Escapes para la J300 bonitos y "baratos"... ¿buenos?

Foro del Scooter Kawasaki J300
pppanoramixxx
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jun 2015, 11:55
8

Escapes para la J300 bonitos y "baratos"... ¿buenos?

Mensaje por pppanoramixxx »

Hola

Mirando por eBay encontré esta marca de escapes que tiene varios modelos específicos para la J300. La verdad que a mi me parecen bonitos y con precios ajustados, sin embargo otra cosa ya es que sean buenos y que estén homologados aquí, porque algunos de los modelos está claro que no están homologados, sin embargo algunos si están homologados en el Reino Unido.

http://stores.ebay.co.uk/Delkevic/_i.ht ... mit=Search

Un punto a favor a mi entender es que son solo silenciadores, por lo que el montaje/desmontaje es mucho mas sencillo que si de un tubo de escape completo se tratase, para el caso de tener cambiarlos para pasar la ITV.

Un saludo.
isk690
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2015, 18:54
8
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: Escapes para la J300 bonitos y "baratos"... ¿buenos?

Mensaje por isk690 »

Ok.

Me parecen que estan bien, pero si no ponen ninguna foto de como queda, es dificil que lo compres, porque no te fias de como te puede quedar.

Saludos.
pppanoramixxx
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jun 2015, 11:55
8

Re: Escapes para la J300 bonitos y "baratos"... ¿buenos?

Mensaje por pppanoramixxx »

Precisamente este vendedor tiene fotos de muy buena calidad de como queda cada modelo de escape en la J300, si vas a los anuncios de cada uno de los modelos podrás verlas.

Un saludo.
KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: Escapes para la J300 bonitos y "baratos"... ¿buenos?

Mensaje por KUMI »

Hola pppanoramixxx, y cofrades en general.

Yo tengo abierto este hilo:

http://www.kawa.es/tubarro-para-j300-t24012.html

Desde el primer dia que tengo la moto, hace más de un año y 18.000kms., que le estoy dando vueltas al tema del tubo de escape.

Sobretodo lo que pretendo es hacerme más "visible y notorio" entre los coches, circulo mucho por Barcelona en horas punta y un poco más de ruido, solo un poco, me daría más seguridad para moverme en el laberinto de motos y coches que se forma a esas horas en Bcn. Después, por carretera o autopista ya me da lo mismo, pero por ciudad....

El tema es que he llegado a la conclusión de que sí que hay tubarros buenos y bonitos, pero no son baratos. Si lo quieres bueno y homologado te tienes que gastar la pasta en 1 o 2 marcas, todo lo demás que he visto hasta ahora son "hierros" que nuestra J300 no se merece.

En fin, seguimos a la búsqueda, pero con la idea de "rascarse el bolsillo" :groupwave1:

Saludos,
isk690
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2015, 18:54
8
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: Escapes para la J300 bonitos y "baratos"... ¿buenos?

Mensaje por isk690 »

pppanoramixxx escribió:Precisamente este vendedor tiene fotos de muy buena calidad de como queda cada modelo de escape en la J300, si vas a los anuncios de cada uno de los modelos podrás verlas.

Un saludo.
Ok, no las habia visto.
Avatar de Usuario
J300SE
Mensajes: 111
Registrado: 18 Sep 2015, 11:23
8

Re: Escapes para la J300 bonitos y "baratos"... ¿buenos?

Mensaje por J300SE »

Alguien tiene noticias si Akrapovic prepara algo para nuestras J300? Quizas como ahora han sacado la 125 se animan a sacarlo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Vidal_69
Mensajes: 20
Registrado: 15 Ene 2015, 23:55
9

Re: Escapes para la J300 bonitos y "baratos"... ¿buenos?

Mensaje por Vidal_69 »

Hola buenas os comento la semana pasada me puse el escape miv stronger y estoy muy contento con el sonido lo recomiendo mucho eso si fui donde me compre la moto y me pedían 550€ y buscando distribuidor en mi ciudad me salió por 345€ casi nada la diferencia así que os lo aconsejo
Avatar de Usuario
J300SE
Mensajes: 111
Registrado: 18 Sep 2015, 11:23
8

Re: Escapes para la J300 bonitos y "baratos"... ¿buenos?

Mensaje por J300SE »

Hola! Podrias colgar alguna foto y video? De donde eres el precio es muy bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Vidal_69
Mensajes: 20
Registrado: 15 Ene 2015, 23:55
9

Re: Escapes para la J300 bonitos y "baratos"... ¿buenos?

Mensaje por Vidal_69 »

Imagen

enviado desde el ipad
Avatar de Usuario
Vidal_69
Mensajes: 20
Registrado: 15 Ene 2015, 23:55
9

Re: Escapes para la J300 bonitos y "baratos"... ¿buenos?

Mensaje por Vidal_69 »

Ahi os dejo una foto del tubarro ya que el video no se xke no me deja enviarlo

enviado desde el ipad
Responder

Volver a “Kawasaki J300”