FOTOS DE NUESTRAS Z800:

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
josepozgz
Mensajes: 33
Registrado: 20 Mar 2014, 20:33
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por josepozgz »

Eso mismo pensaba yo... que loco sin guantes ni chaqueta jajaj
XxRamboSpainxX
Mensajes: 121
Registrado: 28 Nov 2013, 11:30
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por XxRamboSpainxX »

Estuvimos de comida y fuimos a dar un paseito. No es tan de locos! Nunca habeis cogido la moto en verano cn la calor por el pueblo sin chaqeta o queeeeeee jajajaja, por eso el iba con el casco abierto y todo. La gopro me enamoró buah sera una futura adquisición. SALUDOS!!!!!!
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por victoriano »

XxRamboSpainxX escribió:Estuvimos de comida y fuimos a dar un paseito. No es tan de locos! Nunca habeis cogido la moto en verano cn la calor por el pueblo sin chaqeta o queeeeeee jajajaja, por eso el iba con el casco abierto y todo. La gopro me enamoró buah sera una futura adquisición. SALUDOS!!!!!!
Rambo.. yo me caido en bici y me raspado medio lateral del cuerpo y las manos exas polvo y fue a 20 km/h ( en bajada) No me kiero ni pensar en moto y mas de esa velocidad. Se que da mucha calor en verano, pero es para evitar malos mayores.. que se pasa muy muy mal :nurse:
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por Fire_ »

XxRamboSpainxX escribió:Estuvimos de comida y fuimos a dar un paseito. No es tan de locos! Nunca habeis cogido la moto en verano cn la calor por el pueblo sin chaqeta o queeeeeee jajajaja, por eso el iba con el casco abierto y todo. La gopro me enamoró buah sera una futura adquisición. SALUDOS!!!!!!
Te lo resumo facil: caida en moto en vaqueros y deportivos. Resultado: quemaduras de forma que la primera cura que le tuve que hacer fueron 4 horas. Uso la chaqueta de verano todo el tiempo que puedo, y vivo en Murcia, que frio no hace precisamente.
Juanky99
Mensajes: 32
Registrado: 29 Dic 2013, 20:24
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por Juanky99 »

Creo que le estáis dando muchas vueltas al vídeo la verdad yo voy en camiseta a veces pero tampoco de loco ni de incosciente madre mia si te caes mala suertr halla cada uno

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
XxRamboSpainxX
Mensajes: 121
Registrado: 28 Nov 2013, 11:30
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por XxRamboSpainxX »

Gracias por los consejos, normalmente voy con la chaqueta y guantes chicos :mande: al medio dia lo paso canutas porq solo tngo la d invierno y no se le qita el forro... aver si busco una chaqueta de verano... saludosss
Avatar de Usuario
Exu
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2011, 01:31
12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por Exu »

XxRamboSpainxX escribió:Gracias por los consejos, normalmente voy con la chaqueta y guantes chicos :mande: al medio dia lo paso canutas porq solo tngo la d invierno y no se le qita el forro... aver si busco una chaqueta de verano... saludosss
Yo siempre todo el año llevo cuero...
Pero tampoco te comas la cabeza que todos alguna vez seguro que cogemos la moto de aquella forma para ir a por pan o a tomar algo unas calles mas para alla de donde vivimos. Que hay veces que somos mas papistas que el papa jaja
XxRamboSpainxX
Mensajes: 121
Registrado: 28 Nov 2013, 11:30
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por XxRamboSpainxX »

Exu escribió:
XxRamboSpainxX escribió:Gracias por los consejos, normalmente voy con la chaqueta y guantes chicos :mande: al medio dia lo paso canutas porq solo tngo la d invierno y no se le qita el forro... aver si busco una chaqueta de verano... saludosss
Yo siempre todo el año llevo cuero...
Pero tampoco te comas la cabeza que todos alguna vez seguro que cogemos la moto de aquella forma para ir a por pan o a tomar algo unas calles mas para alla de donde vivimos. Que hay veces que somos mas papistas que el papa jaja

Jajajajjaja yo creo q todoosss ;P Tengo la chaqueta del mono d cuero pero cuakqiera se pone eso q me qeda por el ombligo jajajajjaja
Ya comentaré en otro post sobre las chaquetas aver que hago para no llenar este de fotos de un tema difetente. Saludosssss
kike1402
Mensajes: 45
Registrado: 23 Abr 2014, 21:44
10
Ubicación: gijon

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por kike1402 »

ImagenImagenImagenImagenImagen



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
kike1402
Mensajes: 45
Registrado: 23 Abr 2014, 21:44
10
Ubicación: gijon

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por kike1402 »

ImagenImagenImagenImagenImagen



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”