Posible cambio de la Z1000SX por la S1000XR

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
mvanrey
Mensajes: 11
Registrado: 26 Oct 2013, 04:15
10

Posible cambio de la Z1000SX por la S1000XR

Mensaje por mvanrey »

Estimados amigos del foro les cuento que soy un feliz propietario de una z1000sx y estoy muy conforme con la moto. Le compre las tres maletas y viaje de Argentina a Machu Pichu un viaje inolvidable en el que me termine de enamorar de la moto. Les cuento que en tremendo viaje de más 6000km a la moto no le paso ni un rasguño, ni una pinchadura y todo salió de maravillas a pesar de las inclemencias del clima.
Ahora bien dicho esto, el tema por el cual acudo a ustedes, es que tengo un concesionario BMW en la esquina de mi casa y paso todos los días y veo la S1000XR nueva y flamante y me vuelve loco la estética de la moto.
Sin intenciones de generar polémica, simplemente busco experiencia ajena. Ustedes creen que es bueno el cambio?, vi por ahí que las BMW se rompen más seguido y que las reparaciones / repuestos son más caros que en las marcas japonesas.
El uso que le doy a la moto es: 40% viajes largos más de 1000km, 40% salidas de sábado de no más de 300km en caminos llenos de curvas, 15% ciudad y 5% off road suave
Bueno muchas gracias por sus consejos y un gran abrazo a todos….
Avatar de Usuario
Exu
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2011, 01:31
12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Posible cambio de la Z1000SX por la S1000XR

Mensaje por Exu »

la z1000sz es mas deportiva que la bmw y como dices es mas cara de mantener, por otro lado para viajes largos seguro que es mas comoda. Intenta que te dejen una prueba de la moto y luego decidete, aunque ya sabes que en esto de las motos manda mas el corazon
jr1
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2016, 22:11
8

Re: Posible cambio de la Z1000SX por la S1000XR

Mensaje por jr1 »

Yo he sido el (a veces) infeliz propietario de dos BMW (una K 1200 S y una RT 1150), es cierto son buenas motos, pero modestamente os diré que mi experiencia con el concesionario en lo que referente al mantenimiento es muy negativa, los precios son abusivos, y el cambio de esas motos (al menos la versión del año 2004 de la 1150 y de la 2005 de la 1200 s que son las que yo compré) son horribles, creo que lo han mejorado, la 1200 teniía muchos fallos, algunos que ponían en peligro al piloto (quedarse acelerada en pleno tramo de curvas por ejemplo), he tenido a lo largo de mi vida 13 motos japonesas y siempre han respondido de maravilla, de todas formas el mundo de las motos es muy pasional, si te gusta la bmw, compratelo sin dudarlo.

Un saludo
José Luis
Vitina
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2016, 23:32
8
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

Re: Posible cambio de la Z1000SX por la S1000XR

Mensaje por Vitina »

En la consulta, solo, te respondiste .....
Ahora sí el tema monetario no es problema, date el gusto!
Saludos desde Canning, Buenos Aires - ARGENTINA!
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”