Cable Del Cuenta Revoluciones Se Ha Salido De La Parte Que Va Al Cuentavueltas
Cable Del Cuenta Revoluciones Se Ha Salido De La Parte Que Va Al Cuentavueltas
pues eso que nada mas que veo problemas desde que la compre y ahora se ha salido el cable del rmp es como cuadrado de forma . desmonte la carcasa del cuentavueltas y me encontre con un tubo alargado que va a rosca pero no se de que manera va este cable cojido ahi, me podeis decir si a alguno de vosotros os ha pasdo esto y como solucionarlo?
Re: Cable Del Cuenta Revoluciones Se Ha Salido De La Parte Que Va Al Cuentavueltas
El cable entra a presión (poca) y se sujeta el macarrón con una tuerca. Cuando la tuerca se afloja suele escurriese por el portacable hacia abajo; buscalo q estará por ahà ...
Suerte
Suerte
Re: Cable Del Cuenta Revoluciones Se Ha Salido De La Parte Que Va Al Cuentavueltas
osea entrarlo presionandolo un poco y listo. ayer vi que en la parte final del macarron va un terminal de hierro en forma de tuvo ajustado al macarron donde va metido el cable y ese terminal se ha soltado del macarron, de ahi que se resvale el cable para abajo . lo que hare sera darle un apreton con un alicate o pegarlo con algun pegamento especial y a ver que tal gracias por todo
???????
Ponte una foto q no me entero...
Ponte una foto q no me entero...
yo desde que compre la moto, esta sin cuentarevoluciones, la verdad que ya me he acostumbrado y ya ni lo echo de menos...a ver si hay suerte y dar con la averia