toma suelta cerca de los intermitentes y no sabía para qué podrían ser, entonces son para los accesorios?. Si conecto algún accesorio ahí, solo consumirá energía con la moto arrancada o con el contacto puesto en lugar de descargarme la batería con la moto apagada no?

Gracias, saludos!
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

ChristianCvd escribió: 01 Nov 2017, 17:55 Buenas Tango, yo me he percatado también el otro día al cambiarle la luz de posición y ponerla LED, que tiene unos cables que no van a ninguna parte, con una toma suelta cerca de los intermitentes y no sabía para qué podrían ser, entonces son para los accesorios?. Si conecto algún accesorio ahí, solo consumirá energía con la moto arrancada o con el contacto puesto en lugar de descargarme la batería con la moto apagada no?

Gracias, saludos!
Exacto! En esa toma solo consume con el contacto puesto. No te descarga la batería sin el contacto. Lo he comprobado.
Saludos!
julian999
Mensajes: 18
Registrado: 18 Oct 2017, 16:20
6

Re: Accesorios Z900

Mensaje por julian999 »

Supongo que esa toma no valdra para conectar unos puños calefactables por el amperaje de estos ¿no?
melky72
Mensajes: 14
Registrado: 22 May 2017, 10:05
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por melky72 »

Hola a todos los afortunados ( o no ) que se encuentren en posesión de una z 900. Informaros que recientemente kawasaki ha lanzado una campaña para intentar conseguir subsanar un DEFECTOO, del punto de anclaje biela suspensión trasera. Se deforma al hacer tope la suspensión.
Curiosamente aller mismo circulaba información sobre el tema en un foro.
Explicación : kawa-Hacker vistas campaña de lanzamiento de nuevos modelos que aportan el fallo. Informar a los interesados y dar por culo a los concesionarios donde las comprasteis.
Yo de momento no monto a nadie, no vaya a ser que se lie parda y joda el chasis. Saludos y gasss

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z900”