Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Foro de la Kawasaki KLE500
ADAN
Mensajes: 31
Registrado: 27 Ene 2011, 20:01
13

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por ADAN »

Esooo, ¿como vamos?...
lpjj
Mensajes: 106
Registrado: 04 Jun 2011, 13:04
12

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por lpjj »

+1
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por Perezgrino »

Uyyy, pues con el verano y eso, más parado que Espinete en una cama de velcro. A ver si me doy una vuelta por un sitio de aluminio que me recomendaron y les comento lo que queremos.

Si tienes abollado el cubrecárter, desmóntalo y martilléalo hasta que recupere más o menos su forma original. Bonito, bonito, no va a quedar, pero seguirá protegiendo el cárter de impactos, que es para lo que está.

Aunque queremos poner algo más sólido (a la par que estético), tampoco penséis que la función de un cubrecárter es que sea indestructible o "inabollable", ya que esa deformación es lo que absorbe el impacto. Si el impacto es muy fuerte y no hay deformación ninguna, el viaje se lo tiene que llevar algo, y los primeros candidatos serían los soportes del cubre, y después el propio cuadro.
lpjj
Mensajes: 106
Registrado: 04 Jun 2011, 13:04
12

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por lpjj »

a mi me interesaría el cubrecarter y las bieletas...

altalegooo
Solomo
Mensajes: 58
Registrado: 25 Oct 2010, 11:16
13
Ubicación: Gipuzkoa - Mordor

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por Solomo »

Las bieletas las cambie la semana pasada, tienes un hilo abierto con enlaces a Ebay, o sino busca KLE 500 en Ebay y tienes unas cuantas.

Lo del cubrecarter seguimos a la espera, pero ahora con las vacaciones (algunos porque otros a pringar) toca esperar.

Saludos.
almogavares
Mensajes: 16
Registrado: 08 Mar 2012, 16:23
12
Ubicación: cartagena murcia

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por almogavares »

por motivos de trabajo me marcho hasta mediados de septiembre al extranjero asi que estare desconectado una temporada, sigo interesado tanto en las defensas como en el cubrecarter, intentare conectarme cuando tenga un descanso aunque no se como andaran de internet a la zona que voy.
lpjj
Mensajes: 106
Registrado: 04 Jun 2011, 13:04
12

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por lpjj »

niñoooooooo

¿como va el tema? este sabado estuvimos ruteando por la campiña y en varios pasos eché de menos una mayor protección... cuando vi el bolondro de barro en el interruptor de la pata de cabra..., la barrigota de la moto por el porrón de barro remando que te rema... uff en algunos momentos nos la vimos y nos lo deseamos. pero como dice el colega de la otra moto (ktm 250 enduro) el "descanso activo" es lo que mola.

por cierto, la ruta, guapa tela; por cortijos, campo, olivares, tierra calma... ahí va: fernan nuñez-->montemayor-->montilla-->espejo-->castro del río-->vereda de granada junto a ruinas de ategua-->santa cruz-->cortijo la reina-->vadeo del rio guadajoz-->los cuartos-->la hoya (cuesta del canario)-->y al pueblo.

killor, a ver si me echan los reyes una camara del decarton que pueda grabar. el llevar la cámara en el bolsillo al final no echas fotos ninguna... sorry :(
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por Perezgrino »

Puf! Pues paradete. Además, ahora que no puedo mover la moto por estar averiada, más difícil.

Pero bueno, habrá al menos que patearse algún polígono industrial y enseñar un diseño para que estimen el precio.
lpjj
Mensajes: 106
Registrado: 04 Jun 2011, 13:04
12

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por lpjj »

:mande:
o al menos un "pegadizo" en aluminio o algo por el estilo que sea fácil de montar y que cubra la parte que no tiene protección (interruptor pata de cabra, resto de cárter, escape...) creo que esto no saldría demasiado caro... es cosa de estudiarlo un poquillo :book:
lpjj
Mensajes: 106
Registrado: 04 Jun 2011, 13:04
12

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por lpjj »

como me teneis abandonaos, me busqué la vida... jejeje
proximamente pongo fotos del apaño que hice con el cubrecarter. se me ocurrió una idea el otro dia y la llevé a cabo. para ser artesano creo que va a quedar bien. bastante bien.

salu2
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”