Ayuda cantidad de aceite horquilla zx10r 2006

Foro de la kawasaki ZX10R
Responder
josan
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2012, 19:20
11

Ayuda cantidad de aceite horquilla zx10r 2006

Mensaje por josan »

Hola soy nuevo por aqui. Tengo un reten de la horquilla que me resuda aceite y se los voy a cambiar, pero no se la cantidad exata de aceite de origen. Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria y si pudiera conseguir el manual de taller seria fabuloso.
Avatar de Usuario
Tantee
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2010, 20:41
14

Re: Ayuda cantidad de aceite horquilla zx10r 2006

Mensaje por Tantee »

-A mi me salió 470 ml por botella. Con un litro tienes de sobra si no desparramas nada.
-Aprovecha la horquilla que no tengas fuga y échale todo el aceite en una botella trasparente y así sabras lo que tienes que echarle.
- El aceite que nuestra moto usa es SAE 0, has oido bien SAE 0, no le pongas SAE 10 ni nada superior ya que los hidráulicos trabajaran muy lentamente y la moto tardará más en recuperar. Yo en mi caso le puse SAE 5 con muelles Ohlins y estoy encantado.

Saludo2
joky
Mensajes: 7
Registrado: 14 Mar 2010, 20:50
14

Re: Ayuda cantidad de aceite horquilla zx10r 2006

Mensaje por joky »

medio litro cada una
Imagen

Uploaded with ImageShack.us637 35 81 08
y luego dicen que las kawas son malas 274.000 km
Dukers
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2017, 11:17
7

Re: Ayuda cantidad de aceite horquilla zx10r 2006

Mensaje por Dukers »

Ajajajjajajajja, buenisimo. Tu echale medio litro. Increible, jajjajaja. El nivel de aceite es. Uy delicado como para decir: medio litro a las dos y a correr. La horquilla no funcionara bien si no llegas o te pasas. Quedando mas blanda o mas dura. La de 2006 no se que cantidad lleva. Como cuando se desmonta no sabemos si ha quedado aceite, lo suyo es con el muelle desmontado y tapandola con la mano, hacerle el movimiento de comprimir y estirar para que el aceite entre por todos los conductor y partiendo de ahi, con la horquilla comprimida medir desde donde esta el nivel de aceite hasta el borde de la horquilla. Por ejemplo en la zx10r son 90mm. Si la moto solo la has tocado tu, y no se ha hecho nunca, con un medidor de mililitros, echarle lo que le has quitado. Si la moto es de 2ª mano, puede que la haya desmontado algun espavilado y le haya echado mas aceite o menod de la cuenta y no te ira bien. busca cuanto tiene que quedar de distandcia entre el aceite y el borde de la horquilla.
Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”