Ixil x55 z cup silencioso z800e

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
kawalacant
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2013, 17:20
10

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por kawalacant »

Esta tarde recojo la moto del taller por la revision de los 1.000 y voy a sondearle el Ixil X55
Raul Lopez
Mensajes: 77
Registrado: 28 Dic 2013, 15:26
10
Ubicación: MADRID

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por Raul Lopez »

Ok luego nos cuentas
El dolor es pasajero la victoria es para siempre
kawalacant
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2013, 17:20
10

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por kawalacant »

Ayer pregunte en mi tienda/taller por el Ixil x55...me lo puso como una maravilla a un precio excepcional, es mas luego se me paso a los Ixil dobles y a hablarme de la ZCup...el esta muy puesto y es un Z1000.
Raul Lopez
Mensajes: 77
Registrado: 28 Dic 2013, 15:26
10
Ubicación: MADRID

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por Raul Lopez »

Gracias por la info...yo también pregunte en el taller donde monte la matricula de metacrilato y también me hablo bien en cuanto durabilidad al ser de acero ,sonido y estética
El dolor es pasajero la victoria es para siempre
XxRamboSpainxX
Mensajes: 121
Registrado: 28 Nov 2013, 11:30
10

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por XxRamboSpainxX »

Imagen

Enviado desde mi Galaxy Note 2
XxRamboSpainxX
Mensajes: 121
Registrado: 28 Nov 2013, 11:30
10

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por XxRamboSpainxX »

Desde mi humilde opinión se debería de notificar el movimiento del hilo a otro subforo, me he metido en z800 y no lo encontraba ni a tiros,hasta que he indagado más. Una pésima organización en el foro(no solo por este movimiento de hilo que conste) me parece muy bien q se mueva pero otros muchos escapes siguen estando dentro de z800 y seguro que demás modelos de motos que no frecuento mucho. Por no hablar de otras muchas más cosas en el tema de hilos, para mí "duplicados o innecesarios" por que ya existe un hilo donde poner dicha informacion...fotos...y más etcéteras, pero el que calla otorga y asi no me miraran con malos ojos, esto si es un tema que se debe organizar y no la que se lia aveces por una presentación de alguien novato.
Saludos
santycorrales
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2013, 09:46
11

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por santycorrales »

XxRamboSpainxX escribió:Desde mi humilde opinión se debería de notificar el movimiento del hilo a otro subforo, me he metido en z800 y no lo encontraba ni a tiros,hasta que he indagado más. Una pésima organización en el foro(no solo por este movimiento de hilo que conste) me parece muy bien q se mueva pero otros muchos escapes siguen estando dentro de z800 y seguro que demás modelos de motos que no frecuento mucho. Por no hablar de otras muchas más cosas en el tema de hilos, para mí "duplicados o innecesarios" por que ya existe un hilo donde poner dicha informacion...fotos...y más etcéteras, pero el que calla otorga y asi no me miraran con malos ojos, esto si es un tema que se debe organizar y no la que se lia aveces por una presentación de alguien novato.
Saludos
+++++10000000
Raul Lopez
Mensajes: 77
Registrado: 28 Dic 2013, 15:26
10
Ubicación: MADRID

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por Raul Lopez »

+1
El dolor es pasajero la victoria es para siempre
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por thzes »

Buenas XxRamboSpainxX, totalmente de acuerdo contigo. Personalmente me pego un curro de la leche para intentar que esté todo lo medianamente organizado que mi vida y mis menesteres me permiten. Pero si algo falla en el foro no es el staff, que trabaja a destajo de manera totalmente desinteresada (unos más que otros es verdad) pero si la gente dejara de escribir donde le viene en gana, solo porque habla de una parte de su moto o relacionada con ella y lo escribiera donde corresponde, sería todo mucho más fácil y sencillo de encontrar o de localizar cierta información. Y vamos a ser francos, alguien que entra y no sabe de la organización del foro es normal que escriba algo donde no corresponde y nunca ha habido inconveniente en comentarle que esto va aquí o allí. El subforo de Z800 es de reciente creación y por el momento es relativamente fácil buscar algo pero, ¿que pasará dentro de un tiempo? cuando en el subforo haya 200 páginas o más, e incluso voy un poco más allá. Cosas que son fácilmente solucionables independientemente del modelo de moto que se tenga, encontrará respuesta sin necesidad de coincidir en modelos.
Evidentemente son más los integrantes del foro que los del staff, aunque esto no es nada nuevo y siempre ha sido así, en ocasiones es imposible controlar todos y cada uno de los nuevos hilos que se escriben (cosa que he hecho durante bastante tiempo) pero si todo el mundo pusiera de su parte la carga de trabajo sería mucho más llevadera, en lugar de decir que esto no me gusta (que se puede, por eso lo de foro público) pero no se puede recriminar algo cuando se es partícipe del entuerto.
He sido yo el que ha estado moviendo los hilos en el subforo para ubicarlos en el sitio que les corresponde y siempre escribo cuando hago algo, precisamente para advertir al autor del hilo de lo acontecido, pero ahora mismo ando con la clavícula rota y ni te imaginas el tiempo que he tardado para escribir el tocho que ha salido.
Para concluir termino repitiendo que estoy totalmente de acuerdo contigo, en que todavía hay hilos que no están donde corresponden y ciertas actitudes a la hora de decir las cosas, pero al escribir hay un problema y es que no se le puede dar entonación a lo que escribes, con lo que en ocasiones se mal interpreta o depende directamente del estado de ánimo del que las lee (aunque en ocasiones también se escriben para ofender o atacar).
Un saludo a tod@s.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
XxRamboSpainxX
Mensajes: 121
Registrado: 28 Nov 2013, 11:30
10

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por XxRamboSpainxX »

Estoy muy de acuerdo contigo, de hecho yo mismo me estoy aplicando el abrir post en su lugar, y hace poco abri uno en accesorios, su lugar correspondiente... pero ahi no tiene ninguna actividad, una pena que si se organiza encima "no sirva"... en fin esperemos que con el tiempo se vaya poniendo todo en su sitio y algunos subforos no sean caos de 200 paginas como bien dices. Mientras tanto a controlar lo que se pueda, ya que a pesar de ser moderadores etc no podeis estar encima del foro aver q pasa, teneis vida social como cualqier otro y... "no es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos ensucia". Saludos thzes
Edito: que vaya bien esa clavícula y no hagas esfuerzos :mad:

Enviado desde mi Galaxy Note 2
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”