chirridos

Foro del Scooter Kawasaki J300
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: chirridos

Mensaje por napl »

Buenas, aunque no tengo vuestra moto, he tenido una kymco xciting durante seis años. A mi tambien me volvio loco un chirrido que sonaba a cama vieja sobre todo al tomar badenes. Resulta como habeis dicho por aquí era una rueda de goma que lleva el caballete. Solucion, un poco de grasa en el eje donde gira la rueda o si no un poco de aceite lubricante. El chirrido suele volver sobre todo despues de rodar con lluvia o cuando la goma se seca.
Ademas al principio tambien tenia otro chirrido diferente en la rueda delantera, lo notaba moviendola con el motor apagado. Resultaron ser las pastillas de frenos que rozaban muy ligeramente. Para saber si es esto la causa, cuando se oye el chirrido solo hay que tirar ligeramente del freno delantero y si cesa ya sabeis lo que es.
Cuando cambie las pastillas por unas sinterizadas se fueron los chirridos.
danilomo
Mensajes: 31
Registrado: 12 Mar 2015, 21:18
9

Re: chirridos

Mensaje por danilomo »

si alguien tiene foto de donde se tiene que echar la grasa se agradeceria...
XaviChief
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jul 2015, 19:16
8

Re: chirridos

Mensaje por XaviChief »

Supongo que hay que engrasar el tornillo que lleva dentro la ruedecilla no? No la goma en si...
Avatar de Usuario
J300SE
Mensajes: 111
Registrado: 18 Sep 2015, 11:23
8

Re: chirridos

Mensaje por J300SE »

A mi tambien me pasa y es el freno delantero, las pastillas tocan el disco muy poco pero suena a chirrido, con el tiempo se va... Por si no es la rueda del caballete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki J300”