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Preparacion de mi kle

Publicado: 19 Dic 2013, 17:11
por zoni_x
Bueno en mi presentacion mas o menos dije lo que eswtaba haciendo,pero para los que no lo an visto os hago un resumen: muelles mas largos de transap (ohlins),diente menos en pillon,manillar alto,cubremanetas,escape,y lo que mas me gusta es la cupula tipo rally/raid/dakar o como le querrais llamar,las uniones no me quedaron muy catolicas y ahora estoi liado con eso,aqui os pongo las fotos del arreglo,falta fibra y mas fibra y mas fibra y masilla jeje

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Re: Preparacion de mi kle

Publicado: 20 Dic 2013, 11:24
por zoni_x
pues no se que desarrollo dara pero se nota mucho,para rutas es una maravilla!!! el tema del amortiguador no se por que no lo a hecho nadie jejej luego subo unas fotillos del escape

Re: Preparacion de mi kle

Publicado: 20 Dic 2013, 15:25
por ninja999
Además de lo comentado por GINEBRA está el hecho de que al tocar las biletas del sistema de progresividad variable estamos tocando esa progresividad variable lo que, si no somos ingenieros, véte tu a saber si la estamos cagando o nó.....
Pienso que lo mejor es tocar (como ya ha hecho GIN) las dos suspensiones a la vez y dejarlas igualadítas.
Yo tengo pensado otro invento, pero hasta que no me acerque a Madrid y le "meta mano"a mi burra, ná de ná.
Ya iré contando.
Salu2.

Re: Preparacion de mi kle

Publicado: 22 Dic 2013, 10:32
por kwtoledo
voy leyendo un poco día a día lo que vais poniendo y tengo una dudilla
Para Ginebra, el tema de la suspensión trasera entre las fotos que hay en la presentación de zoni-x, hola y bien venido jeje, me quedo claro el tema de la trasera (aunque no demasiado de eso de que hace falta un bulón) supongo que es a lo que llamo yo un pasador? Jajaj que cateto soy joder
El tema es que la delantera no me a quedado muy claro el como explicáis que esta compensada con la trasera de las arandelas y de mas. :mande:

Re: Preparacion de mi kle

Publicado: 22 Dic 2013, 10:51
por Perezgrino
Se refiere a que ha abierto los tapones de las horquillas y le ha metido algo que empuje los muelles para precargarlos y que así suba de delante. Pueden ser arandelas, un trozo de tubo del diámetro adecuado o tacos de teflón, como llevamos algunos. Incluso, aunque menos recomendable, aire a través de las boquillas que llevan.

De todos modos, esto para quien adquiera los super muelles que han fabricado los asturianos, parece que se acabó, ya que se supone que tienen una longitud y firmeza que no les exige precarga.

Todo esto está bastante explicado en el tema específico de los muelles.

Re: Preparacion de mi kle

Publicado: 22 Dic 2013, 15:45
por kwtoledo
umm mas o menos si lo tengo pillado el tema jeje
en el amortiguador trasero a la hora de colocarlo hay que ponerle algo para que no baile hacia los lados no?los tubos que estan el eje de la primera foto no?
Y luego en la horquilla para compensarla bastaría con abrirla por arriba y meter un par de tacos de nylon o las arandelas que comentas para compensar esos 4cm con la trasera, se cierra y listo el asunto?
Si no es así no gastéis mas tiempo porque soy muy bruto de entendederas :me_rindo:

Re: Preparacion de mi kle

Publicado: 23 Dic 2013, 10:37
por zoni_x
bueno este finde e podido hacer algo,os pongo las fotos....

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Re: Preparacion de mi kle

Publicado: 23 Dic 2013, 15:58
por trezeguet
Te ha quedado muy guapa "premoh" pero una pregunta... Eres capaz de rodar rapido en Offroad con la kle? porque a mi se me mueve mas la moto en pista que la "compresa de una coja", como se suele decir.... (con perdon a las cojas del floro) :cheers:

Re: Preparacion de mi kle

Publicado: 23 Dic 2013, 17:39
por zoni_x
trezeguet escribió:Te ha quedado muy guapa "premoh" pero una pregunta... Eres capaz de rodar rapido en Offroad con la kle? porque a mi se me mueve mas la moto en pista que la "compresa de una coja", como se suele decir.... (con perdon a las cojas del floro) :cheers:

no tengo queja!! va muy estable

Publicado: 23 Feb 2022, 08:32
por miilor
Pues no puedo ver las fotos y me gustaría, acabo de pillar una kle para postear ,y me planteabaeterlenuna horquilla de ktm640 y un amortiguador de África twin pero esto podría solucionar el tema