LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
Avatar de Usuario
PetaZeta
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jun 2010, 21:54
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por PetaZeta »

Kalvo como va mi quilla? jaja soy Adrian nos hemos comunicado por el e-mail madre mia que ya no puedo de la impaciencia tengo todo preparado a falta de la quilla para montar :0007040:
poyaly
Mensajes: 8
Registrado: 23 Ago 2010, 23:51
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por poyaly »

buenas kalvo...ya me llegaron la quilla y el guardabarros.....ya monte el guardabarros...y ahora solo me queda la quilla...estoy esperando a ver si me contestas el mail que te mande preguntandote si todos los tornillos y las piezas que venian en una bolsita, son todas para la quilla, y cual es el significado de las letras LD DD, etc que aparecen en las chapitas plateadas que vienen en la bolsita...
bueno, si alguien sabe, tambien puede contestarme, y en cuanto pueda pongo fotos, el guardabarros muy bien, y a ver la quilla cuando la ponga...jejeje a ver si me convence puesta,que algun colega me dice que queda mas wapa que se la vean los colectores. sino ya os lo dire por aqui....un saludo a todos!!
Everglade
Mensajes: 28
Registrado: 05 Ago 2010, 08:20
13
Ubicación: Valencia

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Everglade »

Hola, las letras quieren decir:

DD: Delantera derecha
DI: Delantera Izquierda
TD: Trasera derecha
TI: Trasera Izquierda

Un saludo.
Imagen
aramosfe
Mensajes: 8
Registrado: 02 Abr 2010, 17:24
14
Ubicación: Madrid

LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por aramosfe »

Ya estoy en la poleeeee
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

poyaly escribió:buenas kalvo...ya me llegaron la quilla y el guardabarros.....ya monte el guardabarros...y ahora solo me queda la quilla...estoy esperando a ver si me contestas el mail que te mande preguntandote si todos los tornillos y las piezas que venian en una bolsita, son todas para la quilla, y cual es el significado de las letras LD DD, etc que aparecen en las chapitas plateadas que vienen en la bolsita...
bueno, si alguien sabe, tambien puede contestarme, y en cuanto pueda pongo fotos, el guardabarros muy bien, y a ver la quilla cuando la ponga...jejeje a ver si me convence puesta,que algun colega me dice que queda mas wapa que se la vean los colectores. sino ya os lo dire por aqui....un saludo a todos!!

Hola amigo, ahora mismo te respondo a tu correo, en cuanto a las iniciales de las chapas , te lo ha explicado everglade perfectamente.

Gracias Everglade por el apunte.
jose mobagres
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2011, 12:36
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por jose mobagres »

hola a ver si me puedes informar sobre las escopas para la z750 del 2008 su precio y sivienen todo completo
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

jose mobagres escribió:hola a ver si me puedes informar sobre las escopas para la z750 del 2008 su precio y sivienen todo completo
Hola amigo, las escopas te salen en 100 y 150 euros, sin pintar y pintadas respectivamente. Vienen con sus tapas interiores, pero no incluyen los intermitentes. Los portes rondan los 12 euros.
gavarrin
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2010, 12:13
14
Ubicación: oliva ( valencia )

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por gavarrin »

KALVO como llevas lo mio ? me llegara esta semana o ya me tendre que esperar para despues de semana santa ?
un saludo..
yo pienso en verde,,,y tu ? Zzzzzzz,,,,!!!
juanandres360
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2010, 10:33
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por juanandres360 »

Ya tengo las piezas, en cuanto pinte la moto pongo fotos, por cierto, no vienen instrucciones para montar la quilla no?
carba
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2010, 11:45
13
Ubicación: leon

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por carba »

me interesa un guardabarros y una tapa de colin el guardabarros en blanco y la tapa si se puede hacer con una franja negra y las rallas verdes como el deposito?¿?¿?¿ espero respuestas un saludo
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”