Ayuda ruido embrague

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
monchitocr
Mensajes: 31
Registrado: 16 Oct 2014, 23:25
9

Re: Ayuda ruido embrague

Mensaje por monchitocr »

saldanaz800e escribió:que no os engañen con el ruido del embrague porque ami me paso que en frío al salir se escuchaba un roce en los discos y es un problema de fabrica q lo tienen TODAS las zetas así que ir a vuestro taller y que os pongan el kit del embrague q es un muelle que separa los discos para que no se peguen y no roces y lo CUBRE la garantía así que no os cuenten historias, para los de madrid en TCM motor en ventas os lo hacen ahí llevo yo la moto.No os comáis la cabeza más :bangin: jajajajajajaj :moto: :biker:
no lo quiero poner en duda, porque esque escucho exactamente lo mismo en mi moto: Al estar fria al salir soltando embrague en primera hace un ruido como a hierro rozando! además cuando aprietas la maneta de embrague estando a ralentí, sigue haciendo ese ruido extraño.
Dicho esto, alguien puede corroborar lo que dice el compañero?? alguien la ha llevado al concesionario para esto mismo?
Yo mañana voy a llamar a Kawasaki España a ver que me cuentan y con lo que me digan iré al taller, porque yo si que escucho esos ruidos, y no me parecen muy normales nose.
Avatar de Usuario
monchitocr
Mensajes: 31
Registrado: 16 Oct 2014, 23:25
9

Re: Ayuda ruido embrague

Mensaje por monchitocr »

He recibido desde Kawasaki España el siguiente correo:



X.Rived@kawasaki.es. (X.Rived@kawasaki.es.)

Hola,

tras trasladar su problemática a nuestro concesionario Box77, nos informan que el ruido detectado es fácilmente identificable en otras unidades, tratándose de algo característico de este modelo.

No obstante, nos indican que aprovecharan su próxima visita para que pueda realizar una nueva comparación y una diagnosis más detallada.

Atentamente,
Dealer & Customer Service
Kawasaki Motors Europe, N.V. - Sucursal España

Osea, lo que yo entiendo es que ya me están diciendo que es algo habitual en estas motos, como queriendome decir que no está mal y no hay que hacerle nada al embrague.
¿
saldanaz800e escribió:que no os engañen con el ruido del embrague porque ami me paso que en frío al salir se escuchaba un roce en los discos y es un problema de fabrica q lo tienen TODAS las zetas así que ir a vuestro taller y que os pongan el kit del embrague q es un muelle que separa los discos para que no se peguen y no roces y lo CUBRE la garantía así que no os cuenten historias, para los de madrid en TCM motor en ventas os lo hacen ahí llevo yo la moto.No os comáis la cabeza más :bangin: jajajajajajaj :moto: :biker:
TCM motor es concesionario oficial Kawasaki?
Avatar de Usuario
saldanaz800e
Mensajes: 16
Registrado: 06 Mar 2014, 22:08
10

Re: Ayuda ruido embrague

Mensaje por saldanaz800e »

monchitocr escribió:He recibido desde Kawasaki España el siguiente correo:



X.Rived@kawasaki.es. (X.Rived@kawasaki.es.)

Hola,

tras trasladar su problemática a nuestro concesionario Box77, nos informan que el ruido detectado es fácilmente identificable en otras unidades, tratándose de algo característico de este modelo.

No obstante, nos indican que aprovecharan su próxima visita para que pueda realizar una nueva comparación y una diagnosis más detallada.

Atentamente,
Dealer & Customer Service
Kawasaki Motors Europe, N.V. - Sucursal España

Osea, lo que yo entiendo es que ya me están diciendo que es algo habitual en estas motos, como queriendome decir que no está mal y no hay que hacerle nada al embrague.
¿
saldanaz800e escribió:que no os engañen con el ruido del embrague porque ami me paso que en frío al salir se escuchaba un roce en los discos y es un problema de fabrica q lo tienen TODAS las zetas así que ir a vuestro taller y que os pongan el kit del embrague q es un muelle que separa los discos para que no se peguen y no roces y lo CUBRE la garantía así que no os cuenten historias, para los de madrid en TCM motor en ventas os lo hacen ahí llevo yo la moto.No os comáis la cabeza más :bangin: jajajajajajaj :moto: :biker:
TCM motor es concesionario oficial Kawasaki?
lo que te han querido decir es que el problema se detecta fácil y le pasa a más modelos de z800e, si tcm motor es oficial de kawasaki llámales y ellos te duran el problema y no te pondrán ninguna pega y te lo cambian sin ningún coste
Charly_OF04
Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2014, 17:25
9

Re: Ayuda ruido embrague

Mensaje por Charly_OF04 »

cuando sale un defecto o problema en un modelo de vehiculo, la marca interiormente hace una campaña, si esto fuera asi daria el codigo y entregandolo en cualquier concecionario darian con la solucion del mismo. Asi que al que se lo han cambiado en garantia que chivatee el codigo de esta campaña para ir a los talleres
slimshdy
Mensajes: 17
Registrado: 30 Sep 2018, 15:09
5

Re: Ayuda ruido embrague

Mensaje por slimshdy »

siento reflotar el post, pero ninguno de aquellos que iban a revisarla en el taller expuso las coonclusiones de esa visita. Yo justamente tengo una z900 (el modelo siguiente a la z800) y también hace ese ruido por el lado derecho, al pisar la maneta de embrague estando en punto muerto, aunque al meter primera el ruido desaparece.

Veo que algunos decían que era un sonido carácteristico del modelo, pero alguien ha podido corroborarlo o refutarlo? alguien que tenía dicho ruido lo ha solucionado?
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”