vibracion

Foro de la Kawasaki Versys
abueloverys
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ago 2015, 13:14
8

vibracion

Mensaje por abueloverys »

Hola los que teneis la versys 650 del 2015 no os suena una vibracion en el cuadro
Avatar de Usuario
Enrik
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ago 2015, 10:17
8

Re: vibracion

Mensaje por Enrik »

Pues si, en la otra que tenia modelo 2007 ya me vibraban los plasticos y pense que en esta como decian que si han cambiado los silentblocks de motor a chasis que si patatin pataton pues pense ira fina como una seda, pues no,des de el primer dia una vibracion aguda que me ponia de los nervios, pero lo solucione, tocando tocando me di cuenta que el cuentakilometros vibraba y debia tocar con algun plastico, solucion ? Busque un trozo macizo de goma, mas bien una esponja muy densa de color negro, corte una tira y la meti enbutida en la parte de arriba entre el cuentakilmetros y el plastico
abueloverys
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ago 2015, 13:14
8

Re: vibracion

Mensaje por abueloverys »

Eso es en el cuentakilometros
soloclimb
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2015, 11:36
8

Re: vibracion

Mensaje por soloclimb »

Hola. Soy nuevo. Un saludo a todos

Probe la versys 650 en el concesionario y exactamente me paso lo mismo. La moto vibra. En parado se oia algun plastico o algo procedente del cuentakilometros. Luego tambien que hasta que no pasas de las 3000 rpm la moto va renqueante, el motor no va nada fino por debajo de las 3000. Por carretera pues no pasa nada pero yo la probe por ciudad y como hay que parar cada poco, pues ese tramo hasta coger las 3000 rpm .........

La moto es preciosa. No sé que hacer .....

P.d. Probe una honda 500 bicilin y no vibraba. Pero es mas fea :icon_tongue:
abueloverys
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ago 2015, 13:14
8

Re: vibracion

Mensaje por abueloverys »

SI vibra pero se solucina con una goma fina entre el cuadro y el plastico que lo cubre, cuando pases de los 2.500 km la moto retiembla menos que cuando esta con pocos kilometros.Y si que es bonita yo estoy encantado con ella.Un saludo
soloclimb
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2015, 11:36
8

Re: vibracion

Mensaje por soloclimb »

Era moto de prueba y la estrené yo, o sea, 0 km. Pero ¿Realmente vibra menos con los km ó es que te vas acostumbrando a la vibración?

6900 euros matriculada y sin extras. Bien, ¿no?

Gracias
Deleted User 7444

Re: vibracion

Mensaje por Deleted User 7444 »

En la KLE, un burlete de esos que se pega en las ventanas, para que no entre el aire. Y queda de vicio.

Disfrutando la moto
Cobratf
Mensajes: 31
Registrado: 19 Jul 2015, 19:30
8

Re: vibracion

Mensaje por Cobratf »

Encantado y enamorado de la Versys.
:moto:
abueloverys
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ago 2015, 13:14
8

Re: vibracion

Mensaje por abueloverys »

Yo tambien muy contento con ella
josevic
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2015, 19:07
8

Re: vibracion

Mensaje por josevic »

Buenas a todos. Yo llevo una semana con una versys nueva modelo 2016 (650), le he hecho unos 600kms y vibra un montón por la zona del cuenta kms en las 2000 revoluciones. Un ruido como si rozase algo. La he llevado al concesionario y sigue igual. Es muy molesto cuando circulas por cuidad. La verdad es que cuando prove la demo no tenía este ruido ni por asomo. Si lo llego a escuchar no la compro!!
No me parece normal este ruido. Algunos os a pasado algo parecido?

Gracias!
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”