FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
Borlly
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2010, 01:30
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Borlly »

Haber preguntaaa

Donde cojones o como cojones haceís esas piezas de carbono, las compraís la pegatina y la pegais o es la pieza entera, me gustaría saberlooo??

Murchas gracias a todos soy la Poll........................a

Feliz Navidad!!!
Avatar de Usuario
sergio750
Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2010, 14:41
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por sergio750 »

vinilo efecto carbono 3m yo se lo puse en su dia
Avatar de Usuario
M4RKi
Mensajes: 10
Registrado: 15 Mar 2010, 11:23
14
Ubicación: Ibiza

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por M4RKi »

[b]Borlly[/b], pregúntale al compañero RojoZ que tenía unos vinilos efecto carbono que estaban bastante bien. Puedes mirar en este hilo http://www.kawa.es/topic457.html en el que tiene algunas fotos. En la segunda página hay fotos de su Z1000 con estos vinilos que son una maravilla.
Un saludo.
euyoich
Mensajes: 16
Registrado: 27 Abr 2010, 13:13
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por euyoich »

efectivamente, vinilo efecto carbono 3M.
pero eso si, una recomendación, si se te da por ponerle vinilo en los tirantes laterales del motor....(como tengo yo) no se los pongas, ahorrate el trabajo, ya que no da resultado. con el calor que suelta el motor, se despeguan.
lo digo por que a mi me esta pasando.
pase un trabjo inmenso en colocar los dichosos vinilos, y que quedasen medianamente bien, y al final se los voy a tener que sacar (los de los tirantes).
Jota
Mensajes: 50
Registrado: 05 Abr 2010, 22:21
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Jota »

[quote="euyoich"]efectivamente, vinilo efecto carbono 3M.
pero eso si, una recomendación, si se te da por ponerle vinilo en los tirantes laterales del motor....(como tengo yo) no se los pongas, ahorrate el trabajo, ya que no da resultado. con el calor que suelta el motor, se despeguan.
lo digo por que a mi me esta pasando.
pase un trabjo inmenso en colocar los dichosos vinilos, y que quedasen medianamente bien, y al final se los voy a tener que sacar (los de los tirantes).[/quote]

Menuda lástima porque justamente lo que tu has hecho es lo que yo queria que no me gustan nada las tapas y tirantes platas de la z2009......... pero ya encontraremos algo.
Borlly
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2010, 01:30
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Borlly »

Muchas gracias a todos, si es que sois lo mejor, haber en los tirantes segun me habeís dicho pues no lo pondré, pero en las taspas de al lado si o ahí tambien se despegaran por el calor, y eso para que se quede la forma es muy dificil de poner quiero decir que hay una tapa que lleva como abolladuras pequeñas para que pegué, la pegatina debe de ser muy fina o eso como va. Un saludo y muchas gracias.
euyoich
Mensajes: 16
Registrado: 27 Abr 2010, 13:13
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por euyoich »

[quote="Borlly"]Muchas gracias a todos, si es que sois lo mejor, haber en los tirantes segun me habeís dicho pues no lo pondré, pero en las taspas de al lado si o ahí tambien se despegaran por el calor, y eso para que se quede la forma es muy dificil de poner quiero decir que hay una tapa que lleva como abolladuras pequeñas para que pegué, la pegatina debe de ser muy fina o eso como va. Un saludo y muchas gracias.[/quote]

en las otras chapas laterales no hay problema. ya que no llega el calor que llega a los tirantes, y por lo tanto no tiene problema de que se despegue.
el funcionamiento del material es la hostia. cuando esta a temperatura ambiente, es como si fuera... cartulina o papel plastico, por decirlo de algun modo. cuando le das calor, con un secador de pelo por ejemplo, se vuelve como si fuera "tela" se adapta a las formas y estira, esto facilita su colocación. pero asi a todo, tiene su punto de dificultad. (por lo menos para mi).
en las fotos queda de lujo, pero para que quede perfecto... creo que hay que tener bastante practica. a mi me quedo pasable, pero hay varios fallos, y si eres muy tiquismiquis, no quedas satisfecho al 100% jejeje y mas aun cuando se confirman las sospechas que tenía con los tirantes XD

