Puño rapido z750

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
Avatar de Usuario
PEPAIDEN
Mensajes: 10
Registrado: 16 Oct 2013, 17:38
10

Puño rapido z750

Mensaje por PEPAIDEN »

Buenas tardes
Estoy pensando en cambiar el puño de gas original por uno rápido.
Suelo entrar a circuito y estoy cansado de retorcerme para intentar llegar al final del recorrido del acelerador, incluso para carretera me parece larguísimo.
Tengo un par de ellos ojeados pero no se.....Alguno lo habéis hecho? Cual me recomendais?
Un saludo y V´sss
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: Puño rapido z750

Mensaje por Fire_ »

ITR tenia un puño rapido universal que parece ser que iba muy bien y por ser universal era mas economico, aunque viendo este enlace ha subido de precio: http://www.bob-exhausts-racing.com/epag ... IT16016%22 Ademas la empresa es española, murciana sino me equivoco ;-P
peterus
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2012, 14:20
11

Re: Puño rapido z750

Mensaje por peterus »

otra opcion algo mas economica aqui: http://www.ninjette.org/forums/showthread.php?t=26270
ricaurtejuan
Mensajes: 56
Registrado: 26 Sep 2011, 18:47
12
Ubicación: Pozuelo de Alarcon, Madrid

Re: Puño rapido z750

Mensaje por ricaurtejuan »

Te recomiendo los domino saludos
Set up your limits and work hard to overcome them
Imagen
Avatar de Usuario
PEPAIDEN
Mensajes: 10
Registrado: 16 Oct 2013, 17:38
10

Re: Puño rapido z750

Mensaje por PEPAIDEN »

Gracias por las respuestas. Al final me he pillado un ITR, ya os contaré que tal....
V´ssss
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: Puño rapido z750

Mensaje por Fire_ »

PEPAIDEN escribió:Gracias por las respuestas. Al final me he pillado un ITR, ya os contaré que tal....
V´ssss
Buena elección!! Espero que acabes contento ;-P
XxRamboSpainxX
Mensajes: 121
Registrado: 28 Nov 2013, 11:30
10

Re: Puño rapido z750

Mensaje por XxRamboSpainxX »

La z800e viene con puño rápido de serie si te la pillas limitada jajajajajajaaaajaha

Enviado desde mi Galaxy Note 2
Colin_
Mensajes: 66
Registrado: 07 Dic 2011, 01:20
12

Re: Puño rapido z750

Mensaje por Colin_ »

XxRamboSpainxX escribió:La z800e viene con puño rápido de serie si te la pillas limitada jajajajajajaaaajaha

Enviado desde mi Galaxy Note 2

jajajajajajajjajaajjaja

La z750 limitada también traía el puño rápido con la limitación limitación jajajajaja
Bye Lovely Z750
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: Puño rapido z750

Mensaje por Fire_ »

XxRamboSpainxX escribió:La z800e viene con puño rápido de serie si te la pillas limitada jajajajajajaaaajaha

Enviado desde mi Galaxy Note 2
Juas juas juas juas, en cambio en la mia me parece que me sobra recorrido del puño, tengo que reducir la zona muerta del puño, que se me antoja demasiado espacio ;-P
Avatar de Usuario
PEPAIDEN
Mensajes: 10
Registrado: 16 Oct 2013, 17:38
10

Re: Puño rapido z750

Mensaje por PEPAIDEN »

Ya está.
Puse el ITR
Vaya pasada y como se nota el cambio :banana: :banana: .
De las 3 poleas que trae he puesto la más grande, no es on-off, por carrtera tienes tacto, pero mucho menos recorrido
Ahora tiene por lo menos 10CV más :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: ...... de mala leche
Al tener menos recorrido la aceleración es mucho más brusca, en 2ª a una rueda a golpe de gas, antes imposible, no se si la moto o el inútil que lo hacía, pero ahora....ES UNA PASADA
Para mi 100% recomendable
V´sss
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”