Ajustes de amortiguación

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Ajustes de amortiguación

Mensaje por Asthat »

FzDrugus escribió:Yaaa, si hasta tengo una de la fazer pero no me encaja para aflojar la contratuerca de esta (es la full q no lo habia dicho)

Desde q pregunte ya he averiguado que hace falta una llave de gancho de 65mm. Probare a ver

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Dices una de estas no? Esta incluida en las herramientas. A no ser q necesitas otra (pro me resulta raro

Imagen
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Ajustes de amortiguación

Mensaje por Asthat »

ya veo q es algo diferente q en la E (aunque la llave del gancho debería estar en la bolsita de herramientas).
Por si te sirve de ayuda en el subforo de manuales puedes descargar el manual de taller de la z800 (subido por mi). Ahí esta explicado todo (pone q se debería sacar el amortiguador en la z800 A/B para ajustar la precaria del muelle)

Aquí lo tienes https://mega.nz/#!kQcwGbCY!iCj1v3WyBHuN ... 52LhSXg-Yc
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Ajustes de amortiguación

Mensaje por FzDrugus »

Sip...ya me eche un vistazo por dios espero no tener q sacarlo.

La llave seguro que no tiene q venir. Lo tenia preguntado antes de comprar la moto

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Ajustes de amortiguación

Mensaje por FzDrugus »

Muchas gracias por echarme un cable

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Luisrioja
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2016, 14:16
7

Re: Ajustes de amortiguación

Mensaje por Luisrioja »

Hola Drugus , acabo de leer tú pregunta , en la 1000 sx para regular la precarga del trasero lo tenemos fácil , lleva un mando externo ,muy sencillo de accionar. Creo recordar que desde el modelo del 2014 lo lleva así .
Avatar de Usuario
Luisrioja
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2016, 14:16
7

Re: Ajustes de amortiguación

Mensaje por Luisrioja »

Después de llevar la moto a dos circuitos y preguntar a mecánicos y pilotos y probar ellos el manillar .... en general me dijeron que los muelles son duros ( una de las razones que me dieron, que al ser nuevos se tenían que ceder un poco con el uso) .....por lo tanto me tocó de nuevo bajar la precarga :me_rindo: .... de 9 a 6 .... y la verdad que la note en curvas mucho mas estable . De los hidráulicos me dijeron....que no me complicase .... que si lo que llevaba en carretera iba bien ....pues ni tocar .
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Ajustes de amortiguación

Mensaje por FzDrugus »

Gracias por la aclaración Luís. En la mía, siendo un modelo distinto, me ha pasado eso que dices, al principio estaba la suspensión trasera dura como una piedra, y ahora que llevo unos cuantos km quiero probar a endurecer media vuelta a ver qué tal.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”