Mi GTR ya ha llegado a los 150.000 kms y empieza con los achaques típicos del uso.
Hasta ahora, no me ha dado el más mínimo problema, pero en 2 meses han aparecido un par de temas:
El primero: una vibración en el eje delantero al actuar sobre el freno. Pensando que serían los famosos discos flotantes, cambié los discos pero sigue el mismo problema. Sí que noto que, con la rueda delantera levantada, hay zonas donde roza un pelín los discos con las pastillas, pero siendo discos nuevos, no entiendo por qué, no pueden estar alabeados. Cuál creéis que puede ser el motivo y cómo lo solucionaría?
El segundones que el embrague, cuando la moto coge temperatura, no recupera la presión y me quedo sin embrague. Lo curioso es que paro, suelto la maneta y el vástago de la bomba, lo vuelvo a montar y recupero el embrague. Pero en cuanto la achucho un poco y vuelve a coger temperatura, me vuelve a pasar lo mismo. Puede ser un problema de latiguillos? Le he cambiado el líquido (que llevaba pocos kms) y he purgado bien todo el circuito pero nada, sigue igual. Cuál puede ser la causa?
Me preocupa porque el primer finde de octubre tengo ya prevista una salida de finde y no sé si voy a poder tener la moto a punto.
Gracias de antemano.
Un saludo