LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
Avatar de Usuario
rafkaw
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jun 2011, 21:28
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por rafkaw »

buenas kalvo. Me puedes mandar fotos de colin y decirme precio sin y pintada
verde 07 y otra en bitono. Muchas gracias
carba
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2010, 11:45
13
Ubicación: leon

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por carba »

que bien ya estan de camino las chuches q ganas...
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Hola chicos, ya he respondido a todos los privados. Carba tus piezas salen este miercoles, rafkaw, pasame tu correo electronico y te envio el nuevo catalogo.


A partir de ahora tambien puedo serviros casi todas las piezas que fabrico en CARBONO.
furi
Mensajes: 19
Registrado: 15 Mar 2010, 14:00
14
Ubicación: Socarrat- VLC-

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por furi »

Amigo, precio de guardabarros trasero en carbono para z750

Salu2

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Imagen
Jota
Mensajes: 50
Registrado: 05 Abr 2010, 22:21
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Jota »

Kalvo, hace tiempo que voy mirando las quilla aerosport de barracuda, la verdad es que me encantan y al ver esta de la gsr 750.......... me la he imaginado en la Z y me he enamorado...... le da un punto R increible. También te adjunto link del modelo de la fz6..... la verdad es que el modelo más feo es el de la z750 que es redondeado mientras que el del resto es puntiagudo (como el colin, tapas motor etc etc de la Z).

Pues eso, no se que te parece pero si estás dispuesto a probar y estoy dispuesto a ser conejillo de indias y financiar el proyecto porque creo que en la foto de la gsr se ve que es la linea de la Z claramente.

http://barracudamoto.es/shop/images/9503//image.jpg
http://www.motomar-racing.com/tiendamot ... 5B1%5D.jpg
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Furi , te mando un privado.

Jota, no se si habras visto la quilla barracuda para nuestras zetas, es mas redondeada que esas pero practicamente igual, puedo hacer el modelo que dices sin problemas, tanto el destinado a kawa,como el destinado a la gsr adaptado a la zeta.
Jota
Mensajes: 50
Registrado: 05 Abr 2010, 22:21
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Jota »

KALVO escribió:Furi , te mando un privado.

Jota, no se si habras visto la quilla barracuda para nuestras zetas, es mas redondeada que esas pero practicamente igual, puedo hacer el modelo que dices sin problemas, tanto el destinado a kawa,como el destinado a la gsr adaptado a la zeta.
El de la kawa redondeado no!!!!!!

El de la gsr adaptado a la Z, lo que pasa es que antes lo disenyas con el pc o algo? Habría que hacerse una idea pero desde luego, esa quilla que lleva la gsr en la Z me parecería increible!! A ver si se puede arrojar luz en el asunto, aunque sea un photoshop.
Avatar de Usuario
Rookie
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2011, 17:26
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Rookie »

Hola chicos!

Hablando con Kalvo me remitio a este hilo para preguntaros a todos aquellos uqe tengais una kawa del '10 de color naranja que tal os han quedado las piezas montadas. No desconfio de la calidad del producto que ofrece ya que me ha pasado el catalogo y esta muy guapo. Lo unico que me molaria ver las piezas en naranja montadas a ver como quedan, ya no solo por color sino por forma y todo.

Gracias de antemano a todos.

EDITO: Aprovecho para lanzarte otra pregunta mas Kalvo: ¿Haces replicas de piezas de otras marcas? He visto el guardabarros de Ermax y me ha gustado mucho y es por saber si tu a parte del catalogo que me pasastes haces replicas y a que precio saldria o si me tengo que rascar el bolsillo jajajajaja
Ghostrider84
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2010, 01:06
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Ghostrider84 »

Tienes un privado
JuanjeZ750
Mensajes: 6
Registrado: 28 Dic 2010, 18:14
13
Ubicación: Almería (Andalucía)

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por JuanjeZ750 »

KALVO TIENES UN EMAIL
"Si juegas contra el mejor, pierde como los demas"
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”