libro de mantenimiento gpz500s

Foro de la Kawasaki GPZ
elguarci78
Mensajes: 21
Registrado: 20 Dic 2014, 14:10
9

Re: libro de mantenimiento gpz500s

Mensaje por elguarci78 »

OSSO PARDO KAWA escribió:yo acabo de llegar, pero si alguien me lo quiere enviar le estarçe eternamente agradecido
Hola osso pardo kawa bienvenido pasame tu e-mal y te lo paso.


Saludos
OSSO PARDO KAWA
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2015, 21:27
9

Re: libro de mantenimiento gpz500s

Mensaje por OSSO PARDO KAWA »

Muchas gracias, te mandé un privado con mi e mail
Este domingo quiero cambiar aceite filtros bujias liquido de frenos y algun ajuste mas
Ha estado 15 años parada y ademas de limpiar carburadores cambiar bateria y cables de acelerador que estaban mal, le hace falta mucho cariño
Ya iré contando y poniendo alguna fotillo
elguarci78
Mensajes: 21
Registrado: 20 Dic 2014, 14:10
9

Re: libro de mantenimiento gpz500s

Mensaje por elguarci78 »

OSSO PARDO KAWA escribió:Muchas gracias, te mandé un privado con mi e mail
Este domingo quiero cambiar aceite filtros bujias liquido de frenos y algun ajuste mas
Ha estado 15 años parada y ademas de limpiar carburadores cambiar bateria y cables de acelerador que estaban mal, le hace falta mucho cariño
Ya iré contando y poniendo alguna fotillo
Hola osso ya te he mandado al correo el libro de mantenimiento en español si no te ha llegado por cualquier motivo dímelo y te lo envío otra vez.


Saludos :biker:
OSSO PARDO KAWA
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2015, 21:27
9

Re: libro de mantenimiento gpz500s

Mensaje por OSSO PARDO KAWA »

Gracias, gracias , gracias
Leo y leo con una sonrisa que me va a durar meses
arojorca
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2015, 16:52
8

Re: libro de mantenimiento gpz500s

Mensaje por arojorca »

Buenas tardes.
Voy a volverme a comprar una próximamente y me gustaría tener los manuales de usuario y taller en español, y he visto que en este foro los tenéis. El de taller y despiece lo he encontrado en inglés pero mi nivel es muy bajo como para entenderlos.
¿Alguien que me ayude?

elguarci78 me he tomado la libertad de enviarte un privado

V y ráfagas
elguarci78
Mensajes: 21
Registrado: 20 Dic 2014, 14:10
9

Re: libro de mantenimiento gpz500s

Mensaje por elguarci78 »

arojorca escribió:Buenas tardes.
Voy a volverme a comprar una próximamente y me gustaría tener los manuales de usuario y taller en español, y he visto que en este foro los tenéis. El de taller y despiece lo he encontrado en inglés pero mi nivel es muy bajo como para entenderlos.
¿Alguien que me ayude?

elguarci78 me he tomado la libertad de enviarte un privado

V y ráfagas
Hola lo acabo de ver no hay problema te lo mando ahora mismo.

Saludos :biker:
jorsanfe
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2015, 16:51
8

Re: libro de mantenimiento gpz500s

Mensaje por jorsanfe »

Hola.Veo que andan por aquí los libros de mantenimiento y taller de nuestras queridas gpz. Me los podriais mandar alguno por fa. Gracias y saludo de antemano.
elguarci78
Mensajes: 21
Registrado: 20 Dic 2014, 14:10
9

Re: libro de mantenimiento gpz500s

Mensaje por elguarci78 »

jorsanfe escribió:Hola.Veo que andan por aquí los libros de mantenimiento y taller de nuestras queridas gpz. Me los podriais mandar alguno por fa. Gracias y saludo de antemano.
Hola buenas pasame tu correo y te los mando

Saludos
sachalambon
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2015, 18:57
8

Re: libro de mantenimiento gpz500s

Mensaje por sachalambon »

Hola, que alegría ver que hay tanta gente con GPZ y tan satisfechos. Yo llevo desde el día 5 de Septiembre del 2015 con mi nueva moto GPZ 500 S matriculada en el 97 y estoy más contento que un cuco. Había estado 8 años con una vespa pero esto sí que es disfrutar y pasar las fronteras del hiper-espacio, que bueno. Estimados compañeros os agradecería muchísimo si alguien me pasara los libros de mantenimiento. Seguiré en contacto.
mi correo es :

sachalambon@hotmail.com

Un saludo
sachalambon
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2015, 18:57
8

Re: libro de mantenimiento gpz500s

Mensaje por sachalambon »

Hola de nuevo, soy novato en el foro y no conozco a nadie. Necesito el manual de mantenimiento de la GPZ 500S. Podría alguien ser tan amable de enviármelo.
Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki GPZ”