donde conseguir extractor volante magnetico

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
talivan
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2012, 19:15
12

donde conseguir extractor volante magnetico

Mensaje por talivan »

pues eso mismo chicos, si alguien puede decirme donde comprar un extractor de volante magnetico en madrid esque la anterior vez le desmonte dandole leves toques con el martillo y con lo delicao que es pues prefiero comprar uno o si alguien recuerda el paso y diametro del tornillo que podria valer. Gracias.
BAD002
Mensajes: 41
Registrado: 13 Mar 2010, 12:27
14

Re: donde conseguir extractor volante magnetico

Mensaje por BAD002 »

si te pasas por el hilo del volante magnetico revisar... hay un post de perezgrino que indica q hay un tornillo de unas medidas y roscas especiales q vale nada y sale el plato sin problema alguno... y no comprar un extrator bastante mas caro y malo... ^^ creo q el tornillo era algo asi como paso 300 rosca 18 o algo asi... jajajaj
gpz
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2010, 12:15
14

Re: donde conseguir extractor volante magnetico

Mensaje por gpz »

Echa un vistazo en Ebay
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: donde conseguir extractor volante magnetico

Mensaje por Perezgrino »

bombers escribió:el tornillo al q se refiere perezgrino es diametro 18 paso 150,salu2
Yo hablé del tornillo, pero la medida la dio Bombers, siempre oportuno.

Talivan, ya que estás en Madrid, te diré que yo lo compré en la ferretería industrial de La Fortuna, aunque me imagino que lo habrá en otros muchos sitios.
talivan
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2012, 19:15
12

Re: donde conseguir extractor volante magnetico

Mensaje por talivan »

Perezgrino escribió:
bombers escribió:el tornillo al q se refiere perezgrino es diametro 18 paso 150,salu2
Yo hablé del tornillo, pero la medida la dio Bombers, siempre oportuno.

Talivan, ya que estás en Madrid, te diré que yo lo compré en la ferretería industrial de La Fortuna, aunque me imagino que lo habrá en otros muchos sitios.
pero que fue exactamente lo que compraste perezgrino, el extractor o un tornillo, por cierto, la fortuna creo que ya ha cerrado no?.
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: donde conseguir extractor volante magnetico

Mensaje por Perezgrino »

Es que en este caso, el extractor es un tornillo que al avanzar separa al volante del eje del cigüeñal.

Sólo hay que enroscar a derechas el tornillo de la medida especificada, mientras tenemos sujeto el volante por el medio que mejor nos convenga (una llave de punto, un gato de carpintero o pidiéndoselo por favor). El volante saldrá dócilmente y, lo que es mejor, sin peligro de perjudicar los imanes.
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: donde conseguir extractor volante magnetico

Mensaje por keltoi »

tornillo de 18 con paso de 150

ya de paso, mirate este post!!!!

http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=32&t ... o&start=90
Tu ganas.
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: donde conseguir extractor volante magnetico

Mensaje por Perezgrino »

Es el código para foros (forum code). De todos modos, si tienes problemas con poner fotos, arriba del todo de la página del foro está colgado como fijo un tema que enlaza a los tutoriales de cómo colgar fotos y vídeos.
Juan Luis
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2017, 06:07
6

Re: donde conseguir extractor volante magnetico

Mensaje por Juan Luis »

:missing: Tengo una duda alguien me puede indicar? Estoy con el plato magnetico a mitad de salir del eje, con el extractor de patas se me escapa :shipwrecked: :shipwrecked: he visto de los de tipo buje y mi pregunta es. Es de 18mm y paso 150 pero rosca externa giro izquierdas o derechas?
Saludos y gracias anticipadas.
Algún link en Amazon o Mano mano.es?
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”