Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Foro de la Kawasaki KLE500
lpjj
Mensajes: 106
Registrado: 04 Jun 2011, 13:04
12

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por lpjj »

+1 con la givi de la versys.

el tema de los taladros inferiores no es problema. si alguien se anima que diga lo que sea y que ponga fotos... además estoy convencido que protege mucho más que la de la z1000

la givi de la z1000 es casi igual que la puig (que tengo yo) y es super estrecha por abajo. y no proteje demasiado bien. yo le hice un apaño con unos deflectores y mejora mucho, pero estoy convencido que la givi de la versys protegerá más y mejor.

lo dicho, que si alguien la averigua que diga lo que sea y ponga fotos...
lpjj
Mensajes: 106
Registrado: 04 Jun 2011, 13:04
12

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por lpjj »

pero vamos, no olvido que la puig para la aprilia pegaso del 2008 quedaría bien guapa...

altalegoo
Avatar de Usuario
kaelee
Mensajes: 5
Registrado: 04 Abr 2012, 23:02
12

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por kaelee »

Hola kaeleros de invierno. Como ya empieza a rascar el frio he decidido finalmente pillarme la cupula givi para la Versys, y la verdad es que queda cojonuda.
La he montado este fin de semana. He usado los 4 agujeros de origen de la cupula, solo hay que hacerle alguna modificacion al soporte metalico de la cupula.
De los 4 sinembloks sobre los que va atornillada, he tenido que desmontar los dos inferiores, taladrar agujeros nuevos, usar los mismos sinembloks en los nuevos "gujeros" y montar la pantalla.
Luego, los cubremanos los he tenido que cerrar un poco para que no me tropiecen en la cupula cuando giras el manillar a tope, y listo, pantallon nuevo.
Le he hecho un par de fotos para que las veais el resultado.
En ellas vereis que la cupula tapa parte de las entradas frontales de aire. ¿Le hago agujeretes a la cupula o "respirará" lo suficiente?. A ver que me contais vosotros....
De momento estoy contento con el resultado. Espero probarla pronto.
Saludos.

Imagen Imagen
lpjj
Mensajes: 106
Registrado: 04 Jun 2011, 13:04
12

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por lpjj »

tiene buena pinta, a ver como te resulta... pon más fotillos para verla... en cuanto a lo de las entradas, podrías intentar ponerle unos esparraguitos más largos con unos topes de goma para separarla y que le permita entrada de aire.
altalegoo
marce
Mensajes: 6
Registrado: 10 Oct 2012, 13:49
11
Ubicación: en lo mas alto de caceres

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por marce »

yo ando haber si me hago una porque la puig que tengo puesta me da mucho el aire en el casco ,que medidas tiene esa si no es mucho pedir,queda de puta madre esa gibi yo he estado a punto de comprar una.saludos
cria cuervos y tendras muchos
Avatar de Usuario
oyepopeye
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2012, 16:38
11

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por oyepopeye »

Hola compañeros, yo monte la givi, pero me daba justo el aire en toda la frente, mido 1,82, la solucion monte una minicupula y solucionado, ahora va de lujo
Imagen
marce
Mensajes: 6
Registrado: 10 Oct 2012, 13:49
11
Ubicación: en lo mas alto de caceres

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por marce »

yo me he hecho esta pero todavia no la he provado.saludos

Imagen

Imagen :badmood:
cria cuervos y tendras muchos
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por keltoi »

Buenas.
¿De que material?
Es muy alta y con los soportes muy abajo, ¿No doblara o vibrara con el viento?

Ten cuidado en la ITV, porque si se nota mucho que es artesanal, no te sirve.
Tu ganas.
marce
Mensajes: 6
Registrado: 10 Oct 2012, 13:49
11
Ubicación: en lo mas alto de caceres

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por marce »

hola keltoi el material es policarbonato es muy duro es lo que utilizan como cristal vandalico y para maquinaria.la altura me parece que eran 55cm.para la itv la quito y pongo la original y en cuanto a vibraciones no te puedo decir todavia no la he podido probar bien.vssssss. :badmood:
cria cuervos y tendras muchos
ADAN
Mensajes: 31
Registrado: 27 Ene 2011, 20:01
13

VENDO CUPULA VARIO MRA CON DEFLECTOR DE AIRE

Mensaje por ADAN »

Con poco tiempo de uso, sin golpes, sin rallazos, pasaria por nueva sobradamente, la vendo por que he comprado otra a un compañero del foro.

Lo mejor de esta cupula es que el flujo de aire lo suaviza y no molesta en la cabeza.Fabricada en Alemania, el deflector es regulable en varias posiciones.La envio con certificado Aleman, para ITV.

La vendo por 97€ envio urgente.Pago contrareembolso o transferencia, el que le interese que me escriba a gstockweb@hotmail.com o por mensaje privado.

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”