Recomendación SC project

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
XxRamboSpainxX
Mensajes: 121
Registrado: 28 Nov 2013, 11:30
10

Re: Recomendación SC project

Mensaje por XxRamboSpainxX »

mauroz800 escribió:Yo tengo el conico y tanto esticamente como por sonido aun me tiene flipando, y como dice LaMate sin dbkiller es un pasote pero a los de verde no les mola jajaja la semana pasada me pararon y le he tenido que poner el taponImagenImagenImagen pero bueno prefiero eso antes que una multa.

Enviado desde mi GT-N7100
Te libraste de una buena! Yo voy a pillarme un dbkiller para cortarlo y que de el pego. Algo es algo

iuris tantum everywere
EdgarZ46
Mensajes: 15
Registrado: 17 Dic 2013, 09:28
10

Re: Recomendación SC project

Mensaje por EdgarZ46 »

Hola buenas!

Yo tengo puesto el cónico y por ciudad lo llevo con el db killer que ya suena basto. Solo le quito el db cuando voy de ruta pero te tengo que decir que cuando llevas un rato casi que te quedas sordo.. XD

Por sonido el cónico a mi parecer suena más a trompeta supongo que por la forma, pero vaya que principalmente creo que te tiene que gustar estéticamente como le queda a tu moto.

Yo me puse el cónico por la estética que tiene ya que como bien te habrán dicho todos los SC suenan muy bien.

Así que pon el que más te guste para tu moto.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos'ZZ :)
mauroz800
Mensajes: 24
Registrado: 05 Feb 2014, 19:05
10

Re: Recomendación SC project

Mensaje por mauroz800 »

Jeje yo ahora tambien hago eso, el tapon por ciudad y para rutear libre pero es una mierda ponerle el tornillito al dbkiller, se me ha colado varias veces ya jaja hay que tirar de iman para sacarlo...

Enviado desde mi GT-N7100
EdgarZ46
Mensajes: 15
Registrado: 17 Dic 2013, 09:28
10

Re: Recomendación SC project

Mensaje por EdgarZ46 »

mauroz800 escribió:Jeje yo ahora tambien hago eso, el tapon por ciudad y para rutear libre pero es una mierda ponerle el tornillito al dbkiller, se me ha colado varias veces ya jaja hay que tirar de iman para sacarlo...

Enviado desde mi GT-N7100
Jajaja ya ves, yo me compre un iman en los chinos pero lo suyo es una allen imantada o algo :)
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: Recomendación SC project

Mensaje por victoriano »

Venden una herramienta bastante util... lo suelo llamar pesca tontos. Es una cable gordo con una cabeza imantada de bastante fuerza. Ademas es flexionable y va genial para pescar tornillos peqeños donde no t entran manos/dedos :dance4:
XxRamboSpainxX
Mensajes: 121
Registrado: 28 Nov 2013, 11:30
10

Re: Recomendación SC project

Mensaje por XxRamboSpainxX »

Yo cojo mi iman. Lo lio en papel para q no se pege tanto al escape y pueda moverlo bien. Y guio al tornillo hasta fuera.

Siempre que quiero el dbkiller dejo que se caiga dentro el tornillo. Tardo menos en sacarlo que teniendo cuidado :icon_lol :

iuris tantum everywere
tomesino
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2013, 22:20
10

Re: Recomendación SC project

Mensaje por tomesino »

Un buen estrujón y que salga eso hacia fuera escopeteado! ajajajajaj (el pesca tornillos es lo mejorrrrr) :band: :band: :cheers:
Juanky99
Mensajes: 32
Registrado: 29 Dic 2013, 20:24
10

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Juanky99 »

Alguien del gp2m me podria decir como le va y su sonido?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: Recomendación SC project

Mensaje por victoriano »

Mira en el youtube!! Pero de la gente que conozco que lo llevan estan todos contentos :biker:
OiTant
Mensajes: 20
Registrado: 08 Nov 2013, 23:09
10
Ubicación: Girona

Re: Recomendación SC project

Mensaje por OiTant »

Yo tengo el GP M2 y estoy muy contento. El sonido es espectacular!
Volvería a comprarlo sin dudar ni un segundo.

V'sssss
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”