Recomendación SC project

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Recomendación SC project

Mensaje por SalaO »

:banana: jajajajajajajja :banana:
wiso1819
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2015, 22:02
9

Re: Recomendación SC project

Mensaje por wiso1819 »

Hola mañana me traen el sc GPM2 para montarlo es dificil? Hay algo en lo que haya que tener cuidado? Alguna pieza?
Un saludoo :moto: :biker:
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
8

Re: Recomendación SC project

Mensaje por alex_mz800e »

Buenas compis! Alguien por granada que tenga un SC puesto? Me gustaria escucharlo antes de decidirme.. :biker:
Tropiic
Mensajes: 7
Registrado: 10 Feb 2016, 12:36
8

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Tropiic »

Buenas quería haceros una pregunta a los que tenéis el conic, el escape por donde lo habéis cogido por dentro o por fuera del reposapie del copiloto? Es que ayer lo monte por dentro y me daba un poco cuando pillo algún bache o algo por el estilo, y por saber si es por fuera y lo puesto mal. Espero alguna respuesta de alguien que lo lleve montado , gracias de antemano un saludoo :moto:
Avatar de Usuario
Oliveiro
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ene 2016, 16:56
8

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Oliveiro »

Yo lo tengo, y nose muy bien lo k dices.....el mío por lo menos solo puede ir de una manera y no me toca en ningún sitio....si puedes poner alguna foto o algo....
Gazzzzz
Tropiic
Mensajes: 7
Registrado: 10 Feb 2016, 12:36
8

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Tropiic »

Buenas jejeje haber si me explico mejor, yo ayer lo monte y el escape no trae la pletina para atornillar lo en donde el posapie? Pues yo ayer lo puse de prueba y esa pletina la puse por el interior porque las fotos que había visto me daba esa sensación , pero lo puse y viendo me di cuenta que si pillase un bache o algo pues daria esa pletina en el plástico del guadabarro y hoy lo e desarmado de nuevo y lo montado por la parte exterior de el posapie , me entiendes mas o menos jejee, y para saber como lo llevan ustedes. Bueno un saludo y gracias de nuevo... :moto:
Tropiic
Mensajes: 7
Registrado: 10 Feb 2016, 12:36
8

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Tropiic »

Y foto nose como se suben :me_rindo:
Avatar de Usuario
Oliveiro
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ene 2016, 16:56
8

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Oliveiro »

Ok, ahora te entiendo mejor jejeje el mío sí que lleva la abrazadera y va metida por detrás (entre el posa pies y la rueda) igual que el de serie. No te preocupes k ningún bache te lo golpeara, pero este tubo en comparación de otros queda muy cerca del posa pie.
Gazzzzz
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Recomendación SC project

Mensaje por davidz800e »

Imagenyo creo que va en la exterior como en la foto, yo tengo el oval y va por el exterior

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Tropiic
Mensajes: 7
Registrado: 10 Feb 2016, 12:36
8

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Tropiic »

Pues yo e optado por ponerlo como pone el compañero en la foto ya que por dentro me daba y jejeje ya lo puedo asegurar porke me a dado de refilón en el trozo de plástico que cubre el látigo del freno pero naaa levemente. Como lo as puesto tu por dentro y que no te de? Creo que lo e puesto bien el conector y demás sin que vaya forzado.No soy mecanino ni nada por el estilo pero creo que tengo maña para estas pequeñas cosas jejeje, bueno gracias por las contestaciones un saludoo :moto:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”