ENGRASAR CADENA

Foro de la Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F
Avatar de Usuario
churru
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2013, 11:48
10

Re: ENGRASAR CADENA

Mensaje por churru »

Apoya la moto sobre la pata y levanta la moto tirando de ella hacia ti, no pesa mucho ya que apoya en la pata, y busca a alguien que la vaya engrasando.

A mi me enseñaron así.
el-zahori
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jul 2013, 09:44
10

Re: ENGRASAR CADENA

Mensaje por el-zahori »

Joe. Me ecanta el regulador de fluzo... digo de flujo. Si funciona bien, para que quieres mas? Me tomo nota del sistema... me estais convenciendo los partidarios. A ver si asoma algun "detractor" y se comparten opiniones.
peterus
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2012, 14:20
11

Re: ENGRASAR CADENA

Mensaje por peterus »

ni sofisticado ni original pero para pueblo vale, con este aceite y ahora en verano, hay que reducir unas 3 o 4.000 veces el area interior del tubo en vez de 3mm sería un agujero de 0,4mm mas o menos, para que gotee cada minuto y nedio, con solo la presion atmosférica. Lo que no he visto en ningun otro engrasador de cadena automatico es el cepillo untador este del prototipo que os muestro, que garantizo funziona ya despues de varios miles de Km
mentefriazgz
Mensajes: 5
Registrado: 02 Abr 2017, 15:46
7

Re: ENGRASAR CADENA

Mensaje por mentefriazgz »

Buen post. La moto que compre justo le hicieron el kit de transmision y de quedarse una noche con la humedad en el puerto mientras iba a recogerla, se quedo la cadena humedecida y sin grasa. Andaba pez en ello y me vienen de maravillas estos consejos.

Gracias.
En las rectas motores y para las curvas "cojones".
Malarraza
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jun 2017, 21:48
6

Re: ENGRASAR CADENA

Mensaje por Malarraza »

Lo mejor compras caballete y mejor q grasa (cuando t toque limpiarla veras el pegote q se queda en el piñon aparte de la mierda q coge) o sprays le hechas valvulina, un 85-140 q es espeso y no t lo echa todo fuera al andar y aguanta engrasada y limpia muchos km.
Responder

Volver a “Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F”