SC PROJECT z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: SC PROJECT z800e

Mensaje por victoriano »

felipe_gm90 escribió:No lo sabia, esta bien saberlo. Pero si q se pueden ajustar los paranetros de centralita

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nop.... dicho por kawa cuando fui a preguntar por lo mimso cuando me puse el Roadsitalia.La centralita esta capada completamente. Solo se podria modificar los parametros poniendo un power commander como he dicho :biker:
felipe_gm90
Mensajes: 32
Registrado: 11 Oct 2013, 15:41
10

Re: SC PROJECT z800e

Mensaje por felipe_gm90 »

En el conce donde la compre que es dnde me van a ajustar el escape no saben nada de eso

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: SC PROJECT z800e

Mensaje por victoriano »

felipe_gm90 escribió:En el conce donde la compre que es dnde me van a ajustar el escape no saben nada de eso

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que te van ajustar del escape? Solo cambiartelo? Porque no croe que puedan tocar nada de parametrica de la centralita, al estar totalmente capada y menos la E
SalvaZ800
Mensajes: 7
Registrado: 08 Mar 2013, 18:02
11

Re: SC PROJECT z800e

Mensaje por SalvaZ800 »

Primera noticia que tengo sobre chip/filtro o lo que sea. Una cosa importante a la hora de cambiar el escape :0007040:
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: SC PROJECT z800e

Mensaje por victoriano »

Esto pasa en todas las motos, cuando cambias el escape, la configuaracion de fabrica no es al 100% logicamente.... pero en mi caso vale la pena un poco de tiron o patada a baja vueltas por llevar el escape cambiado.
Me dijieron en kawa que no es posible una reconfiguracion de la centralita ( ya que esta capada completamente ) solo le podria solucionar poniendome un power commander y viendo la grafica y aplicando sus mapeos para esta moto
SalvaZ800
Mensajes: 7
Registrado: 08 Mar 2013, 18:02
11

Re: SC PROJECT z800e

Mensaje por SalvaZ800 »

Buena info victoriano ;)
LaMatePorUnYogur
Mensajes: 57
Registrado: 16 Jun 2013, 22:43
10

Re: SC PROJECT z800e

Mensaje por LaMatePorUnYogur »

Y si soy un rebelde y no lo cambio que pasa? Supongo que se pierde garantia tocando la centralita.... Puedo tener el tubo sin tener que tocar nada mas?
"Give me all the peace and joy in your mind." - Bliss
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: SC PROJECT z800e

Mensaje por victoriano »

LaMatePorUnYogur escribió:Y si soy un rebelde y no lo cambio que pasa? Supongo que se pierde garantia tocando la centralita.... Puedo tener el tubo sin tener que tocar nada mas?
Yo no e tocado nada de la centralita ni puesto ningun mapeo. Y como tocas la centralita digo yo... sin programa adecuado para leer todo su informacion... sin entrada a ningun puerto estilo usb a la centralita... xD
felipe_gm90
Mensajes: 32
Registrado: 11 Oct 2013, 15:41
10

Re: SC PROJECT z800e

Mensaje por felipe_gm90 »

mi humilde opinion es que no me creo que la centralita este capada, sería la primera vez que veo eso. No creo que desde kawa te vayan a decir que se puede remapear. El escape lo tengo montado desde hace unas semanas y estoy convencido de que si se pueden tocar algunos parametros de la centralita ya que las motos se ajustan a última hora antes de dártela
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: SC PROJECT z800e

Mensaje por victoriano »

felipe_gm90 escribió:mi humilde opinion es que no me creo que la centralita este capada, sería la primera vez que veo eso. No creo que desde kawa te vayan a decir que se puede remapear. El escape lo tengo montado desde hace unas semanas y estoy convencido de que si se pueden tocar algunos parametros de la centralita ya que las motos se ajustan a última hora antes de dártela
Vaya... sabras mas tu que un ingeniero que trabaja para kawa?? Yo e tenido un ECU de una Z800 full para intentar ponersela a mi Z800e... y hablando con el.. me dijo que es imposible configurar una por otra. Aparte las Ecu vienen cerradas completamente, y ya configuradas para la moto.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”