LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
Eddy87
Mensajes: 13
Registrado: 14 May 2010, 09:48
13
Ubicación: Algeciras (cadiz)

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Eddy87 »

Kalvo a ser posible aver si puedes actualizar la lista a ver como va la cosa jejje (que conste que no tengo buya!!prefiero que este todo perfecto aunque tarde jejeje)
Miao
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ene 2011, 12:51
13
Ubicación: Cantabria

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Miao »

seko escribió:Hola yo quiero una quilla y cubre asiento trasero para z 750 del 2008, pero no tengo ni idea de trastear en el foro asi que dejo mi mail por si Kalvo o alguien puede conseguirmlo a buen precio :ok:
Davidsecogarcia@terra.es
Seko, te pego un toque y te explico y asi ahorro tiempo a Kalvo.
Miao
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ene 2011, 12:51
13
Ubicación: Cantabria

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Miao »

Kalvo, te mando un MP.

Gracias!
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Ahora os respondere por privado ,

Ya tengo funcionando un nuevo modelo de tapa de colin, os cuelgo unas fotillos de la primera que he sacado. En breve colgaré fotos de ella pintada. Espero os guste

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Eddy87
Mensajes: 13
Registrado: 14 May 2010, 09:48
13
Ubicación: Algeciras (cadiz)

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Eddy87 »

mmmmmmmmm pueees no está nada mal kalvo!! como anda de precio?aprox como la otra o algo mas?la mia como va por si acaso me decido por esta jajaja aunque creo que me sigue gustando mas la que me pedí :biker:
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Eddy87 escribió:mmmmmmmmm pueees no está nada mal kalvo!! como anda de precio?aprox como la otra o algo mas?la mia como va por si acaso me decido por esta jajaja aunque creo que me sigue gustando mas la que me pedí :biker:
Hola Eddy, tus piezas las dejo pintadas esta semana, la quilla ya la tengo terminada, me queda la tapa y el guardabarros, pero si quieres estas a tiempo de cambiar, el precio , el mismo.
Eddy87
Mensajes: 13
Registrado: 14 May 2010, 09:48
13
Ubicación: Algeciras (cadiz)

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Eddy87 »

KALVO escribió:
Eddy87 escribió:mmmmmmmmm pueees no está nada mal kalvo!! como anda de precio?aprox como la otra o algo mas?la mia como va por si acaso me decido por esta jajaja aunque creo que me sigue gustando mas la que me pedí :biker:
Hola Eddy, tus piezas las dejo pintadas esta semana, la quilla ya la tengo terminada, me queda la tapa y el guardabarros, pero si quieres estas a tiempo de cambiar, el precio , el mismo.
uhh estupendo, va avanzada la cosa!!!no nada no te preocupes, creo que mejor la otra que es la que tengo pensado desde hace tiempo jeje. No tengo buya, esmerate!!!jajaja un saludo compy :moto:
Miao
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ene 2011, 12:51
13
Ubicación: Cantabria

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Miao »

Kalvo, te mando un MP con aumento de Pedido.
;)
Avatar de Usuario
FalKoNe
Mensajes: 33
Registrado: 13 Nov 2010, 15:04
13
Ubicación: Granada

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por FalKoNe »

Kalvo, ya me ha llegado la quilla, decirte que a simple vista un trabajo estupendo, perfectamente pintada (exceptuando una minimisimos detalles, cosa que es totalmente normal(y que conste que soy muy meticuloso)). Ahora la montaré dentro de un rato. Ya te digo, un 10 como un piano.

Luego cuelgo fotos!
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

hola Falkone, me alegro de que sea de tu agrado. Espero ansioso esas fotos.

Un saludo.
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”