venga un saludo
Borlly
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2010, 01:30
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Borlly »

muchas gracias, ya e visto algunos videos de su colocación y es algo compleja y segun para que tipo de material tambien delicada y tambien si cuando se pone pues se tiene que poner el doblez por detras de la tapa o lo cortas a ras de el borde, eso cuanto tiempo duraa, pierde color o algo, yo suelo lavar la moto en una gasolinera con pistola a presión pasa algo, es que e leido que dicen que la vida de este adesivo es muy corta y no se tampoco me gustaría estar cada mes o cada dos meses cambiando eso, por qeu ademas el precio es algo carico y no esta la cosa como para derrochar, vamos que me gustaría saber la vida estimada de este vinilo asi como sus problemas a la hora de lavarlo o algo, a y lo ultimo yo quiero poner las mismas tapas que tu escepto el tirante si dices que se despega, que tamaño compraste tu es que e visto que hay varios, me lo podrias decir mas que nada para no quedarme corto y tampoco para que me sobre mucho, joder que pedazo de biblia, lo siento pero es que soy muy pregunton antes de hacerle algo a la moto, me da yuyu que se quede mal o algo, un saludo y gracias de antemano.
euyoich
Mensajes: 16
Registrado: 27 Abr 2010, 13:13
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por euyoich »

[quote="Borlly"]muchas gracias, ya e visto algunos videos de su colocación y es algo compleja y segun para que tipo de material tambien delicada y tambien si cuando se pone pues se tiene que poner el doblez por detras de la tapa o lo cortas a ras de el borde, eso cuanto tiempo duraa, pierde color o algo, yo suelo lavar la moto en una gasolinera con pistola a presión pasa algo, es que e leido que dicen que la vida de este adesivo es muy corta y no se tampoco me gustaría estar cada mes o cada dos meses cambiando eso, por qeu ademas el precio es algo carico y no esta la cosa como para derrochar, vamos que me gustaría saber la vida estimada de este vinilo asi como sus problemas a la hora de lavarlo o algo, a y lo ultimo yo quiero poner las mismas tapas que tu escepto el tirante si dices que se despega, que tamaño compraste tu es que e visto que hay varios, me lo podrias decir mas que nada para no quedarme corto y tampoco para que me sobre mucho, joder que pedazo de biblia, lo siento pero es que soy muy pregunton antes de hacerle algo a la moto, me da yuyu que se quede mal o algo, un saludo y gracias de antemano.[/quote]

la vida util... pues ahora asi a bote pronte no me aucerda al 100%, pero era sobre 3años en exteriores. que con el paso del tiempo vaya perdiendo color... pues no te puedo decir.
que tengas algun problema al lavar la moto... pues tampoco te puedo decir XD, me imagino que lo que tendras que evitar, es darle directamente a toda hostia con la pistola a presion sobre el vinilo, yo ya los lave una o dos veces y de momento ahi estan.
en cuanto al remate... yo le hice la doblez por detras, ya que mis chapas son grises y si recortaba los vinilos al rasss... se podia ver el gris de la chapa, y no queda bien.
si las chapas son negras... pues igual puedes recortarlo y si se ve algo la chapa... pues disimula igualmente.
en cuanto a la cantidad que compre... si mal no recuerdo... creo que era el alto del vinilo (que son 1.22, creo) x 0.50 con eso te tiene que llegar. a mi me llego.
en cuanto al precio... yo lo compre en forocoches.com a un tio que se llama kosei. 100% recomendable, es comprarlo hoy, y tenerlo mañana en casa. muy buen precio http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1778572
creo que no me queda nada mas que contestarte jejeje
venga un saludo
MadeInMallorca
Mensajes: 52
Registrado: 13 Mar 2010, 12:58
14
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por MadeInMallorca »

[quote="Ytri"]Otra foto :biker: :biker:

Aprovecho para felicitaros a todos felices fiestas! :groupwave1: :dance4: :dance4: :dance4:


[url=http://img196.imageshack.us/i/foto1kr.jpg/][img]http://img196.imageshack.us/img196/76/foto1kr.jpg[/img][/url]

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url][/quote]
Felices fiestas.
P.D.peazo fotógrafo estás hecho, compañero.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”