FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
kawaner13
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2013, 17:23
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por kawaner13 »

Muy chula!!!! Yo le puse a la mía la tapa de atrás del escape en carbono y creo que te quedaría muy bien.... Echale un vistazo a la página de nilmoto

V'sss
LuisMT
Mensajes: 25
Registrado: 16 Feb 2013, 03:48
11
Ubicación: Barcelona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por LuisMT »

Fire_ escribió:
Rulaudia4 escribió:Hola chicos!! Quisiera presentaros a mi morena, ya que recientemente la puse unas chuches. Todavía no os la había enseñado, asique creo que ya es momento para ello, no tiene nada de especial, pero espero que os guste, ya que a mí me encanta!! :icon_cheesygrin: Lleva indicador de marchas, topes anticaída, cúpula, porta corto, guardabarros, manetas, quilla (by Kalvo) y como extra no visible, cola de escape sin catalizador, jejeje. Me gustaría dejarla completamente negra, y ya tengo en mente las 2 últimas chuches que quiero ponerla, que son los intermitentes de led con cristal ahumado y el piloto trasero de led también negro.

Un saludo a todos!!! :biker:
Muy wapa!! Yo le haria una cosilla, ya que tienes la moto tan negra y wapa, buscaria ponerle el final del escape tb negro, asi tb quitarias lo amarillento del escape, que es lo unico que esteticamente le baja el nivel. La Z 750R lleva el escape entero negro en algunas versiones.
+1, y añadiría el protector/plaquita que llevamos al lado de las estriberas :drinks:
Imagen
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Fire_ »

LuisMT escribió:
Fire_ escribió:Muy wapa!! Yo le haria una cosilla, ya que tienes la moto tan negra y wapa, buscaria ponerle el final del escape tb negro, asi tb quitarias lo amarillento del escape, que es lo unico que esteticamente le baja el nivel. La Z 750R lleva el escape entero negro en algunas versiones.
+1, y añadiría el protector/plaquita que llevamos al lado de las estriberas :drinks:
Eso tb pense en decirselo, pero me parecia afinar en exceso ;-P
Rulaudia4
Mensajes: 27
Registrado: 08 Oct 2013, 23:57
10
Ubicación: Santander

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Rulaudia4 »

jejejejeje Todas las sugerencias son bien recibidas :drinks: , lo que pasa que hay que ir poniendolo poco a poco, que la economía no está para sustos!! :muy_mal: jejeje.

Un saludo!!

V´sssssss :biker:
Avatar de Usuario
caotico fanegas
Mensajes: 5
Registrado: 13 Mar 2010, 15:13
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por caotico fanegas »

Perdona, pero como se quita el catalizador???? Ganas algo de ruido.???
Veo q tienes la itv pasada, te dijeron algo??? Muchas gracias
Rulaudia4
Mensajes: 27
Registrado: 08 Oct 2013, 23:57
10
Ubicación: Santander

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Rulaudia4 »

caotico fanegas escribió:Perdona, pero como se quita el catalizador???? Ganas algo de ruido.???
Veo q tienes la itv pasada, te dijeron algo??? Muchas gracias
Hola Fanegas, yo cuando compré la moto ya venía sin catalizador en la cola de escape. Si no recuerdo mal, cuando le pregunté al señor, me dijo que el escape se tiene que abrir y vaciar, pero no tengo ni idea de como lo hizo. Me imagino que por internet haya algún tutorial de como hacerlo. Quiero recordar que en algún sitio ví que alguien habia abierto la línea completa de escape para enseñar como estaba hecha, pero no me acuerdo si fue en el foro o fue en un sitio externo. En cuanto al ruido si que ganas algo respecto a la de serie, ten en cuenta que en vez de llevar dos catalizadores llevas solo uno, pero no suena ni de lejos como cuando le cambias el escape. Lo que si hace es petardear como si no hubiese mañana, de hecho hay veces que la explosión es tan fuerte :tnt: que me llega a asustar :icon_lol: (esto sobre todo pasa cuando hace frío y la temperatura del anticongelante es de 58ºC, 59ºC o 60ºC). A mi me gusta mucho el sonido que tiene, por eso no tengo intención de cambiarlo. Puedes preguntar a los compañeros del foro de Cantabria, que salimos juntos y que te cuenten ellos como suena, jejejejeje. En cuanto a la ITV, yo no se la pasé, se la pasó el señor que me la vendió, pero me dijo que ya se habia pasado así y que no había tenido problemas. Con la Lambda y uno de los catalizadores no tienes ningún tipo de problema.

Espero haberte ayudado un poquito.

Un saludo!!!!

V´ssssssss
Rulaudia4
Mensajes: 27
Registrado: 08 Oct 2013, 23:57
10
Ubicación: Santander

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Rulaudia4 »

Hola de nuevo Fanegas, lo ví aquí en el foro, que acabo de encontrarlo (ya sabía yo que lo había visto en algún sitio) te pongo el enlace para que vayas directo, así es como están los catalizadores en nuestras motos.

http://www.kawa.es/post13430.html

Un saludo!!!!

V´sssssssssssssss
Avatar de Usuario
COLO
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2013, 21:34
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por COLO »

jajajaj doy fe de los petardeos de la la negrita de rulaudia madre mia q sustos la primera vez q sali con el pense q el escape se partia jajajajaj petardea q alucinas y encima camuflao jejejejje ya q si te paran los verdes haber quien dice q no llevas el escape de serie ......
[/url]Imagen
elmiguel75
Mensajes: 55
Registrado: 17 Mar 2010, 15:46
14
Ubicación: Madrid- Valladolid

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por elmiguel75 »

Have poco vi de lejos en medina del campo q venia una Z 750 verde del 2007 sonando bastante y al llegar me quedé pillao porque tenia el escape de serie....seguro q seria algo de lo que comentais
Vssssssss

Enviado desde mi Z usando Tapatalk
Cuando Dios repartió la pasión por el fútbol, Yo estaba dando una vuelta en Moto...
sergas
Mensajes: 41
Registrado: 14 Sep 2012, 11:14
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por sergas »

Otra sesión en el Puerto de Orduña (Vizcaya) junto al nacimiento del río Nervión!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LA LINEA RECTA NUNCA FUE DIVERTIDA...
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”