modificacion centralita z800e para convertirla en full

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
jrrg34
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2014, 12:41
9

modificacion centralita z800e para convertirla en full

Mensaje por jrrg34 »

Hola, sigo buscando una z800e que pueda acceder por precio y estado de la moto. me han llegado a mis oidos una cosa que no se si sera verdad. me cuentan que el motor de la z800e y la full son los mismos, pero a la z800e esta limitado en centralita. es decir modificacndo los parametros de la centralita la e se convierte en full. puede ser verdad???? en caso afirmativo, es facil y barato???
cito1977
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ago 2014, 23:54
9
Ubicación: oviedo

Re: modificacion centralita z800e para convertirla en full

Mensaje por cito1977 »

segun tengo entendido cambian tambien los colectores
adrigt14
Mensajes: 33
Registrado: 10 Dic 2013, 19:30
10
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: modificacion centralita z800e para convertirla en full

Mensaje por adrigt14 »

Y yo tengo entendido en el foro que piezas internar del motor también, si quieres mas potencia pero tienes aun el a2 lo que yo haría seria una de dos, disfrutar de la z y aprender con ella y dentro de dos años venderla y pillarte algo mas gordo o esperar a sacarte el a y pillarte algo mas gordo directo, sacarle mas caballos seria forzar la maquina seguramente
Enviado desde mi Z800 mientras saludo al radar con mi nexus 5
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: modificacion centralita z800e para convertirla en full

Mensaje por victoriano »

jrrg34 escribió:Hola, sigo buscando una z800e que pueda acceder por precio y estado de la moto. me han llegado a mis oidos una cosa que no se si sera verdad. me cuentan que el motor de la z800e y la full son los mismos, pero a la z800e esta limitado en centralita. es decir modificacndo los parametros de la centralita la e se convierte en full. puede ser verdad???? en caso afirmativo, es facil y barato???
Pues te han informado mal. La z800e y la z800 full son parecidas en el exterior( color de plásticos y piezas) pero en el interior son totalmente diferentes. Cambia motor, inyectores y colectores. Y lo mas importante la centralita. Viene capada de fabrica. Ase pueden modificar algunos valores básicos y ganar algo, pero ni llega a los 3 cvs, opinó como adrigt, aprovecha el a2 para aprender y luego píllate algo mas grande
jrrg34
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2014, 12:41
9

Re: modificacion centralita z800e para convertirla en full

Mensaje por jrrg34 »

ok, ya me extrañaba a mi algo asi. era solo curiosidad, se que en algunos modelos de mercedes si se puede hacer ya que el motor es practicamente el mismo, pero claro son diesel y modifican la centralita para no se que leches del turbo. gracias a todos.
Avatar de Usuario
luis-z800
Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2014, 14:18
10

Re: modificacion centralita z800e para convertirla en full

Mensaje por luis-z800 »

Pero para que mas potencia..yo la llevo limitada y en curvas mas de una rr y motos sin limitar me los paso paso por la piedra yo creo que con 96cv para como estan las carreteras sobra moto con esa potencia y con la full no creo que halla mucha diferencia en cuanto a a motor. La full andara un poco mas pero no creo que te pase como un avion es mi opinion un saludo compi disfruta tu maquina :biker:
jrrg34
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2014, 12:41
9

Re: modificacion centralita z800e para convertirla en full

Mensaje por jrrg34 »

pues esque la moto ademas de para la calle me gustaria meterla en circuito. de ahi vengo, hasta hace un mes tenia una Triumph daytona 675 preparada para circuito. por eso era la cosa.
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: modificacion centralita z800e para convertirla en full

Mensaje por victoriano »

luis-z800 escribió:Pero para que mas potencia..yo la llevo limitada y en curvas mas de una rr y motos sin limitar me los paso paso por la piedra yo creo que con 96cv para como estan las carreteras sobra moto con esa potencia y con la full no creo que halla mucha diferencia en cuanto a a motor. La full andara un poco mas pero no creo que te pase como un avion es mi opinion un saludo compi disfruta tu maquina :biker:

Eso ya entra dentro de la propia experiencia de cada usuario y motocicleta. Por ejemplo con mi antigua moto limitada ( una er6n ) limitada corría mas que una z800E limitada. Menos peso ( unos 30 Kg) y siendo bilicslindrico tiene mas bajos y aprovechad mejor en curvas. Y ya una z8oo full en unas manos experimentadas ter sacan las pegatinas como quieren. :biker:
adrigt14
Mensajes: 33
Registrado: 10 Dic 2013, 19:30
10
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: modificacion centralita z800e para convertirla en full

Mensaje por adrigt14 »

victoriano escribió:
luis-z800 escribió:Pero para que mas potencia..yo la llevo limitada y en curvas mas de una rr y motos sin limitar me los paso paso por la piedra yo creo que con 96cv para como estan las carreteras sobra moto con esa potencia y con la full no creo que halla mucha diferencia en cuanto a a motor. La full andara un poco mas pero no creo que te pase como un avion es mi opinion un saludo compi disfruta tu maquina :biker:

Eso ya entra dentro de la propia experiencia de cada usuario y motocicleta. Por ejemplo con mi antigua moto limitada ( una er6n ) limitada corría mas que una z800E limitada. Menos peso ( unos 30 Kg) y siendo bilicslindrico tiene mas bajos y aprovechad mejor en curvas. Y ya una z8oo full en unas manos experimentadas ter sacan las pegatinas como quieren. :biker:
Yo de mi experiencia z800e limitada vs er6f limitada la z la daba papas, con los papeles delante cierto es que pesa menos y todo eso, pero no se el motivo, misma velocidad de inicio con la misma marcha la z la iba ganando terreno poco a poco
Enviado desde mi Z800 mientras saludo al radar con mi nexus 5
ruben13tz
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2014, 23:09
9

Re: modificacion centralita z800e para convertirla en full

Mensaje por ruben13tz »

victoriano escribió:
luis-z800 escribió:Pero para que mas potencia..yo la llevo limitada y en curvas mas de una rr y motos sin limitar me los paso paso por la piedra yo creo que con 96cv para como estan las carreteras sobra moto con esa potencia y con la full no creo que halla mucha diferencia en cuanto a a motor. La full andara un poco mas pero no creo que te pase como un avion es mi opinion un saludo compi disfruta tu maquina :biker:

Eso ya entra dentro de la propia experiencia de cada usuario y motocicleta. Por ejemplo con mi antigua moto limitada ( una er6n ) limitada corría mas que una z800E limitada. Menos peso ( unos 30 Kg) y siendo bilicslindrico tiene mas bajos y aprovechad mejor en curvas. Y ya una z8oo full en unas manos experimentadas ter sacan las pegatinas como quieren. :biker:



Pues yo tengo una z800e la he quitado la limitacion por que me pasaban hasta los camiones,ahora no se parece en nada , cuando estaba limitada era un hierro ahora es un pepino para carreteras de curvas que es para lo que la utilizo vuela no he tenido la ocasion de salir con una full me gustaria tenerla para comparar pero desde mi humilde opinion para carreteras reviradas ya entaria en juego las manos del piloto yo considero que con casi 96 cv es muy dificil que alguien me pierda y si lo hace es por que pilota mejor que yo no por la moto
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”